Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

#48569 pues un jugador del Madrid parando a su compañero

12
isnotavail

Pero como se van a dejar puntos? no visteis la liga del año pasado? despues de lo de hoy, van a ir con la red hasta el final.

3 2 respuestas
B

Y cómo decía un compañero por aquí, y no quiero ser oportunista y puede ser la rata que queráis, pero Neymar sí que te rompe un autobús como el que ha montado el Madrid en la segunda parte de hoy.

1 comentario moderado
YokeseS

#48572 pues ya ves xD algunos se agarran a lo que sea para no perder la esperanza. Pero seamos realistas hay mas posibilidades de que el Madrid gane partidos en dinámica positiva a que el barsa lo haga en una negativa. Al atlético ni lo nombro porque son unos pupas y lo serán toda la puta vida.

Borbon

Y aquí tenéis el ejemplo de los primates que dejáis venir día si día también, que ya insultan hasta a los mods, disfruten de lo no moderado

GaLiaNBeaST

Pues está Interesante la liga

D4rk_FuRy

Los que decís que es penalti... chiquitos fanáticos estáis hechos jajajaja

Me daría verguenza decir que un roce de muñecas es penalti

16 2 respuestas
S

66 puntos el líder en la jornada 30

isnotavail

#48578 Si os pitaron penalti por lo de ramos, estos tres son de libro.

1 respuesta
D4rk_FuRy

Por cierto, como crítica constructiva os digo que a mí me daría verguenza tener de entrenador a Kuman, un técnico que lo único que hace es llorar después de cada partido de los árbitros

El barsa es un equipo con una gran tradición clase y jugadores, no entiendo como permitís que un entrenador tan mediocre entrene al equipo, y más cuando antes estaba Valverde que era un pedazo de entrenador y un señor de los pies a la cabeza

#48580

Podrías poner el penalti ese a Ramos? No sé de que hablas

3 respuestas
HZD

Si si, bonito roce...

2 respuestas
S

#48581 Mejor un llorón y con razón que el caratriston, ya os gustaría que siguiera ese, y bartomeu claro jaja

Como queremos al calvo por muchos años en valdebebas por mucha flor que tenga

D4rk_FuRy

#48582

Pon el vídeo y deja de engañar a la gente jajajaja

Mendi le roza el antebrazo a braitwaite y el pavo se tira dando volteretas

Me parece patético que un equipo como el barsa haya caído tan bajo, la verdad es que lo lamento porque hasta hace pocos años para mí el barsa era un referente

Cl0ud7

#48569 de looocos.

YokeseS

#48581 a mi me daría vergüenza ser tu y no me veras ir por ahí diciéndolo.

1
DiSKuN

#48581 gracias por tus consejos. Los puedes dejar en la puerta, que los leeremos mas tarde

B
1 respuesta
-Orb-

En serio hay cules llamando atraco a lo de hoy ? En lo único que se equivoca el arbitro es en el tiempo de descuento y para de contar.

Que podéis cumplir el papel que queráis en el foro y demás pero dejad de hacer el ridículo por favor.

5
isnotavail

#48588 Lo de siempre, la caverna blanqueando el atraco.

sagem9

El pisotón es clarisimo

7 2 respuestas
isnotavail

#48591 Y recordemos el que le pitaron ramos .

1 respuesta
miwel

#48591 el de dembele es clarisimo pero gil manzano no te lo va a pitar

Sust0

#48560 Deja la droga, que con estos arbitrajes es imposible.

S

#48582 completamente sujetado por la muñeca

Los 4 min de descuento es un escándalo que ha visto todo el planeta

DiSKuN

A ver si ahora hay que tratar bien a los de Movistar

B

Que el barsa se ha merecido perder? Puede ser
Que nos han robado? También

D4rk_FuRy

#48592

Venga ahora pon otro vídeo donde no se vea el agarrón de la camiseta

JAJAJAJAJAJAAJA

menudo fanatismo, poniendo vídeos con el plano que interesa para que no se vea el agarrón y la camiseta despegada del cuerpo 20 cm

me dáis verdadera lástima

3 respuestas
GaLiaNBeaST

En serio gente. Da igual. El partido ya ha acabado y no va a cambiar nada. A seguir apoyando el equipo y a seguir luchando contra todo y contra todos, no queda más, si al final es lo de siempre y ya sabemos lo que hay

B

#48598 La leyes de la física que le tira la camiseta hacia delante y se cae para atrás

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11