Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

#49109 Pero a quien pones por Pedri? Sola esta Pjanic y tampoco es que jueguen de lo mismo, quien hay en esa posición compitiendole el puesto?

vappatixihm

#49109 Y te dejas a Mingueza, que empezó poniéndolo por obligación, pero cuando volvieron algunos lesionados lo siguió poniendo aún habiendo hecho partidos bastante mediocres al principio.

El único que se podría considerar que lo pone por obligación es a Dest

ekeix

Mingueza a mi me está agradando mucho, es cierto que es malo de cojones en algunas situaciones. Pero ese ímpetu y empuje que tiene desde atrás es oro puro, si corrige sus defectos en defensa el chaval puede llegar a ser algo muy potable.

Araujo el ratito que jugó tuvo una jugada en la que recibe de espaldas, y para darse la vuelta se pegó como 3 horas y media y Vinicius casi se la roba, en ese aspecto es extremadamente lento, a ver si empieza a corregir él también esos movimientos porque si no gg

1 1 respuesta
JoDeR

#49113 Oye pues Mingueza el otro con Vinicius nada mal eh, al principio si que parecia un SIDA pero se le ven cosas, le aguantaba en sprint a Vinicius, ojo ahi.

ArKan0iD

Pero Mingueza no era suplente en el equipo B? xDD

PLeaSuReMaN

Para mí el partido de Araujo el otro día no es valorable para nada. Estaba hecho un flan en la primera parte y como tal no hizo más que cagarla.

bleed11

Araujo no puede jugar en el centro de una defensa de tres en la vida, son ganas de meterle en un buen marrón

1 respuesta
ArThoiD

Pues yo no le vi nada especialmente malo a Araujo

alepe

La defensa del FCB estaba vendida desde el minuto uno.

No podemos pedir milagros, la verdad.

1
B

Porque odriozola militao y nacho son auténticos tanques. En serio, si queréis mejores chistes que los de Goyo Jiménez solo tenéis que releeros, porque yo me despollo.

Messi no hace nada contra esa defensa y lo están metiendo en top5 jajjajajaja.

Dios es que me parto. Sigan sigan.

Cualquier top 5 destruye al Madrid el sábado como nos destruyo Mbappe en Champions. Messi no es ni top 25.

1
JoDeR

#49117 Araujo la cago porque el anormal de Koeman le dijo que persiguiera a Benzema y este que de futbol sabe un rato se lo llevaba a la frontal dejando a la espalda el tamaño de cuatro piscinas olimpicas para que Vincius corriera.

Pero Araujo es un señor central.

2 1 respuesta
B

#49121 coño Benzema sabe de futbol? Y si nosotros tenemos a Dios y sabemos que los equipos lo cubren porque no se va el a un costado para dejar piscinas para Dembele?

Esas piscinas que tenía Etoo cuando se echaba a un costado y no estaba mimadisimo y en una cuna de oro.

Pero lo fácil es criticar a dembele.

Si es que ustedes solos se delatan.

Los fallos del Barcelona son clarísimos. Tiranía se llama.

1 1 respuesta
JoDeR

#49122 Yo soy del Madrid, y Dembele aporta mucho menos que Messi al menos en la posicion que juega Dembele, vamos no hay color y que no sea TOP25 Messi igual te has pasado. Si es cierto que como le paso al Madrid con mi Cris, con Messi se esta alargando la agonia y se le echara de menos pero hay que mirar para delante.

B

#49086 siendo sinceros, si calculasemos los segundos de las protestas en todos los partidos, habría que añadir más en todos. Pero lo del pinganillo es escandaloso.

borchhhhh

Araujo en defensa de 3 centrales no tiene que ir en el centro por dos motivos :

  • Su aspecto a mejorar es principalmente la salida de balón
  • Su mejor virtud es la contundencia al corte. Si el lateral de turno falla, Araujo cubre muy bien
LiuM

Messi, el repartidor de traumas.

1
vappatixihm

El problema que veo para la siguiente temporada es que Pique va a seguir, Araujo va a seguir, Mingueza se a ganado seguir, y salvo sorpresa ficharemos E.Garcia

A mi unos centrales Pique - Araujo - Mingueza - E.Garcia se me queda algo corto

Pique tiene 35 años, Araujo lo que ha jugado ha sido muy top, pero se ha pasado más de media temporada lesionado, Mingueza era suplente del B y apenas lleva 10 partidos decentes con el primer equipo, y Eric apenas ha tenido minutos como profesional.

Y nos queda Lenglet por ahí pululando que seguramente a falta de ofertas por él se acabe quedando, pero no va a solucionar nada

2 respuestas
Babeta

Yo creo que de centrales no vais mal si vais a jugar con defensa de 4, si vas a poner 3 centrales si tenéis que traeros a alguien.

Lo que pasa es que en la situación que estáis tenéis que soltar lastre, yo vendía a Lenglet si os dan 20M o así, intentaba sacar a Umtitán, aunque sea libre y me traía a Eric Garcia. Con Piqué, Araujo, Eric Garcia y Mingueza vais mas que sobrados y economicamente es lo mas interesante en mi opinión.

sorakabanana

#49127 También esta Umtiti que si recupera la forma es top mundial, y yo creo que aún no estando al 100% es mejor que Lenglet y Mingueza (ahora esta al 5% eso sí xD)

ArcheR

Umtiti no va a recuperar ya nada. Tiene la rodilla de un abuelo de 70 años, y eso hace inviable que sea válido para un equipo que opte siquiera a cosas mínimamente interesante.

Eric García no es suficiente en absoluto, hay que fichar a otro central más y quitarse de encima a Lenglet y Umtiti.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Umtiqué? Jajajaja

sorakabanana

#49130 Pero este año se ha ido recuperando, no?

Peor estaba Cazorla y mira el temporadón que se marcó después de 3 o 4 años sin jugar.

1 respuesta
miwel

El problema no son los centrales es el pulpo de Badía q está acabadisimo

4
ArcheR

#49132 Recuperarse para Umtiti significa poder jugar dos o tres partidos seguidos sin volver a lesionarse, pero ya está. Esa rodilla está destrozada, y ya no se le va a poder recuperar más. Apenas juega un partido y ya tiene que estar con hielo y va cojeando a todos lados.

Alguien así no es válido, primero por lo obvio del físico, y segundo porque por culpa de ese físico tan paupérrimo, tiene que estar parando cada dos por tres, y eso hace imposible que coja la forma.

pIJAS

Goyu como calento a Enrique y forzo su baneo para poder llevarse asi todos los focos

1
ArThoiD

#49127 Media temporada lesionado Araujo? What?

Pero si empezó a jugar por la lesión de Piqué este año no? XD

bleed11

La defensa que tenemos es muy floja y Eric no va a solucionar las carencias actuales, hace falta alguien de primer nivel

1 respuesta
Aguiluxo

Messi no es ni top25

7 1 respuesta
Babeta

#49137 Para jugar por quien? A menos que quieras jubilar a Piqué, yo veo un Piqué + Araujo/Eric bastante solvente.

1 respuesta
isnotavail

#49061 El sabado palmemos porque el arbitro os regalo dos goles y no pito minimo 2 penaltis, que tu quieras desviar la atencion es otro tema.

Lo cual no quita que el entrenador sea un mierda, ya lo llevo diciendo toda la temporada, el caso es que vosotros no jugasteis mejor, y solo ganasteis porque el arbitro os regalo dos goles.

#49065 A ti tambien te tengo que sacar capturas llorando? que ya os he retratado a unos cuantos.

#49072 Esos medios no me representan desde hace eones, lo llevo comentando años en este foro, el atraco es de libro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11