Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



cabron

#49408

no mientas que en cuanto casemiro se le ha ido la pinza y le ha zurrado a uno habéis salido de debajo de las piedras, lo que pasa es que el partido no ha dado para más por que ni el liverpool ha marcado ni ha habido ninguna acción polémica

S

No os preocupéis hombre, al City o PSG dudo que le ganemos, y contra el Chelsea no me fío nada, estamos tirando con lo justo muy muy ajustados. La plantilla no da para ganar Liga y CL ni de coña.

Artemax

Sinceramente si el Madrid le gana la CL a los mejores PSG/City de los últimos años siendo a su vez el peor Madrid en años yo creo que podrían clausurar el fútbol y darle la corona al Madrid, demasiado abusivo.

1
sagem9

Con lo tranquilito que iba el día hablando del diseño de las camisetas y eso...

Carcinoma

#49392 Eso solo depende de vosotros. xDD

EneKka

Lo del madrid es digno de estudio, cualquier equipo hace la fase de grupos que hacen ellos y esta eliminado. Y luego en fase eliminatorias les toca equipos que estan en su peor momento.

1 respuesta
Aegar

Por qué habláis de la Champions aquí? xddddd

1 1 respuesta
ekeix

#49417 En algún lugar hay que hablar del siguiente robo blanco

M

Me los imagino, al acabar el partido, pensando ''vamos a pasar por el hilo de Barcelona a ver que tal''.

R77

#49416 empieza tu estudio analizando la frase: " y luego les toca equipos que están en su peor momento", igual el error esta en no reconocerle nada al Madrid y obsesionarse con solo una forma de jugar.

1 respuesta
Johnata

joder veo al madrid ganando la champions y fichando a mbappe y nosotros con el kun abuelo

1 respuesta
Disbalanced

#49420 Perdónale por no mostrar el respeto que merecen al cuarto de la gran liga italiana y el sexto de la premier league. Quizás contra el quinto de la premier veamos algún delantero sin problemas motrices.

1 respuesta
R77

#49422 a vosotros os elimino el segundo de la liga francesa. Todos los equipos, TODOS, que le tocan al Madrid en champions son una puta mierda, y si no lo son, buscamos la excusa, ya nos conocemos este cuento de las 4 en 5 años.

Me apuesto el cuello a que mas de uno en este hilo cuando vio que nos tocaba el Liverpool se froto las manos, ahora son una putisima banda increíble, no se ni como han llegado a ser profesionales y el entrenador? ni para segunda B.

2 2 respuestas
Disbalanced

#49423 El segundo, sí, no el sexto. Los que han eliminado al vigente campeón.

Un saludo.

ekeix

#49423 El día que les tocan buenos rivales Ramos se encarga de marcar en fuera de juego o de romperle el brazo al delantero rival :joy:

hehejo

#49421 O peor, fichamos a Haaland, nos emocionamos y se pega borradas como la de la ida y vuelta jknbasdhbjsadhbjsahjbdsahbjdsahjbda

Me cago en Dios, si hay un 1% de posibilidades de que eso ocurra, ocurrirá.

B

Me he visto un poco el Dortmund-City y menudos aspavientos de Haaland. Parecía el Suárez rubio.

ArThoiD

Haaland sí que es un agrandao.... el bueno es Mbappé

EruGreen

Soy el unico que no se traia a ninguno y le hace mas ilusion un tio de perfil mas bajo (pero con calidad), humilde y con mucha capacidad de crecer?

4 3 respuestas
yooyoyo
#49429EruGreen:

un tio de perfil mas bajo (pero con calidad), humilde y con mucha capacidad de crecer?

Y donde encuentras alguien así?

miwel

el bueno del liverpool es arnold vaya lateral que animalada

1
Disbalanced

#49429 Hoy en día un jugador como el que mencionas no baja de 70M

sagem9

#49429 de ese perfil del que hablas se me ocurre gabriel Jesús que nunca ha sido un fijo de Guardiola. Creo que al sistema del Barça le vendría bien un delantero así. Pero el problema es el mismo del resto: la pasta. No es un jugador barato. Si el city acaba fichando a Kane o haaland puede que le intenten dar salida pero no lo sueltan por menos de 60-70.

Woh

Qué ganitas de ver al jugon de Wijnaldum vestido de azulgrana

B

#49380 entonces el madrid cuando tiene algo morado en su equipacion se debe a que es afin a podemos???

AeNeK

#49354 emmm es el color del escudo.

MrAble

1 respuesta
JMBaDBoY

#49437

No sé con la actual junta qué fiabilidad tiene ya el BOE, pero por lo menos son nombres de secretaría técnica y no ir a los fichajes de la portera a gastarse un pastizal.

4 2 respuestas
B

Buenos nonames para llegar a la fase de grupos de la Champions.

1 respuesta
JMBaDBoY

#49439

Si se quiere fichar a estrellas contrastadas no se puede porque valen un dineral y si te salen mal estás hipotecado y bla bla, si vas a currar a fichar jugadores por explotar en un grande como Lisandro o el Senesi, mierda porque no son conocidos...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11