Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

PIQUÉ: "Necesitábamos el cambio, creo que se ha demostrado cual era el problema. Ahora con el nuevo presidente, queremos seguir creciendo y luchar por el doblete"

12 1 respuesta
AngieSalaman

#49740 Con la nueva junta hay un nuevo proyecto

1
B

No se si quedarme con el regate de Messi en el 3º o con el regate de Laporta a la pregunta de Qman.

2 1 respuesta
bleed11

Entre el regate de Messi en el tercer gol y el de Laporta a la pregunta sobre el futuro de Koeman no se con cual quedarme xd

2 respuestas
LiuM

#49739 #49740 Estaba contando las razones de por que estaba feliz y una fue la nueva junta que tenía ganas de ganar títulos y era como volver a empezar.

Así a grandes rasgos, sutil como siempre

1 respuesta
Borbon

Nada que no supiera nadie

B

#49744 too late bro.

hehejo
24
alepe

#49743 #49744 Os busco hotel

3 1 respuesta
B

#49749 pero invitas tu no?, no seas agarrao.

1 respuesta
alepe

#49750 Hotel 3 estrellas más vaselina

Esta to' pagao

1 respuesta
pIJAS

Le perdonáis a Bartomeu un 30% de las desgracias solo por el pre-fichaje de Frenkie De Jong ? se adelantó a media Europa y lo pre-firmó

5 respuestas
YokeseS

#49745 razón no le falta. Tener como jefe a unos incompetentes la verdad es que desmotiva a cualquiera. De estar en la mierda absoluta a tener algo de esperanza por el futuro del club.

Artemax

#49752 Que? No, si solo ha jugado bien hoy desde que lo han fichado que lo he leído a Treecko sabio del fupbol

Ilmanroth

Que chorrada lo de que koeman no es de el presi de verdad, a Pedri o a de jong también los ficho Bartomeu, entonces que hacemos los largamos también?

B

No sé a vosotros pero este título me sabe a gloria.

9 1 respuesta
Borbon

#49752 si haces 60 fichajes incluidos los 2/3 más caros de la historia del club, por pelotas te tiene que salir alguno bien

DiSKuN

#49752 no

Que coma mierda hasta 2068

1 respuesta
RainHell

#49751 Y las PCR, ya que estas.

killingeve

#49758 si es en estremera mejor.

Cruzer

:tada::tada::tada::tada: Reyes de España :tada::tada::tada::tada::tada:

vamosssss

YokeseS

#49752 le perdonaría un 10% y soy generoso. Ese hijo de puta y toda la junta anterior debería de estar entre rejas

Artemax

Estoy por abrir un thread comparando a De Jong con Paulinho y con Mamadou Diarrá, creo que lo gana De Jong justito por qué al fin hoy ha jugado bien después de salir del Ajax.

Se huele la cacota con el mejor mediocampista del 2020/2030

Jajajaajajajajajajaja

2 respuestas
Borbon

#49763 no querrás que entienda de fútbol este a estas alturas de la vida xd

B

Enhorabuena por el título. Un duelo sin color, merecido.

11 2 respuestas
Artemax

#49765 Muchas gracias, buen gesto.

Animo que os volvereis a levantar.

1
spnem

Todos pidiéndole la foto a Messi. J. Larva diciendo "es su decisión, bueno la que tome...", Pinta a salida.

El equipo se merece este título y en buena parte el doblete. Esperemos al menos seguir dando guerra.

TS mi padre y DJ mi hermano

alepe

#49765 Da la sensación que el 0-1 lo encajasteis tras el pitido final vs Real Sociedad.

1
B

#49763 Paulinho aportó positivamente cada temporada que jugó. No os gustaba su estilo, pero marcaba goles y hacia lo suyo.

De Jon su primera temporada fue bastante criticada en este mismo tema(la versión anterior)

1 respuesta
AngieSalaman

Algo ha cambiado, tenemos un presidente y un DT culés, vamos por buen camino. El equipo lo percibe y es feliz. En deporte, se pierde y se gana pero ya hemos recuperado nuestra esencia, hemos aprendido la lección, se acabaron los caballos deTroya

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11