Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#49440

Antes de gastar calers en estos miraría lo que tenemos en casa, anyway.

1
Sinso

#49438 El problema es que los de Holanda quizá salgan bien, pero Mandi es malísimo. No mejora ni a Bartra (ni a Mingueza)

M

#49438 Pero Laporta no les cortaba el grifo a esta gente?

1 respuesta
JMBaDBoY

#49443

Pero la junta directiva son 19 personas y pueden filtrar cosas. No creo que tengan ya la misma fiabilidad que antes.

melodegel

Encima, Mandi es el que lesionó a Ansu, no?

1 respuesta
Afling

#49445 Si lo fichas no puede lesionar lo más

pIJAS

Fichar gente del Betis xdxd

Prefiero alguien del Ajax o feyenord que no se ni quienes son que a Mandi por favor

Primero quitarse a Umtiti y si Lenglet no acepta ser 3 central puerta tambien

JMBaDBoY

También en vez de tanto hablar de fichajes de centrales quizás se podría mirar a Todibo que está cedido en el Niza y va jugando bien

1 respuesta
Babeta

No os veis bien con Piqué, Araujo, Eric García y Mingueza? Yo creo que es bastante apañado, con baja masa salarial, sin gastar un duro y dando salida a Lenglet para hacer algo de caja. Umtiti ni lo cuento xd

1
Afling

#49365 Alepe el 420 no será por los porritos no?

#49448 Creo que ni el quiere volver ni Koeman lo quiere de vuelta

3 respuestas
JMBaDBoY

#49450

Pero es que Koeman en verano igual ya ni está xD

ragnok666

#49450 Y quien te asegura a ti que Koeman siga la temporada que viene?

Yo soy de los que defienden que se lo ha ganado, pero a saber lo que harán Laporta y su junta si quedamos en blanco otro año...

Afling

Yo espero que no esté y soy de los que defiendo a Todibo, no por Todibo, sino por ahorrar y porque calidad suficiente tiene

alepe
#49450Afling:

Alepe el 420 no será por los porritos no?

Os cuento una historia rápida.

En su día, hace siglos, como la mayoría de vosotros yo también quise descargarme el messenger para enviar zumbidos a las chicas de clase y logearme 300 veces para que la pestaña de que alepe se había conectado apareciese en la pantalla de ellas también sin parar a la derecha.

Dicho lo cual, lo primero era hacerse una cuenta en msn.com. Probé alepe, que es como me llaman algunos amigos y estaba cogido. El propio msn me recomendó alepe420, alepe424 y alguna versión alfanumérica más. Alepe420 me gustó más que el resto y decidí que esa fuese mi cuenta.

Fui feliz durante muchos años pese al poco caso que me hicieron las chicas de clase. Hasta que muchos años después, tras acabar la carrera, recuerdo estar en una entrevista de trabajo en un despacho de abogados de Barcelona y la entrevistadora me dijo (mirando mi CV y mi e-mail en aquel momento):

  • alepe420 eh, ¿qué? ¿de joven le diste bien a los porros ¿eh?

Y yo "perdone?" No entendí nada.
Ella, ruborizada, me comentó el significado del 420, y que había hilado erróneamente (o eso me dijo).
Total, que probablemente esta mujer creyó que no solo había sido un porreta en mis años mozos, sino que además mi nivel de adicción era tal que me había hecho un correo electrónico en honor a los porritos.
Esa es la historia.

PD: De ese despacho no volví a saber nada nunca más.

Un abrazo amics

15 2 respuestas
wHiTefOx

Por poco, madre mía la imaginación por las mañanas

neveS

#49454 buscaban un abogado porreta

1
Alhaken2

Después de estos años trayendo medianías al equipo y viendo los resultados, no entiendo qué anima a alguien a pensar en incorporar mendis o winaldums por encima de canteranos

1 respuesta
JMBaDBoY

#49457

Ya has subido a Mingueza para central-LD, tampoco vas a hacer que el primer equipo sea literalmente el Barça B. De centrales en el B tienes a Mingo y Marsà

2 respuestas
Alhaken2

#49458 ok, ha subido Mingueza, y? Sólo puede subir uno?
Yo no pido un Barça b, opino que antes de traer medianías miren lo que tienen en casa, llámame loco

1 respuesta
g0yu

#49454 No hombre noooooooo (ambulancias) jajajajaa

-Kumpa-

#49458 Cuando vino Ramos Mingo apuntab a ser un "Araujo 2.0" made in Argentina pero no me he fijado mucho en él ultimamente. ¿Qué tal lo está haciendo? He de confesar que en el B me fijo sobretodo en Balde, Nico, Collado y Konrad xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#49459

No puede subir uno, pero yo no he visto por ejemplo a Lisandro o Senesi. ¿En qué te basas para decir que son medianías? Por ejemplo Lisandro ha jugado Champions, ahora Europa League, etc

2 respuestas
Afling

#49462 Los dos son bastante jovenes por lo que he visto así que al menos correr y no dejarse el pulmón en el intento lo van a hacer.

Usopp

Lisandro tiene muy buena salida de balón, pero no lo vas a sacar barato ni de coña. A Senesi ni lo he visto.

A mi del B me gusta Comas.

#49461 Se lesionó, pero tiene pinta de ser una bestia, la verdad que en centrales en el B hay nivel con estos dos.

1
g0yu

Lo de Eric García al final se va a hacer o el chaval se ha mosqueado?

Alhaken2

#49462 Winaldum también ha jugado Champions, lo he visto y no me atrae lo más mínimo
sobre los centrales, además de esos dos incluyen a Mendi en la misma noticia lo que me hace pensar que no están por encima de él, entonces, escamado como estoy no me hace gracia ninguna, que guarden el dinero para un jugador contrastado que mejore claramente lo que tenemos.

miwel

Wijnaldum es malísimo, necesitamos un repuesto de Busquets, yo jugaría con ilaix pedri de jong y q le jodan al de badia

2 1 respuesta
DaMMiT

#49440 toda la puta razón.

Todos los grandes equipos han empezado por acertar con este tipo de fichajes y algún canterano.

No se pueden fichar jugadores contrastados y cracks en todas las líneas, esto no es el fifa.

1 2 respuestas
vappatixihm

Romagnoli acaba contrato en 2022, si no sale muy caro me parece una buena opcion para en central izquierdo

Alhaken2
#49468DaMMiT:

No se pueden fichar jugadores contrastados y cracks en todas las líneas

es mejor fichar a Mendi y a Winaldum

un Braithwaite en cada línea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11