Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#50099 Dos mediocres que se quedan fuera del próximo mayor espectáculo del mundo-fútbol, normal que echen espumita por la boca xd

SeeK

A ver si se pasan los admins por aquí y comienzan a poner orden, porque esto de que vengan a tocar los huevos todo el día...

1
Sucia

#50098 ya te digo que todo es respetable. Yo prefiero valorarme a mi, o a mi equipo jugando contra los mejores, no siendo "costantes" y jugándomelo todo contra eibars, getafes, numancias, huescas..
Pero ya te digo, como Madridista me alegro mucho por vosotros.
Como dice el usuario de arriba, rivalidad siempre va a haber, pero que sea siempre sana, con respeto y tal.
Yo obvio que quiero que el barsa pierda hasta en los entrenamientos, pero tampoco quiero verlo en Europa como lo que hemos estado viendo estos años.

#50104 si va por mi como imagino, mi cuenta tiene algo mas que unos meses, y si me lees, si, soy del Madrid, no soy cuenta clon, y no entro a picar, ni molestar, ni a faltar el respeto a nadie. Si os molesta que un madridista intente hablar con vosotros pues .. nose, me ire :D

1 respuesta
pIJAS

Da vergüenza el hilo con las cuentas clon's y por supuesto la barra libre, es ver 10 msg sin leer y ver los users con menos de 3-4 meses de antigüedad y hacer scroll down

1
1 comentario moderado
Sucia

#50105 Bueno ya cuando hay insultos si, mejor dejar el tema de conversación. Llevas toda la razón, Barsa bueno, Madrid malo.

1 respuesta
DiSKuN

Otro cuenta al Ignore.
Seguimos.

Cuando quieran los admins les paso una screenshot de media página ocultada, para que se la miren

1 comentario moderado
B

Ander Herrera hablando de ricos robando y está en el PSG? No entiendo nada.

1 respuesta
S

#50108 tan merecido que aquel equipo y jugadores se recordarán para siempre porque nadie había jugado al fútbol igual

A ver si contestan más envidiosos para hacer limpieza

1 respuesta
S3T3

Los del hilo vecino 'fardando' de que su presidente nos va a salvar la deuda, menudos loles.
Será que no se sabe que hay fondos muricans detrás de todo esto como JP Morgan y demás poniendo la pasta.
Lo único que han echo es escoger una figura de cara al público y ya está, hasta aquí.

1 respuesta
B

#50111 Y eso sin hablar de que a Florentino Perez le salva el culo a diario el Estado Español comprandole deudas y dejandole hacer loque le sale del nabo con autopistas y demas desastres.

Vamos que la final es Mariano Rajoy el presidente de la superliga y ahora ostenta ese poder Pedro Sanchez.

Ya puestos...

mecmec

#50068 el fútbol es bastante hándicap en las relaciones, los maldini de la vida van a morir solos entre celebraciones de gol.

xDani360x

#50099 Ostias, independientemente de esto, creo que nadie del PSG, absolutamente nadie, debería abrir la bocaza para para tachar a nadie de ricos en el más despectivo tono vamos. Que les jodan duro.

DalinarKholi

Que gracia me hace el PSG, aun recuerdo cuando le cedieron una temporada a Mbappe.... $$$$

kmikase

La que se nos viene encima con Florentino de presidente WTF, la super liga acaba de perder totalmente su neutralidad y credibilidad, si ya metia mano sin ser oficialmente de la FIFA imaginaos ahora, no tiene ni pies ni cabeza que la cabeza de la superliga sea el jeefe/dueño de uno de los participantes

2 3 respuestas
Afling

#50116 No te creas, piensa que si hubiese parcialidad todos los equipos le plantarían cara en nada y menos

s4rge

#50116 el primer interesado en que sea todo imparcial es el mismo, sino esa Liga va a sufrir el rechazo de los aficionados, sería la ruina.

Por otra parte, si lo hacen bien se acabará esta retahíla de árbitros amateur que tenemos ahora, los cuáles muchas veces se dejan llevar por sus colores o la presión que les rodea, porque en el fondo no son profesionales.

mecmec

#50116 Florentino debe ser el superhombre de Nietzsche, presidente de ACS, Real Madrid y Super Liga. Sólo le falta ser presidente del país (que ojo en unos años xDDD)

EneKka

Si Florentino tiene 74 años dudo mucho que este muchos mas años siendo presedinte

Threes

#50106 haber avisado, a la próxima te insultamos a la primera de cambio

ekeix
3njoy

#50109
Se llama hipocresía.

jotaesp92

#50060 La roma desde hace 13 años que no gana un título... Liverpool ha ganado 1 liga, 1 champions y 1 supercopa en los ultimos 6 años... Psg que no ha ganado nada en su vida en Europa...

Y Bayern que en los últimos 6 años su palmarés se asemeja mucho al de FCB...

Primero contestas a un usuario diciendo que el FCB es uno de los cocos cuando él te dice que el ATM sobra en el listado y haces una especie de "comparación" entre ambos... Después saltas con toda la retaíla de equipos para menospreciar al FCB, y bueno...

LiuM

Yo estoy de acuerdo con el, el Barcelona es un coco. Quizá quiso decir Maria.

B

#50110 No hace falta mentir.

MrAble

Kunsito, según esto, inminente

1 respuesta
M

Humazo.

mongui

Joder, no ostia, que su puto sueldo es estratosférico, pero imagino que si viene es porque Messi se queda? No Jan no, joder, asi no

1
EneKka

Si viene cobrando muy muy poco ni tan mal. Siempre y cuando venga un delantero titular.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11