Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



dabolbi

#49586 vamos que nos vamos con el Pelopo de Terrasa

andaelandy

Mira si hoy palmamos y largana cman .,.. prefiero incluso perder el titulo

1 respuesta
xDani360x

#49592 asi empezamos con Valverde y perdimos más de uno

2 respuestas
andaelandy

#49593 con valverde mira que era malo tendríamos esta liga en el bolsillo hace tiempo

2 respuestas
Artemax

#49593 Al final con la tonteria de querer perder para que echen al entrenador hay gente que lleva 4 años queriendo que el equipo pierda porque el entrenador que hay no les gusta.

Acojonante xDDDD

4
JMBaDBoY

#49589

Porque este no es el proyecto de Laporta, entrar en Marzo es lo que tiene. Lo mejor que puede hacer es mantener el perfil bajo estos meses e ir trabajando sin telegrafiar las cosas a la prensa.

Kandelario

#49594 y pensarás que las ligas las ganábamos por Valverde xddddddddddddddddd

1 1 respuesta
andaelandy

#49597 con peor equipo las ganaba la vedad.. con la grua el crestas y dos más

1 respuesta
alepe

Echaba de menos a los true culés que prefieren perder hoy la final de copa con tal de largar al entrenador

7 1 respuesta
andaelandy

#49599 no soy ni true culer ni nada yo solo quiero un entrenador top en nuestro equipo de una vez.. valverde setien cman? madre de dios
traigan a alguien bueno

1 respuesta
Sesekz

Nadie hablando del FCB Femeni, 7 goles en 45 mins xd

xDani360x

#49600 No creo que sean malos entrenadores, simplemente no encajan y en el mercado tampoco hay nombres de nadie que encaje en un proyecto y un estilo como el nuestro.

Aun así, por mucho que la cague Koeman , que no me convence, para mi tiene mérito de hacer vestuario en un año muy complicado, que esperábamos luchar por entrar en europa y a día de hoy estamos con posibilidades de doblete. Hay que ser justos también.

Johnata

edit. VAMOSS hattrick de Grisman yo siempre confié

1
Slade_Wilson

Abril de 2021 y aparecen las viudas de Valverde.
Dentro de un mes vuelven las viudas de Suarez.

1 respuesta
Ilmanroth

#49598 y con Messi con varios años menos, con un Busquets que no iba arrastrandose por el campo, con un Suárez que las enchufada todas...koeman se encuentra un club destruido, de los 3-4 fichajes que pide solo le traen a dest, pique y Araujo sus mejores centrales lesionados media temporada, ansu que era el jugador más en forma lesionado toda la temporada, que no te guste koeman me parece genial faltaría más, pero no es la misma situación la de uno y otro ni de coña.

1
B

No sabéis las ganas que tengo de ver cómo levantan un título de nuevo, la virgen.

5
wHiTefOx

vamoooooooosss, hoy se gana y BIEN

YokeseS

#49604 alguien vendrá que bueno te hará. Echar de menos a Valverde es cuanto menos preocupante

1 1 respuesta
bleed11

Koeman no lo está haciendo mal pero tiene una propaganda detrás que no es ni medio normal, Canut y compañía se están poniendo las botas

1
Slade_Wilson

#49608 Pues yo no le echo de menos.
Koeman al menos da oportunidades a los jóvenes, ha dado la patada lastres como Rakitic, Vihdal o Suarez, y ahora los jugadores entrenan y se ve disciplina.
Es que veo ridículo que la gente diga que Valverde tenía peor plantilla, cuando le gustaban los jugadores de estilo Paulinho/Vidal y con él los jugones como De Jong empeoraban. Es que Valverde no ha hecho bueno a ningún jugador

3
Alhaken2

#49594 estás tú y hay otro que dice que tener a Messi en el equipo le da la Liga al madrid

Información privilegiada

Woh
w4nx1
3 respuestas
ArThoiD

#49613 Ostia puta Alexis y Neymar xD

Ni me acordaba de esa delantera.

bleed11

Eran otros tiempos, de aquellas los entrenadores no odiaban a los extremos xd

kayzel

Alexis también era un paquetazo pero vaya golazo que le cascó al Madrid xd

De Song nadie se acuerda ?

8
ChanNNged

Visto cómo fue el partido con el Real Madrid con la defensa de 3 , que al tener los jugadores que tienen pudiendo sacar el balón bajo presión y después de no defender bien hacia delante permitiendo muchas transiciones , sacarías el mismo esquema o pasarías al 4-3-3? Entiendo que el Athletic no es el Madrid y de seguro que no conseguirán sacar el balón tan limpio bajo esas circunstancias pero me sigue generando dudas.

2 respuestas
GaRoU

#49617 es que van a jugar con 4-3-3 hoy

Edit: pues parece que no xD https://www.sport.es/es/noticias/barca/koeman-rectifica-saldra-finalmente-3-11662572

Ilmanroth

#49617 el último partido que salimos con defensa de 4 fue la ida contra el psg y ya se vio el resultado, nos follaron en todas las contras, como vayamos a presionar su salida y salgan, con Busquets encima arrastrándose por el campo nos pueden follar.

1 respuesta
ChanNNged

#49619 pero ahí el error fue que no hubieron ayudas a los laterales y claro , si dejas a mbappe 1 vs 1 contra dest y encima con líneas muy separadas pues ahí lo tenías a parte que el equipo jugó con un bloque muy bajo y así también era imposible. Se puede jugar con el 4-3-3 con un bloque medio/alto para tirar la presión en campo contrario y que no te hagan tanto daño con los extremos al disponer de laterales.
El problema está en que el Barça no defiende bien hacia delante en bloque alto y ahí es donde un equipo de calidad te puede machacar a la espalda como le ocurrió en la primera mitad contra el Madrid.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11