Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Scavenger19

#48745 Ah que no hubo falta... perdona entonces, amic. Tremenda falacia la mía, me había equivocado de hilo, olvidé ponerme las gafas correctas.

2 respuestas
PeskaGG

Hay vía libre, hasta el mod viene a trolear

6
S3T3

Por favor ya tenemos como estercolero el hilo del TORM no vengáis aquí a convertir este hilo también en otro estercolero, quedaos en el TORM.

1 comentario moderado
alepe

#48751 sabes que no está bien alterar al personal con falacias para luego moderarlos a ellos y tu seguir tan campante.

Es poco profesional por tu parte amic.

40 1 respuesta
spnem

#48720 seguro? Estaba convencido que sí que se anulaban esas acciones si terminan en gol

1 respuesta
xDani360x

Dicen verdades y son moderadas, me parto los huevos xd

PaPi

Anoche en la transmision de RAC 1 diciendo que no era penal tras la repetición.

Ale, ya podéis buscar otra

1
sh31k

Es lo que tiene que hayan convertido el TOFCB en su taberna.

8
Scavenger19

#48755 A ver, amic, si decir que Araujo hace falta a Casemiro es una falacia... pues no sé. Esta claro que no se puede debatir y menos siendo moderador. Así que nada, un saludo y te doy tambien manita. Circulen.

1
PaPi

Iturralde González coincide con Gil Manzano en que la acción no es merecedora de penalti: “Le pone la pierna. No sé si es suficiente para pitarlo. La ponen en cámara lenta y parece mucho más. Para mí, acierta el colegiado en dejar continuar el juego. Esas jugadas hay que verlas en directo”, señaló Iturralde González.

Lo de Dembele.

B

Y otro pesado que nunca aparece por aqui, lo hace ahora para tocar los cojones, que pesadilla.

Aldarion_21

Me encanta el típico user que siempre piensa que es un trolleo porque no piensan como él jajaja

1
Woh

Chavales dejemos postear a quien sea en el hilo, haya paz.

1 respuesta
B

#48764 una cosa es postear, y otra es saltarse las normas como hacen 24/7, a otros se le moderan y a estos no, diferencias.

2 1 respuesta
Jetxot

Menudo nivel tiene hilo todos hablando de penaltis y polladas varias. Que cansinos.

Babeta

#48756 Se anulan si no se ha reanudado el juego, pero una vez se para el juego para sacar el corner y se vuelve a poner en juego ya no se puede revisar nada previo. Y el VAR no entra en decisiones de si es saque de banda o corner para uno u otro.

1
Afling

Edit**

Hilo equivocado, creía que era el hilo del Barça pero estoy en el del Real Madrid.

Cruzer

Lo de siempre, a quien creéis que le pitarían la falta que precede al penalti??

cabron

vamos a suponer que la falta que acaba en gol de kroos no era falta como estáis diciendo algunos, de ahí sacáis la siguiente relación: "falta que no existe acaba en gol así que es robo y el árbitro ha beneficiado al Madrid.

En no me acuerdo que minuto, el árbitro se inventa un corner a favor del barça que no es, Messi lo tira a puerta y no entra por centímetros.

Que yo sepa el árbitro no tiene el poder de controlar el balón con la mente, así que el hecho de que la falta de kroos sí entre y lo de Messi no, no se lo podemos atribuir al árbitro, como mucho se le puede atribuir al árbitro el dar/quitar una jugada que pueda acabar en gol, ¿entonces no es un robo y no os ha beneficiado por regalaros ese corner que pudo acabar en gol?

en un deporte como el fútbol hay muchas líneas grises ya que muchas cosas están sujetas a interpretación y encima cada árbitro tiene su puto criterio, se pueden sacar posibles 'robos' en prácticamente cada partido, hay que diferenciar de jugadas que no te gusta lo que te ha pitado el árbitro pero que según el reglamento se puede interpretar así, de otras que es obvio que el árbitro se ha equivocado y ha pitado mal.

Yo no voy a decir que el criterio que ha seguido este árbitro haya sido 100% acertado, y que no haya cosas que se podrían haber interpretado de otra forma, pero sí creo que no ha tomado ninguna decisión que sea de escándalo ni que se pueda decir que ha sido un error de bulto.

1
yooyoyo

#48765 Qué normas?

La mayoría de users están comentando sin saltarse ninguna norma y hablando del partido del Barcelona anoche.

Que a ti no te guste lo que escribe la gente no significa que se estén saltando ninguna norma xD

1
JMBaDBoY

¿A Dest nadie le va a decir nada? Ya hay que ser tonto de remate para apartarse de esa manera en la falta de Kroos favoreciendo el rebote y el gol.

1 2 respuestas
bleed11

#48772 El que se lo tiene que decir está más preocupado de llorar de los árbitros que de entrenar

Lo dije durante la campaña y me reafirmo ahora, que marrón tiene Laporta con el tema del entrenador

LiuM

#48772 Dest por girarse y Alba por saltar con los ojos cerrados. Un gol de alevines xd

danoness

#48654 llevamos 20 y pico partidos sin que nos piten un penalti pero si seguro que a nosotros nos lo pitan jajaja

kirtash74

se han pitado penaltis por mucho menos que cualquiera de los de ayer y que no piten ni uno me parece una vergüenza

Eikasia

Se está llegando a un punto de pedir penalti por cualquier jugada que roza ya el absurdo. A veces no sé si estoy viendo el mismo deporte, para algunos habría como 6 penaltis por partido, cualquier cosa que sea tocar al rival sin más ya debe ser penalti claro xD.

10 1 respuesta
MrAble

Yo creo que Laporta lo tiene fácil con el entrenador, se le cesa al acabar la temporada y se pone a otro competente.

2 respuestas
M

#48778 Según Koeman “van a tener un problema”.

Yukkon

#48777 el problema es la disparidad tan grande que ha habido en mismas situaciones en otros partidos. Ahí radica el problema.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11