Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

Yo lo que espero con la superliga, es que al librarse del control de las federaciones nacionales, uefa y fifa, mejore el arbitraje, al tener ellos contratados a los profesionales, y al ser los propios clubs los encargados de manejar el cotarro es muy dificil que se pueda influir y utilizar los arbitrajes politicamente como sucede ahora mismo que si no eres afin a la federacion/uefa/fifa de turno, te meten el atraco del siglo.

Sucia

#50069 si, los títulos lo refleja

1 respuesta
killerbruf

Supongo que está puesto ya el tweet pero por si acaso.

hehejo

Buenos días, vamos amortizando poco a poco

5
ChanNNged

#50045 al final siempre se reduce a lo mismo. Si solo molan unos pocos es por la desigualdad que existe entre los equipos. Si desde siempre los derechos y el dinero hubiera estado repartivo equitativamente no habrían 12 equipos dominantes y estaríamos hablando de un fútbol mucho más plural cosa que en los últimos años la cosa no ha hecho más que reducirse a unos pocos.

B

#50072 Los titulos cuales? Los de blanco y negro o los de la flor en el culo robandole a Bayern, PSG y el que se cruzara por delante?

A mi lo de la superleague me parece una mala y buena idea a partes iguales. Me encantaria ver al madrid pinchando una y otra vez con estos equipos y no teniendo golpes de suerte de mierda y creerse el mejor equipo del siglo con una regularidad y goles penosos.

Ojala ver al madrid arrastrandose en esa superleague.

1 1 respuesta
ekeix
1 respuesta
pIJAS

#50077 Buscando en google, Gianni Agnelli falleció a los 81 años, al que se refiere este tipo es Andrea Agnelli

El presidente del Juventus, Andrea Agnelli, principal símbolo del renacimiento del club turinés tras el escándalo de fraude deportivo "Calciopoli", fue elegido hoy como nuevo presidente de la Asociación de Clubes Europeos (ECA).

1 comentario moderado
EneKka

#50079

Ya os salvamos una vez y lo hemos vuelto a hacer...

Y te lo creeras y todo xdddddddd

2 respuestas
Sucia

#50080 Ya no te hablo de lo que hizo Franco, pero de verdad veías futuro sin un céntimo con los fichajes de Aguero, Wijnaldun, Eric Garcia..

1 respuesta
S3T3

#50080 El buen pastoreo, es lo que tiene.

pIJAS

No me quiero imaginar las casas de apuestas el dineral que pueden sacar con partidos igualados en la SuperLiga

EneKka

#50081 Mas futuro tiene el Madrid con Hugo Duro y Hazard

1 respuesta
Sucia

#50084 Bueno, por nosotros encantados de que no veáis como estáis.
Entiendo que habéis ganado una copa del rey (totalmente merecida) y estéis eufóricos, pero luego la realidad es otra.

2 respuestas
g0yu

El FCB podría tener un detalle y llevar publicidad de ACS en la camiseta del año que viene. Qué menos, no?

1 respuesta
Afling

#50086 Goyu amortizame esta que volvemos a ser rico cabrón

1 respuesta
SeeK

Barra libre gente!

2
EruGreen

#50085 la realidad es que nosotros dependemos de nosotros mismos en liga y vosotros no xd

S3T3

#50085 Cual es la realidad? Que habéis ganado la Liga y la Shempions, oh wait....

1 respuesta
g0yu

#50087 Millones para todos. No es maravilloso? Estoy contento. Pasadme paypal.

Afling

Muchos millones y pilota el Jan, estos millones los pilota Bartomeu y pagamos 150 por traer a Modrid y Sergio Ramos

ragnok666

Yo ya lo siento pero ser anti-algo me parece una gilipollez. El Madrid es el rival, eso está claro, pero tambien es un gran equipo. Tal vez lo que voy a decir sea impopular pero prefiero un Madrid fuerte a un Madrid en la mierda. Su fuerza nos hace ser fuertes a nosotros para competir, y al revés igual. Al final es una relacion de apoyo mutuo, de respeto.

Me parece tan gilipollas el que es anti-culé como el que es anti-madridista, lo siento.

A mi el unico club que me da asco (y aun asi no soy anti) es el PSG por las faltas de respeto, la chuleria, la prepotencia, etc...pero el Madrid? Es el eterno rival, pero es MI eterno rival y que nadie mas se meta con ellos porque no tiene derecho.

Está claro que siempre va a existir los tipicos "llorones""secundones" "robais arbitros" "13 Champions" etc...pero pienso que puede existir rivalidad sana.

6 1 respuesta
g0yu

#50093 Muy acertado. A ambos les es beneficioso que el rival esté fuerte.

Sucia

#50090 No no hemos ganado nada, y realmente dudo que lo hagamos, como te digo, creo que tenemos el peor equipo de la historia del Real Madrid. Todos corremos tiempos malos.
Demasiado éxito ya es estas en semis de champions (aunque sea por la pasta) y con posibilidades de liga.

S

#50079 Sumando ridículo tras ridículo lleva el Madrid en liga, me gusta que presumas de champions cuando no has sido ni el mejor equipo de tu ciudad en los últimos años

1 1 respuesta
Sucia

#50096 Bueno es relativo, si tu prefieres darle mas importancia a las ligas, lo respeto. Ya es opinión de cada uno

1 respuesta
S

#50097 Se la puedo dar tranquilamente como también hacen en UK. Lo de que el mejor equipo de Europa gana la copa de Europa ocurría en el siglo pasado, cuando sólo la jugaban los mejores y también la uefa que era otra competición top.

El Madrid en esas circunstancias habría ganado algunas uefas como mucho.

1 respuesta
Afling

Pepe Reina en contra de la SuperLiga, creo que solo por eso deberíamos de estar a favor.

4 2 respuestas
pankofanto

Por fin el el barca va a tener a alguien top que vele por sus intereses, don florentino. Quién lo diría.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11