Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021

08/05/2021 :: FC Barcelona - Atlético de Madrid :: 16:15h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 35)
11/05/2021 :: Levante - FC Barcelona :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 36)

Afling

Ese es nuestro presi

50 1 respuesta
bleed11

Hay que estar muy ciego para decir que no han cambiado las cosas

15 1 respuesta
fLexing

#49832 Bueno, ahora se puede decir que hay un presi que celebra los títulos a pie de vestuario.

2 1 respuesta
kmikase

Que grande De jong, se ha carrileado basto al equipo.

2
Afling

Un besito para Suso aka la Rata, espero que esté pasando una buena noche

9
go56ro

Partidazo y sobre de todo del de siempre, unos numeros en finales ridiculos que nadie se acerca. Y algun que otro lo queria fuera a principo de temporada...



Messi ha marcado 31 goles y ha repartido 13 asistencias en 31 finales disputadas con su club.
Una J O D I D A barbaridad (y ademas messi es mucho mas que eso 2 numeros), jamas volveremos a ver algo igual.

Y de jong otra jodida maquina, que espectaculo en todo.

16
Babeta

Felicidades gente, ya me gustaría que el Madrid se tomara en serio la Copa como el Barsa.

Partidazo de Messi y De Jong, la jugada del 4° creo que era es brutal y que bien la lee De Jong. Aunque también ha estado muy bien Alba, Pedri y hasta Griezmann.

neveS

Muy superiores, partidazo !!! De Jong líder para años.

AeNeK

Ter Stegen primer capitán y De Jong segundo. En unos años estos dos levantan la CL

1 respuesta
DiSKuN

#49833 tambien se puede decir que hay un brasas buscando su minuto de atención

3
Jetxot

#49827

Me encantan estas declaraciones de Riki porque confirman mis sospechas.

Niño pijo que ha pasado 0 penurias en su vida y que ya tiene suficiente con calentar banquillo en el Barça porque sino triunfa pues tampoco pasa nada.

Si, en las celebraciones se abraza mucho, y sonrie siempre.

Comparalo con la vida de Araujo y su sacrificio para ir al primer equipo, o Ansu o Ilaix, hijos de inmigrantes.

A un jugador que le dices que va a chupar banquillo, y prefiere el banquillo que irse a fuera a ganarse la vida y a mejorar, no lo quiere Koeman ni ningun entrenador con dos dedos de frente.

5 2 respuestas
leyvytah

#49841 alomejor el chaval es un chaval de club y ama al barsa por encima de todo y sabe que si sigue trabajando duro podrá llegar al primer equipo.

Buen racismo gastas insinuando que por ser hijo de inmigrantes tiene que haber pasado una vida durisima.

Estamos en el 2021 no en 1980.

1 respuesta
Jetxot

#49842

Te vas a creer que es lo mismo vivir en matadepera que en cinturon industrial de Barcelona.

Lo mismo te puedo decir de Alba. O de Iniesta en su dia que vino aqui y no tenia a nadie de su familia alrededor.

Riqui vive a 50 min de barcelona y no ha hecho ningun sacrificio. Xavi y Busquets tambien? Pero es que son mucho mejores.

Se esta confundiendo pasion y entusiasmo con ambicion. Riqui no tiene ninguna ambicion, su ambicion era jugar en el primer equipo y ya esta, ni ser titular.

La vida del futbolista profesional es ir por medio planeta a jugar donde sea, lo sabe bien Koeman. Riqui esta comodissimo en el banquillo y eso es un peligro para los chavales que suben.

2 respuestas
LiuM

#49831 cuanto necesitaban un día así, aunque sea una triste copa del rey. Muchos han ganado su primer título aquí, otros más veteranos han ganado algo de ilusión que habían perdido, pero desde luego el aura que rodea al equipo es muy diferente.

Ahora a por la liga.

1
Usopp

#49841 No, lo que quiere es triunfar en el club, por cierto que las declaraciones son tras marcar el gol de la victoria para pasar un partido que estaba perdido.

#49841Jetxot:

Comparalo con la vida de Araujo y su sacrificio para ir al primer equipo, o Ansu o Ilaix, hijos de inmigrantes.

Son situaciones diferentes, pero Riqui lleva aquí desde niño, y decir que no se ha sacrificado para llegar al primer equipo pues es un poco absurdo, se lo habrá currado igual que todos los canteranos.

Lo de ayer es para largar a Koeman, 3 porteros y dejar un canterano que ha salido en muchos partidos de copa para remontar en la grada, es lamentable.

#49843Jetxot:

lo sabe bien Koeman. Riqui esta comodissimo en el banquillo y eso es un peligro para los chavales que suben.

Un tío que sigue entrenando para esperar oportunidades y muestra respeto todo momento al entrenador es un peligro , me cago en la puta.

1
LiuM

Riqui tampoco es que vaya tirando puertas abajo, sale ratos finales con los partidos agonizando y ahora sus minutos los tiene illaix, que es el último que le ha pasado por la derecha.

Yo tengo que reconocer que son de esas personas que te caen mal sin conocerlas, verlo con su pedazo de reloj atusandose el pelo cuando se acercaba una cámara mientras el resto se dejaba llevar ... No se me parece más falso que un anuncio de dentistas y para mi bastante sobrevalorado.

