Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



YokeseS

#4883 por eso pienso que Messi esta hasta la polla.. Le echan la culpa de los fracasos y nadie de la directiva le defiende. Luego ves que largan a LS cuando se ha tirado el dinero en otros fichajes sin sentido. Normal que te encabrones yo tambien lo haria.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#4888 No sé, lo ignoro completamente. Solo sé que el Barça lleva un lustro con los fichajes que mamma mía...

Como madridista sinceramente me alegro que se vaya Messi. No se le veía tan fresco últimamente, pero la de partidos que ha ganado el Barça gracias a él son incontables. Y no lo veo acabado de momento (Obviamente hoy día no al máximo nivel que ha tenido, pero un nivel muy alto igualmente)

B

#4891 Tu mira las portadas de sport y mundo deportivo...de 5 champions que tiene el club 4 las ha ganado con el en la plantilla y en 3 ha sido DECISIVO...este tio no puede salir asi del club

Messi merece una estatua al lado del flaco y una ovacion de todo el estadio y no la va a tener ¿pork? por las gilipolleces de mierda de esta directiva y de esos medios...¿Clan del mate? ¿pequeño dictador? yo es que flipo

6 1 respuesta
Ninja-Killer

#4893 Casillas y CR7, por ejemplo, salieron por la puerta de atrás del Madrid. Es una pena e incluso injusto, pero bueno

1 respuesta
ChanNNged

Dicen que no pueden dimitir porque entonces la junta debería de pagar la deuda con patrimonio propio y eso nunca va a ocurrir, es por eso que las fechas para las elecciones tiene una fecha marcada, no es por casualidad.

2 respuestas
Ninja-Killer
#4895ChanNNged:

entonces la junta debería de pagar la deuda con patrimonio propio

Entonces ni de coña habrá elecciones, como el lógico xDD
Es la primera vez que escucho eso. ¿Está en los estatus del club o algo? Es tope raro

1 respuesta
B

#4894 Otro que salio mal con lo del topo pero messi ha dado 4 champions a este club(si,se marco unos cuartos contra el chelsea con 19 añitos que fue una locura)

No me entra en la cabeza querer matar a un tio asi y menos que 4 pajilleros de este hilo me vengan con la gilipollez del clan del mate que es una invencion de pedrerol,o pequeño dictadot o gilipolleces asi

ChanNNged

#4896

Aquí lo explica, quizás lo he entendido mal.
Minuto: 0:43

2 2 respuestas
YokeseS

#4895 para prenderles fuego en serio.

spnem

En este punto el Barça tiene que sentarse a negociar. No puede permitirse prolongar esta guerra y las consecuencias que podrían tener: demandas, banquillazos.. Bartomeu tendría que contratar a la marina de los Estados Unidos para proteger su culo.

2 respuestas
B

#4900 Bartomeu ahora mismo no puede pisar la calle sin escolta y eso te lo digo desde ya por logica pura

Ninja-Killer

Pero esa de las comisiones que comentáis... son especulaciones. Que es probable que sea cierto, pero son habladurías.
Si se demuestran, alomejor acaba Barto en la misma celda que ocupó Rosell xD

1 respuesta
bleed11

Lo que nos faltaba, que un imbécil le de una ostia y aun encima quede como un mártir

Si Messi no quiere seguir que lleguen a un acuerdo y ya está, no se acaba el mundo. Perder a Messi motivado es un putadón enorme, lo peor que nos podía pasar, pero si va a estar con la actitud de 2020 lo mejor es separar caminos

sagem9

Me siento igual que si me dijera mi pareja de toda la vida que ya no me quiere y quiere estar con otro XD

2 1 respuesta
B

#4902 Vamos a ver,fichas a paulinho por 40 kilos a un club chino y resulta que el barto tiene una empresa que hace los tornos de los aeropuertos y el presidente del club chino es dueño de nosecuantos aeropuertos en china...al año siguiente paulinho sale del barsa x 50 ¿no te huele mal? ¿no te huele el fichaje de neymar? ¿el de douglas que los brasileños se partian el culo?

