Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Trolero tiene muy buenos contactos con los chavales que vienen del filial, de ser cierto sería un notición

5 1 respuesta
S

#48923 Gran ejercicio de autoconsolación.

ArcheR

Ha pinchado el Atlético. El subcampeonato está a tiro.

Sí se puede.

sagem9

#48930 no viste el final de la liga pasada? El Madrid a partir de ahora no va a perder ni un solo partido.

1 respuesta
B

#48934 Aunque le pitasen más penaltis ahora al RM la media de esta temporada no variaría mucho con la del Barsa o Atleti en esta temporada.

B

#48930 Viste la liga del año pasado? como 10-12 acciones de esas polemicas (algunas pocas muuy polemicas) y interpretables cayeron TODAS a favor del Madrid y al Barcelona al reves...

No me fio ni un pelo con este nuevo instrumento del VAR en España donde se esconden con las excusas de: son interpretables y blabla, raro que todas caigan basicamente a favor del Madrid y al Barcelona lo contrario, la mayoria en contra y a favor muuy pocas.

Y esto no es memoria selectiva ni nada, es muy facil de recordar "cuantas jugadas" de esas interpretables/polemicas se dan en un tramo de 10-12 partidos, pues el año pasado todas a favor del madrid y al Barcelona al reves. No tengo NINGUNA duda que este año se volvera a repetir lo mismo.

2 3 respuestas
laZAr0

#48936 ¿En serio tienes miedo de que se repita el supuesto robo de la temporada pasada?

Porque de ser así, de memoria, tengo dos ejemplos muy recientes. Y es que creo que el Madrid podría haber ganado contra el Atletico si el VAR hubiese decidido que la mano de Felipe era penalti; y el Barcelona podría no haber ganado al Valladolid si el VAR hubiese decidido que la mano de Jordi Alba era penalti.

No sé, creo que son acciones de esas interpretables de las que hablas, de las que según tú cayeron todas a favor del Madrid y todas en contra del Barcelona el año pasado.

Este año, si no me equivoco, al Madrid llevan sin pitarle un penalti a favor toda una vuelta cuando han habido varias de esas acciones interpretables desde entonces, como la del ejemplo que te he puesto. Y la de Alba también sucedió dentro de ese rango de las 10-12 últimas jornadas en las que todo cae del lado de la balanza contrario al del Barcelona.

¿Qué te hace no tener NINGUNA DUDA de que este año se pueda volver a repetir esa situación cuando creo que ya estamos viendo que no es así?

1 2 respuestas
ekeix

Qué pesadez, y aun no estamos ni en verano

1 respuesta
sagem9

#48938 y como piensan traer a la rata? El único escenario posible es que Griezmann haga una euro buena y engañen al jeque porque Neymar dice que no quiere renovar y no le quede otra. Aún así, no lo quiero de vuelta ni borracho. Se quizo ir, pues adiós.

pIJAS

Que pereza con el toi de Neymar.. y luego va quejándose de la gente que ve el Chiringuito y luego no para de spamear tweets y noticias relacionado con el programa, se te cae la careta amigo.

Para una vez que estamos en plena reconstrucción con jugadores jóvenes y con mucho talento por desarrollar y quieren traer a Neymar a ensuciar el vestuario.

ekeix

A ver cómo te lo digo, porque igual te choca un poco... no eres el único que no se ve las cosas y viene a postear después eh. Yo lo hago con el chiringuito, y tú con los partidos del Barça.

"Galones a Coushow"

B

Igual deberían hacerse a la idea de algunas cosas:

  • El Madrid va a ganar la liga
  • Si seguís queriendo a Messi en este equipo la volverá a ganar el próximo año
1 respuesta
Meiven

#48898

Tú mismo lo dices. Unas eran acciones complicadas de pitar y lo de Pucela fue una mano como una casa sin voluntariedad (pero este año creo que eso se pitan igualmente) y luego le sacan una roja directa por una acción que debería ser amarilla.

Siempre veis el prisma de vuestro lado porque barréis para casa pero me juego lo que sea que si la acción de Braith fuera Benzemá diríais que es una piscina como una casa y si en vez de Vinicius fuera Messi que eso es un penalti como una catedral.

#48894

Vaya análisis de palo usando fotogramas. Vinicius nota contacto y se tira. Lo de Braith es penalti porque hay contacto

Babeta

Papel y boli para las jornadas de liga que quedan.

1
Borbon

#48937 los 10 últimos partidos de liga de supuesto robo no tuvieron nada, fueron un robo como una casa aunque lo negarais mil veces.