☔

8
Snorky

Le está cayendo mierda a un chaval de 21 años porque viene de una familia acomodada y pone buena cara aunque no le saquen a jugar. Menos mal que lleva toda la vida en el club y cuando sale rinde bien, porque os falta colgarlo boca abajo en Canaletas y lanzarle piedras.

11 2 respuestas
B

#49847 también le está cayendo mierda a koeman por no ponerlo cuando tiene todo el absoluto derecho del mundo xD

1 respuesta
Snorky

#49848 Eso es otra historia, si no lo pone sus razones tendrá. Pero lo que aquí acabo de leer que cae mal porque tiene la vida hecha, que los hijos de inmigrantes se lo han currado más que él (fuente mis cojones) o que ayer salió peinándose y se le vio un reloj que igual vale más que nuestra casa. Argumentos de mucho peso, vaya.

1
Jetxot

#49847

Es que es acojonante que en el futbol de elite se valore el entusiasmo, la sonrisa a camara y el abrazarte mas que nadie cuando se marca un gol.

Son gente que cobra millones y aqui si hay un jugador de banquillo y joven que no tiene tension constante por mejorar y jugar minutos sobra en la elite.

Quizas Riqui no sea asi, pero es el mensaje que transmite. Todo le esta bien mientras este en la primera plantilla del barça.

Pjanic ha sido mas importante para el barça esta temporada, y aun haciendolo mal ha jugado algun buen partido en alguna victoria del barça.

Riqui marco un penalti, y los partidos de titular, en todos, lo han sacado del campo, incluso a la media parte. Y en la sub21 ni ha jugado.

Hay que cagarse en Koeman por dejar a Riqui fuera de convocatoria? Y por dejar a Pjanic? Que pasa, que Pjanic no sonrie a camara y parece encantado de si mismo todo el dia?

Si Riqui no fuera de la cantera, y si no fuera full catalan, tendria la mitad de la mitad de la prensa que tiene aqui en Barcelona.

Mejores canteranos se han ido sin triunfar en el Barça como para valorar a Koeman en funcion del puto Riqui Puig que no ha empatado contra nadie en su vida profesional.

1 2 respuestas
Scavenger19

No todos los jugadores tienen la misma ambición. Quizás Riqui una vez consiguió llegar al primer equipo ya ha sido como relax, ya ha conseguido lo que quería.

Puede que sea un chico que no se ve con la capacidad suficiente para salir y demostrar mucho para volver, sino que prefiere estirar el chicle del que es su Club de toda la vida al máximo, intentando seguir un poco los pasos de Sergi Roberto. Sabe que así mal no le va a ir, jugando de vez en cuando en el equipo de sus amores y cobrando en su carrera, estando en un escalón bajo, tanto como si fuese estrella de un Sevilla, Villarreal y demás.

Artemax

Mola como van preparando el terreno de que el Madrid está K.O, que se van a lesionar todos y que no van a llegar a ganar nada, para, cuando luego ganen todavía sea más épico xDD

1 1 respuesta
Snorky

#49850 personalmente no voy a pedir la cabeza de Koeman por no poner a Riqui, de hecho visto lo visto en esta temporada ninguna prisa porque venga Xavi. A lo que voy es que se le están achacando cosas a un jugador simplemente por lo que sale en televisión, y no me parece justo sin conocer las circunstancias reales.

TheBrotha

Yo creo que simplemente es más fácil empatizar con chavales que han salido de lo más bajo o han atravesado dificultades que habrían hecho a la mayoría dejarlo. Ahora ves a un tío que nunca le ha ido tan mal como puede haberle ido a los demás y piensas que es un poco "flojo".

Yo creo que ya es suficientemente ambicioso si en vez de hacer la típica de vivir de sus padres y del cuento, busca tener su propio camino y sus propias metas en un mundo tan dificil como es el fútbol profesional.

GaRoU

Pues yo puedo entender un poco a Riqui en lo de no querer salir. En el barça cuando ha funcionado eso? NUNCA. Decidme una cesión que haya vuelto luego para ser titular o aunque sea volver. Lo más cerca que estuvo fue Rafinha y no sería un buen ejemplo tampoco.... de aquí si te vas cedido no vuelves. Es mejor irte con 14/16 años a la premier que si lo haces bien ya te recomprarán, que irte a un Valladolid a ser la estrella.

1 1 respuesta
killingeve

#49855 Tenia el Ajax este verano pasado a tiro y eso hubiera sido ambición, no creo que sea un Valladolid el Ajax.
Esta acomodadisimo y punto y ya le está bien.

m-p

pero donde coña va a ser la estrella Riqui de que estáis hablando?

g0yu

Riqui tiene un carisma entre los milenials brutal eh.

No se como será en las otras ciudades, pero en Bcn ha creado una oleada de "Riqui Puigs" tremenda. El starter pack es patinete + padel + calcetines altos + nike + chaqueta del FCB + gorra para atrás + pesar 50 Kg

Parecen sacados de una imprenta

3
S4t0r1

Esto no se va a repetir jamás, demos gracias por estos años de Leo gente.

4
S4t0r1

Y a propósito de De Jong:

Usuarios habituales

  • sagem9
  • ekeix
  • bleed11
  • JMBaDBoY
  • pIJAS
  • Afling
  • marklenders