Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#48598 Precisamente en ese video se ve mas claro aun como ramos se tira en la direccion inversa a la que le sujeta.

1 respuesta
B
D4rk_FuRy

#48601

Venga va, no es penalti, OJO a la camiseta

Espero que estés troleando y no estés posteando en serio de verdad xDDDD

1 respuesta
YokeseS

Yo lo que espero es que salga Laporta a dar la cara y les de un achuchon. Porque si no ganas de volver a veros se va a convertir en un meme

sagem9

#48598 siempre me ha inquietado el fenómeno gravitacional que le ocurre a ramos para que sea empujado hacia atrás cuando le agarran en carrera hacia delante. Si Newton ve esto, borra todas las leyes.

1 respuesta
isnotavail

#48603 Si eso es penalti, la de braithwaite tambien lo es, que le sujeta el brazo.

1 respuesta
B

De esto tampoco se habla?

3 respuestas
LaZeNBy

El primer tramo de la segunda parte daba esperanzas, pero tendrian que ser asi por lo menos 80 de los 90 minutos.
El Madrid siempre ha sido asi, con casi nada le vale para ganar. Sin hablar de arbitraje.
Al equipo le falta mejorar en defensa colectiva muchisimo, y el ataque falta optimizar y profundizar, que desde Lucho no se hace eso.
Por sacar algo bueno minutos en clasico para jovenes que deberian ser futuro del equipo siendo incluso de los mejores. Salvo Dest, que personalmente se me queda corto casi siempre.

1 respuesta
alepe

Pues viendo los vídeos de la página anterior: penalty claro a Dembele y a Lenglet por el pisotón.

El de Braith no es nada de nada.

#48607 piscinazo de Messi descarado

D4rk_FuRy

#48605

Agarrón de camiseta en el área en un corner/falta = penalti

Revísate el REGLAMENTO

D4rk_FuRy

#48606

No le sujeta en ningún momento como puedes ver en el vídeo no lo agarra en ningún momento

alepe

Vale que vengas a tocar los huevos, pero al menos no doble postees

1
B

Que cuenta ha sido baneada ultimamente para que tengas que venir con la de repuesto a dar por culo?

3
B

#48607

Ahí no hay nada. Se ve a leguas que busca el contacto con el pie.

BTW, el pisotón no lo había visto en TV y me parece infinitamente más penalti que el de Braithwaite. Después he mirado y no viene precedido de empujón de Araujo, ni le agarra por la camiseta. Debió haber sido revisado creo yo.

YokeseS

#48608 El equipo le falta... Te lo podría comprar hace dos meses. Que estamos casi a final de temporada. El equipo es lo que es una banda de inútiles.

isnotavail
1 respuesta
SupermaN_CK

#48616 Pero por qué no pones el vídeo? Ese twitter se está luciendo y lo peor es que algunos encima os lo creéis.

1 respuesta
sagem9

Imaginaros esto pero al revés. Ya estarían pidiendo irse a la MLS cómo hicieron cuando se querían ir a la NBA

2
isnotavail

#48617 Ahora la excusa es el video... X_D , blanqueando atracos.

1
1 comentario moderado
Zh3RoX

#48620 Que te pires.

2
bleed11

Grande Minguela, top10 de fichajes más caros en la historia del club xdd

8
B

el Barsa aunque se gaste una morterada en fichajes tipo Coutinho, Braitwaithe, Minguela

Aún recuerdo cuando le quitamos a Minguela al Bayern previo pago de 80M de €.

YokeseS

#48620 tu nivel de troleo es lamentable. Por favor deja de hacer el ridículo y acuestate ya hombre que empiezas a dar verguencita ajena.

A ver si viene carcinoma que por lo menos tiene gracia

1
SeeK

Yo robo.
Tú robas.
Él roba.
Nosotros robamos.
Vosotros robais.
Ellos roban.

Estoy hasta el nabo que todos los partidos pasa algo, siempre echando la culpa al árbitro. Hemos perdido y punto. Tenemos algunos jugadores que no deberían vestir esta camiseta.

2
ArThoiD

Pues yo no veía robo salvo por trollear y lo tipico, pero el penalti a Dembelé es claro, la falta a Messi previo gol es clarísima, y el pisotón a Lenglet también es claro y se hubiese visto con el VAR...

Pues nada.

Que eso no quita que hayamos hecho un partido más que discreto, pero macho siempre igual.

Y el manotazo/agresión de Casemiro pasa impune, es acojonante.

2 respuestas
Sucia

El de braith si y este?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#48627

Ahí no hay ni contacto.

Lo de Dembo a mi me parece un contacto muy pobre como para señalar penalti. Igual que lo de Braithwaite e igual que lo de Ramos en el partido de ida. Pero claro, si se pitó eso en su día...

El pisotón de Casemiro a Lenglet sí que me lo parece.

Y tampoco veo falta a Messi previa al gol. Busca el contacto con el pie, imo.

sagem9

#48626 aparte de que hace un árbitro parando a un jugador del madrid?

Por cierto, hubo un momento que busquets se coge un mosqueo con gil manzano (creo que cuando se tropiezan y se cae el árbitro) porque se le estuvo cruzando por delante cada 2x3. Buena táctica de zidane poniendo a su jugador clave marcando a sergio.

#48627 tranquilo que esos os los empiezan a pitar ahora en la recta final.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11