Carcinoma

Joder, ya vamos por 10. Xdd

1 respuesta
Sinso

#48931 Pero si lleva mil meses lesionado y aún se valora o no que se opere?

Pensaba que solo el Madrid tenía un servicio médico nefasto.

Borbon

#48946 partido arriba partido abajo xd

S

#48936 Entonces este año están perjudicando al Madrid no? porque tanto vosotros como el Atleti tenéis muchos mejores números arbitrales, penaltis, rojas etc. Que hacemos entonces este año? Llevamos 6 meses sin un triste penalti,y mira que hubo unos cuantos para pitar ALGUNO.

Como dice uno arriba, al Atleti se le debió haber ganado con ese penalti clarísimo y nanai. Ni VAR ni ostias.

Aun así, yo quitaría el VAR, es lo mismo de antes pero ahora sientes que te roban en la cara con pruebas, antes pues te cagabas en el árbitro e ya. Y sin perder tiempo ni parar el juego.

2 respuestas
Pumazone

#48949 será en España lo del VAR... Porque en Champions no siento eso

1 respuesta
S

#48950 En Europa has jugado 8 partidos o 9 al año y van 2-3 temporadas, muy poca muestra, aun así si que es cierto que creo que se utiliza mejor, aquí es una broma y nadie está contento. Yo prefiero el fútbol sin VAR. Tampoco veo que haya arreglado nada y siempre queda la duda de "es interpretable" y el estamento arbitral siempre tira de ese comodín para salvar sus errores.

Es un win-win para ellos, el 80% son malísimos, ni saben dirigir un partido, ni tienen coherencia en su forma de arbitrar durante los 90 minutos, se llevan la contraria...es un despropósito.

Solo dejaría la tecnología de la línea de gol y ya está, aquí lo otro no veo que funcione como es debido.

Alhaken2

#48942 si tan seguro estás de que la gana el madrid mete todos tus ahorros en una apuesta

Curiosa teoría esa de que por tener a Messi en el equipo ganan la liga los merengues. Efectos especiales.

1 respuesta
B

#48952 Si quieres te lo explico, para los de la LOGSE, como dice el gran Goyo Jimenez.

Liga española = 2 equipos
Tener a Messi = anula a un equipo
Resultado = Gana el otro equipo contrario al equipo que estamos hablando de esos dos equipos.

PUMMM efectos especiales.

2 respuestas
Cuttlas

Messi mató a mi madre y violó a mi padre

5
Alhaken2

#48953 claro y meridiano, hasta yo lo he entendido
La logse y Goyo la nota erudita, felicidades!

Jetxot

#48936

El año pasado no gana la liga el VAR.

La pierde el Barça haciendo una recta final patetica.

Si el Barça gana todos sus partidos esta liga es suya, porque el Madrid no esta siendo fiable y esta ganando por la minima y en los ultimos minutos. Contra equipos grandes rinde muy bien por sus caracteristicas (yo los veo en la final de CL y con opciones de ganar), pero con equipos que se encierran no.

Si el Madrid empata un solo partido la liga depende solo del Barça. Luego claro, si perdemos contra el Atleti no nos quejemos de los arbitros.

Pero vaya, que pesadilla lo del arbitraje, estoy por responder a cada uno un si si, que tienes razon, toda la razon del mundo, a ver si cambiais de tema. Resumir siempre 90 minutos de juego a dos o tres momentos interpretables me parece aburridisimo.

JaNDeR

Chavales, por mucho que queráis argumentar, lo unico que haceis es llenar las piscinas olimpicas de Madrid 2020.

Ni nos van pitar el penaltito a Bradiswaider ni se va a rearbitrar la liga anterior.

El Sábado a ganar el primer titulo de la temporada y rezar para que el Madrid se le ponga la flechita para abajo lo que queda de temporqda y que Krilin, digo Zidane, deje de buscar por cuarta vez en esta temporada las bolas de dragón.

Y Jordi Alba hijodeputa.

1 respuesta
S

El lerah ya deja su impronta de 0 criterio en el foro juegos. No es coinsidensia

B

Mientras uno pide camisetitas porque tiene frio y su pecho esta congelado más que nunca, luego un tal Benzema que estaba acabado hace años parece el mismisimo Van Basten al lado de esta murga en estos ultimos años.

Seguid defendiendo lo indefendible, que por otro lado se lloran titulos.

Los efectos especiales estan claritos. Hay que echar a toda la morralla detrás de Bartomeu, y aun queda mucha.

2 respuestas
Alhaken2

#48959 ya ves, van basten, casi nada

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11