Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

Esta final tiene tufo a aquella que jugamos hace dos años vs Valencia.

1
ekeix

En 1 semana de doblete a nadaplete

TitoBurns

#49204

Te pondria los videos de las cagadas, dels putus MISTOS, que se ha marcado contra el Madrid el otro dia, contra el PSG en la ida o ya la famosa cagada contra el Pool y se te quitaban las tonterias rápido.

ekeix

QUE HAN CHOPEAO AL COUTINHO JAJAJAA


3 3 respuestas
TitoBurns

#49234
Chopeao es lo que nos vendio el puto Liverpool...

1
S3T3

#49234 Y pensar que en esa foto el 50% de la platilla sobra, que dolor.

miwel

El q está al lado de dembele quien es

3 respuestas
mongui

Ver a Ansu con la equipación me la puso dura, que ganas de que vuelva en condiciones...

1
alepe

#49237 Arda Turan

2 1 respuesta
Disbalanced

#49237 Matheus Fernandes

miwel

#49239 a su derecha digo

bleed11

Parece una cara aleatoria del FIFA xd

13
ekeix

#49237 Kyrie Irving, está de pruebas con el equipo hasta que pase el confinamiento en Brooklyn.

Oye, todos los jugadores mirando a cámara menos uno. ¿Quién sino podría ser? El gran empanao de Dembele.

1 1 respuesta
S3T3

#49243 Demow Alias el Dioni

TitoBurns

A mi no me jodais, el Dest tiene una cara de fumarse los canutos de dos en dos...

1 respuesta
g0yu

Nadie va a poner lo del Tweet promocionado o qué jajaja

Woh

#49245 Dest tiene pinta de ser el que gana dinero vendiendo esos canutos.

Threes

Dembelé no atina ni a mirar a la cámara, macho, a ver si los pies los va a tener bien y lo que tiene mal son los ojos...

1
pIJAS

Me imagino la Summeriana soñada, Neymar lesionado sin jugar la Copa America y fichando por el FCB

Y los de la Capital fichando a Mbappe y Haaland mientras ambos se la sacan en la Eurocopa

2
LiuM

Suena a movimiento maestro traer en la peor crisis económica del club y en proceso de renovación generacional, al segundo mayor sueldo del mundo, con 30 años, después de llevar 4 temporadas que no alcanza a jugar 30 partidos.

13
pIJAS

Espero que Jan no haga caso a las exigencias de los true cules

JMBaDBoY

Algunos se piensan que sigue a los mandos el mongol de Barto

1 respuesta
GaRoU

#49252 la verdad es que está tan calladito que a mí a veces también se me olvida que ha vuelto Laporta xD

1 2 respuestas
g0yu

Muchos otros corderitos se piensan de verdad que a los mandos está el bueno de Jan eh

B

#49234 Ese recorte de cabello y los contornos de su cuerpo son de hacerlo con la opción automática de Photoshop. No han retocado mucho xd

Aldarion_21

#49253 Esta vez tiene que ser más precavido con lo que dice jajaja

JMBaDBoY

#49253

Normal, bastante trabajo hay que hacer de cara a la próxima temporada.

kmikase

#49199 NO tiene porque, Neymar lo sacas de ahi a base de cambiar a Griez + umtiti o leglet y afrontas el fichaje de Halaand normal vendiendo coutinhos y planteandote si llega una buena oferta o meter en alguna operacion a debele, lo que se puede reducir la masa salarial si se hace una buena limpieza en el veestuario no esta escrito, Pero bueno es muy muy muy dificil pero no imposible

1 respuesta
kmikase

#49204 de una

F3R7X0

Laporta este verano nos cambia a la princesita por Neymar y vende a Coutinho y Dembele y se trae a Halaand, tranquis, confiad

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11