Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

Ahora mismo el grupo de whassap de los jugadores del Barça tiene que ser una locura XD

WaffleRaffle

Ojo que se queda un domingo espléndido

21 1 respuesta
alepe

No sabía que el Zenit tenía una sección de parapléjicos.

2
kirtash74

#49947 ahí va

46
hitsvil

Qué cojones vamos a depender de nosotros mismos.

Dependemos de la mierda de arbitraje que hay, para muestra el partido del Madrid hoy: gol legal anulado por fdj de Mariano y penalty clarísimo de Militao que no pitan

Son muy muy muy muy malos

1
sagem9

#49952 si eso ocurre le pondría al mini stadi el nombre de zenit stadium

1
Sust0

El penalti de Militao es uno de esos que le pitan a Lenglet el 100% de las veces y donde a la caverna se le llena la boca de "es penalti claro".

21 2 respuestas
sagem9

#49957 de hecho a lenglet le pitaron uno parecido contra el Cádiz en el último minuto y nos jodieron 2 puntos

w4nx1

El Madrid tuvo a un Lenglet que se llamaba Hierro pero la diferencia de criterio lo hizo leyenda en su club. Aquí el francés se irá con ambiente raro.

3
kirtash74

#49949 yo diría 50% Barça 30% atletico 20% madrid después del partido de hoy

Usopp

El ATM tiene un calendario mucho más asequible que nosotros, y ese tipo de partidos los está sacando con la minga, nosotros tenemos Villa, Valencia (Que siempre nos da problemas), Celta que nos suele vacunar Aspas XD

Ellos estos siguientes partidos los tienen fácil, el partido más chungo que tienen es la Real y en casa.

De todas maneras, todo es posible, y más mientras Pique esté en forma y no se retrase a De Jong

2 respuestas
1 comentario moderado
bleed11

#49961 Al Villarreal lo pillamos entre las semis de EL no?

Depender de nosotros mismos quedando ocho partidos era impensable y creo que somos los mejores con diferencia contra los equipos de abajo, a ver que imagen damos contra el Atleti...

2 respuestas
JMBaDBoY

#49963

Antes del partido de ida de semis de ellos

1 1 respuesta
wHiTefOx

Emery sale cagado contra el Barça siempre, eeasy win

sagem9

#49961 saben que les quedan 8 finales que son muchas, pero al fin y al cabo son 8. Si finalmente no se gana la liga porque se dejan puntos contra equipos jodidos como Villareal o el propio Atlético, pues tocará asimilarlo y ya. Solo les pido que no se compliquen la vida con equipos a priori asequibles como pasó contra el Valladolid.

Usopp

#49963 El Villa Barça es la semana que viene, el domingo 25 , y juegan contra el Arsenal el 29.

Vamos, también tienen entrar en Europa por la Liga, no creo que dejen tirada la liga.

1
bleed11

#49964 Bueno, era mejor entre la ida y la vuelta pero está bien pillarlos liados con otra competición

Y de momento para el jueves está Nyom sancionado, buena noticia

1 comentario moderado
SeeK

#49962

2
fLexing

Angel me ha encantado, una pena que se fichase al calvo useless.

Jetxot

Que el Madrid podia pinchar ya que no tiene unidad B, se sabia. Lo que me sorprendio es que los pusieran de favoritos despues del clasico.

AngieSalaman

#49843 Nadie elige dónde nacer, criticar a Riqui por el mero hecho de pertenecer a una familia acomodada es igual de discriminatorio que ensalzar a Ansu por el mero hecho de ser hijo de inmigrantes. Lo que debe importar es su nivel de implicación con el equipo. Para mí es absolutamente lógico que Riqui desee de todo corazón triunfar y aportar en el club de sus amores, que tiene 21 años xD

7 1 respuesta
S

Como lleguen a tiro el cholo les planta un 1-9-1 en el borde del área de manual

Le sumas el árbitro permisivo de rigor con las patadas y a campeonar.

Jetxot

#49973

Bueno es que tambien te digo que lo he atendido varias veces los ultimos años y ya era un engreido estando en el B xD

Yo le tengo tirria y quizas interpreto algo que parece pero que no es. No dire que no.

Eso no quita que no le haya visto una sola actuacion de merito en toda la temporada.

1 respuesta
sagem9

Pues se confirma la Superliga. El Barça como club fundador junto a otros 11.

3.500.000.000€ se lleva el Barça por ser club fundador. Adiós deuda.

Lo gracioso: el presidente de la superliga es florentino (no, no es coña)

2 respuestas
RuLi_pucela

#49976 Mirar otro lado positivo, así Messi se queda xd

Ilmanroth

#49976 es 3500 entre todos los socios fundadores y es dinero para infraestructuras y así, lo que me parece de locos es que el Barça acepte jugar una super liga en la que el presidente sea florentino, me parece de locos.

1 1 respuesta
ASqualo

#49978 Tiene pinta que es presidencia rotatoria. Si es Florentino el primero será porque es el que ha trabajado más, y quieras o no también ha trabajado por el Barça.
Lo que me tiene un poco loco es que Bayern y PSG estén fuera.

AngieSalaman

#49975 Tú lo conoces más y tienes más datos, aceptado. Yo hablo desde la objetividad y, quizás, desde el cariño. En el sentido de ilusionarme con la cantera, de anhelar que la Masía sea un caladero de cracks

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11