Lo ve hasta un ciego

1 1 respuesta
ekeix

#4904 Es más rollito que lleva contigo toda la vida pero lo has hecho tan tan mal que la has vuelto lesbiana.

Es triste pero es que hay que se cafre para que Messi se te pire habiendo repetido 438934894839 veces que quería retirarse aquí. Hay que hacerlo muy muy mal eh.

2
-S17-

Quedat Messi siusplau.

2
JuStY

#4898 que jodida está la cosa para que lo que dice jose luiz sanchez tenga algo de sentido por una vez en la vida.

1
Zh3RoX

Hasta que no haya un comunicado del club o de Messi diciendo que se va no me creo nada.

Bartomeu hijo de puta, muérete.

1 respuesta
Ninja-Killer

#4905 Huele a mierda, por supuesto xD

1 respuesta
B

#4910 Es cuestion de tiempo que salga la mierda y mejor no hablamos de los fichajes del B...estoy seguro que Traffic(la empresa de representacion brasileña) esta metida en muchos

Me niego a que este tio salga asi del barsa

2
pIJAS

Bueno, Messi fuera, esperemos algo como 80M€ mínimo en la venta+ su salario + todo el clan del mate.. tenemos dinero de sobra para la reconstrucción, pero veremos esta junta si dilapidan todo xDD

1 respuesta
Afling

Hacía mucho tiempo que no le deseaba la muerte a nadie y llevo todo el día deseandoselo a la junta directiva

1
GR33N

No se va a ir.

TheBrotha

#4912 Lo peor es que realmente la limpia si se va Messi va a quedar en nada. Nadie quiere ser la directiva que en un mismo año se le va el mejor de la historia del club, un goleador histórico, un canterano histórico... (ojo, para mi tanto Busquets, Rakitic, Alba, Vidal y demás jugadores sobran porque no estan en condiciones de aportar)

Si se va Messi va a ser gratis o en un juicio que pierda Barto, y si él se va estoy seguro de que los demás se quedan

1 respuesta
pupete1arma

La directiva no se va a ir, pq muchos de ellos pueden arruinarse si no superan el 15% de beneficios del presupuesto del año, con lo cual no van a dimitir.

robertho

#4909 te parece poco oficial mandar un burofax al club pidiendo la carta de libertad

aquí veremos a quien da la razón la FIFA ya que la temporada se alargo de forma excepcional por el tema del Covid asique los contratos también se deberían de alargar de forma excepcional y ningún caso perjudicar al jugador

no creo que lleguen a ir juicio pero vamos yo creo que le darían la razón a Messi

1 respuesta
sagem9

Señores, no vamos a salir del pozo en años. Va a ser duro de cojones pero solo espero que sí se va así, llegue a ver a un Barça campeón sin él y se arrepienta de haberse ido.

ekeix

#4917 Podemos coger un poco como referencia lo que ha pasado con Luis Suarez en el Zaragoza. Si lo que pone el papelito ya se ha pasado de fecha límite y el club no quiere entrar a razón, el jugador se la mama. Ahí la FIFA entrará y tendrá que mediar. Pero esto se puede alargar eh, y va a ser malo tanto para Messi como para el Barça.

1 respuesta
pIJAS

#4915

#4915TheBrotha:

Nadie quiere ser la directiva que en un mismo año se le va el mejor de la historia del club

Para los candidatos a la presidencia esto es lo mejor que les ha podido pasar, que el declive y la marcha de Messi se lo coma la anterior directiva y puedan coger a un equipo con el mayor saneamiento de veteranos y sin tener que aguantar a Messi con 34-35 años y que sean ellos lo que se coman el marrón de tener que deshacerse de Messi

A pasar el luto lo más rápido posible, que también fue un día triste el día de la marcha de ronaldo,figo,rivaldo,ronaldinho etc.

Ahora a pensar la mejor forma de liberar al resto del clan del mate lo antes posible para que koeman pueda trabajar con el futuro de la plantilla.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11