Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EneKka

La gente desde casa hace diseñazos como este y gente que trabaja para Nike hace semejante mierda

5 2 respuestas
ArThoiD

Algo asi.

1 1 respuesta
B

#49351 La camisa esa está brutal!! y lo del número ya ni que decir, orgásmico. Ojala se cumpla.

ArKan0iD

#49352 no queda mal pero estoy harto de ver el amarillo indepe hasta en la sopa

7 3 respuestas
ekeix

Demasiado oscura para mi gusto, como tercera o cuarta equipación pues a lo mejor, pero como primera meh.

Aun así últimamente las camisetas están ganando mucho más en vivo y puesta que en las fotos estas del chino filtradas.

B

Igual la bandera de la comunidad lleva ese color (indepe o no) y no pasa nada como no pasa nada en otros muchos clubs.

JMBaDBoY

#49354

What?

spnem

Llevamos varios años que de la imagen que vemos a cuando ya lo vemos en "vivo" cambia bastante la cosa y para bien.

De entrada me gusta bastante más que la que tenemos para la temporada que viene.

AeNeK

Que me pongan las mangas y el logo de nike en el amarillo de siempre y me la compro.

letee

#49354 Pues ya sabes,cámbiate de equipo si no te gusta!

1 respuesta
S

#49351 Esta es brutal la verdad.

sagem9

Si es que hasta Nike se ríe de nosotros con tremendos diseños de mierda.

g0yu

La gente de Nike sabe perfectamente lo que hacer para generar ventas. Los diseños se hacen pensando en el segmento de gente que compra camisetas.

"Ke feaaaa, eejjkkke los de Nike son mu malos"

Por favor eh

wHiTefOx

No si te parece las hacen para el segmento de gente que no compra

7 1 respuesta
alepe
spoiler
9 2 respuestas
g0yu

#49364 En España no hay dinero, buscan satisfacer gustos de otros mercados y crear diseños novedosos.

sincahonda

#49365 si es tu tritter por que no pone alepe no es indepe en el @?

1 respuesta
alepe

#49367 Me has pillado. No es mío :new_moon_with_face:

1 1 respuesta
sincahonda

#49368 Lo sabía¡

1
B

Una pena, el @ de Alepe ya no lo tenía pillado la Asamblea legislativa de Pernambuco.

1
Sust0

#49327 Ya dieron mala imagen encarcelando a Neymar. Si quiere ser algún día algo como club, sentimentalmente hablando, no puede ser una cárcel a la que ningún jugador quiera ir a no ser que quiera dinero o lo engañen. Vamos, a mi me parecería peor imagen decir que no se va nadie porque no les da la gana. Otra cosa es que se sentasen a negociar y no llegaran a acuerdos o nadie estuviera dispuesto a pagar, y ahí ya dejas la mala imagen para el jugador y no para el club.

1 respuesta
Grimmer8

#49371 Ojo que venimos de un verano donde se le ha hecho algo parecido a Messi.

1 respuesta
ekeix

Muy judío y rata tendría que ser un jugador joven con talento para irse al PSG si tiene más destinos buenos por Europa después de ver lo que hace el PSG con sus estrellas. Yo creo que todos han visto el fail de Neymar y no querrían que les pasara lo mismo, pero al final la pela es la pela...

Los únicos que se me ocurren que podrían ir por lo que cobran y por tener "caché" son Dembele, Coutinho o Griezmann. Porque por calidad y sueldo absolutamente nadie va a pagar lo que se les paga aquí.

1 respuesta
Sust0

#49372 No se parece en absolutamente nada.

2 respuestas
Aldarion_21

#49374 Ha pedido salir y no lo han dejado, por que no se le parece?

Massalfa

#49374 En eso tienes razón, a Neymar no le "prometieron" que podría salir cuando quisiera gratis.
#49373 Tenemos en muy alta estima a nuestros equipos y despreciamos al PSG, cuando es un equipo que llegó el año pasado a la final de Champions, deportivamente gastan dinero en mejorar su equipo y pagan muy bien, cuando aquí andamos con rebajas salariales y algunos equipos no pueden ni afrontar sus nóminas. Por no hablar que vives en Paris,si vas a trabajar al extranjero lo mismo valoras esas cosas, si valoras tus opciones con la bufanda de tu equipo puesta la cosa cambia.

2 respuestas
Sust0

De verdad hay que ponerse a analizar el problema que tenía Messi con la directiva y la manera en que llevaban el club? Entonces qué pasa si se queda otro año? Seguirá encarcelado, o es que no se quería ir y solo quería hacer presión para que dimitieran o convocaran elecciones?

ekeix

#49376 Se "desprecia" al PSG porque se dejan mucho dinero, tienen poca competencia en su liga y hasta el año pasado no habían hecho nada realmente destacable en Europa. Pero por lo demas sí, como club e infraestructura es un pedazo de club de los pies a la cabeza.

Lo de la ciudad no sé si un jugador joven debe poner eso como un punto a tener demasiado en cuenta, tú lo que quieres es tener un club top en el que ser el mejor o de los mejores del mundo, que vivas en París en otro sitio te debería dar un poco igual. Y para prueba Manchester que es una ciudad de mierda.

A lo que voy es que si tienes Barça, Madrid, City, Liverpool, Bayern o PSG actualmente llamándote a la puerta y eres un jugador muy joven y decides irte al PSG... yo ahí pienso que estás priorizando el dinero por encima de muchas cosas

sagem9

#49376 la realidad es que el PSG no es un equipo histórico ni lo será. Será un grande pero siempre se recordará que ha llegado a dónde ha llegado por el dinero que tiene. El resto de equipos obviamente también han invertido grandes sumas de dinero pero porque por a o por b alcanzaron la cima del fútbol en el pasado, de ahí lo de ser equipos históricos. Cuando piensas en el Barça te viene a la mente el Barça de cruyff o el barça de Guardiola. Cuando piensas en el PSG te viene a la mente el jeque rodeado de petrodólares.

3
ArKan0iD

#49360 prefiero cambiar el color y dejar de mezclar política de mierda con deporte.

creo que tiene mucho más sentido así.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11