Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#49468

De hecho solo hay que fijarse lo que hizo Laporta en los primeros años con fichajes como Márquez, Quaresma, Luis García, Belletti, etc, que te pueden salir bien o mal pero por lo menos no hipotecas nada y son jugadores que todavía tienen que dar el salto definitivo. Y la panoja se la gastó en Ronaldinho pidiendo un crédito. Cuando las cosas empezaban ya a ir mejor deportivamente, da el golpe encima de la mesa con los Eto'o, Deco, Giuly...

2
g0yu

Jan no era muy colega del representante de Alaba?

bleed11

A lo mejor Lisandro o Senesi son buenos jugadores, para eso hay una dirección deportiva. Y según he leído Senesi también es lateral izquierdo, no me sorprende que busquen algo así porque venderán a Junior y un jugador que te cubra dos posiciones abre un hueco para que un canterano entrene con el primer equipo y pueda sumar minutos

Los centrales del filial no lo están haciendo mal pero es que tampoco los exigen nada, apenas tienen trabajo y el balón lo sacan con tranquilidad porque los rivales se suelen cerrar

neveS

Todibo tenía problemas con Jordi Larva si no me equivoco, mientras este la rata no volverá.

Ilmanroth

#49467 en el ranking de balones recuperados no aparece ni en el top-20, menudo medio centro defensivo, de puta pena.

JMBaDBoY
7
B

Mendi de central, Wijnaldum filtrando balones y Braithwaite rematando. Nos veo en la final de la Europa League casi seguro.

1 1 respuesta
sagem9

No se suponía que de central iban a fichar a Eric García y ya?

B

#49477 luchando el descenso con eibar espanyol y huesca

sagem9

Ya están las hienas dando por culo

2 respuestas
ArThoiD

#49480 Qué coño pinta hablar del Madrid con el padre de Ilaix? XDDD

1 respuesta
yooyoyo

#49481 Nos vendría bien un suplente de Casemiro.

2 respuestas
ArThoiD

#49482 Pues a apoquinar xD

Disbalanced

#49482 Desempeñan la misma función

JMBaDBoY
1 respuesta
-Kumpa-

#49485 #SeQueda

pIJAS

Se acabó el culebrón Neymar.

Veremos los panfletos hacía donde apuntan ahora

1 1 respuesta
g0yu

Vaya vaya jaja

1 respuesta
MrPresident

#49488 por fin das la cara alepe

2
JMBaDBoY

#49480

A ver, que Ilaix se iba a marchar hace unos años y se le tuvo que pagar 2M de € para varios años siendo juvenil, tenía ofertas de City, Juve...

Tampoco es tan raro que clubes importantes llamen a su puerta, el tipo es un diamante en bruto con 18 años.

1
Pumazone

#49487 mejor. Así pueden centrarse en otros.. si es q hay otros

MrAble

A mi renovadme a Nico y que lo suban al primer equipo.

5
B

Yo aún me pregunto cómo cojones tienen en mente al tronco holandés teniendo a un chaval de 18 años, de casa y haciendo básicamente una función similar.

1
Disbalanced

Yo ficharía a un bicho arriba, un central suplente y uno titular y de resto tiraba de cantera. FDJ de mc y Busi banquillo, claro.

1 respuesta
vappatixihm

#49494

#49494Disbalanced:

Yo ficharía a un bicho arriba,

Halaand va a ser imposible, sobretodo este año, y Mbappe es blanco. A qué bicho ficharías?

Yo me iría haciendo la idea que el fichaje para la delantera será Depay. Y oye, ni tan mal.

1 respuesta
Disbalanced

#49495 Al Kun Agüero

Iría con todo a por Haaland o Mbappé igualmente (con todo me refiero a vender lo máximo posible y aumentar la deuda), en caso de imposibilidad a alguno con un perfil menos mediático. Los G. Jesús y Lautaro no me parecen diferenciales aunque el primero me guste, Werner creo que se la está pegando en la Premier...

Siempre nos quedará Messi de falso 9 y Braith de revulsivo, fichando a algún extremo top como Sancho o Sterling. O nos marcamos un RM, traemos a Ângelo y le robamos a Kayky al City y ponemos a Collado de titular.

Depay no me disgusta nada tampoco, a poco que haga superará a Griezmann, Coutinho, Dembélé y Braithwaite

B

Yo ficharía a un bicho arriba

Al Kun Agüero

¿A un bicho o a un dinosaurio?

3
Johnata

Yo viendo los partidos de depay esta temporada todo lo que hace griezman depay lo hace mil veces mejor + recibe de espaldas. El único problema es que yo quiero alguien que meta goles macho...como churros. Hace 10 años que todo es entrar a la portería con la pelota o pasársela a messi rodeado de 3

vappatixihm

Obviamente también quiero a Halaand o Mbappe, pero va a estar imposible. Yo con algo así me conformo la verdad.

Messi - Ansu - Dembele - Depay - Bryan Gil - Collado

Las opciones de Laurato o Gabriel Jesús están bien, pero teniendo la situación económica me parece estúpido gastarse 80M en alguno de estos teniendo a Depay gratis, que como mucho está un peldaño por debajo.

1 respuesta
TitoBurns

#49499

Messi - Ansu - Dembele - Depay - Bryan Gil - Collado

Y restale a Messi, con esa mierda de proyecto deportivo lo más seguro es que se pire al PSG

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11