Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



m-p

el Barça seguro que es de los que mas trinca aunque estemos en la puta mierda la marca Barça genera mas que cualquier club ingles

Afling

#50160 Mi única duda es City y Chelsea, de ahí saber el sexto. Los otros 5 los veo claretes diría

MRajoy

Yo creo que los 5 claves son:

Según el Daily Mail, el máximo mandatario del Real Madrid estaría al frente de la Superliga, con Joel Glazer (Manchester United), John W. Henry (Liverpool), Stan Kroenke (Arsenal) y Andrea Agnelli (Juventus) como vicepresidentes.

Y el sexto pues vosotros o el Chelsea (el ruso debe mover dinero).

Supongo que cada vicepresidente se llevara un trozo de pastel mas grande que el resto

3 respuestas
Afling

#50163 Ni de coña el Arsenal es de los que más cobra, si el Arsenal es de los que más cobra no te acepta ni Barcelona ni City ni alguno más

1 respuesta
m-p

Laporta no firma si Arsenal Liverpool o Juve trincan mas que nosotros pero fijo que no

MRajoy

#50164 Ya, pero si tienen ahi a un vicepresidente igual es porque es de los que mas se movieron para que se llevara a cabo.
El City supuestamente fue de los últimos en unirse.
Que igual tienen un vicepresidente y cobra como el Atletico?Puede ser, pero seria raro

1 respuesta
EruGreen

No creeis que esta superliga crea una situacion idonea para messi se marche al psg? se ira a un club que no va a competir contra el barça... algo que estoy seguro que le importa.

2 respuestas
EneKka

El club mas valioso del mundo cobrando menos que Liverpool, United y Arsenal? xD

2 1 respuesta
Aldarion_21

#50167 Y jugar una champions vs nadie? Meh.

Afling

#50166 El premio de Arsenal es estar en la liga sin merecerselo y cogiendo una parte del pastel no tan grande, es eso seguro vamos.

g0yu

RM, Juve, United, Liverpool, Arsenal, Inter/Milan?

#50168 Eso de Forbes fue una milonga con datos pre-covid y teniendo en cuenta el 6% de deuda

1 respuesta
Afling

#50167 Mira tu por donde yo creo que con Laporta a los mandos una Superliga le tiene que llamar mucho la atención eh

1 comentario moderado
B

Sin el Barça-Madrid no se mete en la superliga ni cristo y me refiero a inversores y patrocinadores principalmente, el Barça es Tier1 100% seguro...

Aldarion_21

Bueno lo veremos en el próximo balance si es que se hace al final.

Afling

Los tres equipos que más dinero mueven BY FAR es Madrid Barça y United.

Son esos 3 y 3 más.

sagem9

Si quieren una competición de campeones que dividan el dinero a partes iguales y ya.

2 respuestas
Aldarion_21

#50177 No pueden llevarse lo mismo gente que lleva años organizando esto que el que ha llegado los últimos dos meses.

Se habla del reparto inicial eh.

g0yu

#50177 Creo que es solo para la primera edición. Lógicamente no se van a llevar lo mismo quien ha ido de cara y lo ha montado siendo nuevamente vanguardista en la industria del fútbol que el que ha ido jugando a 2 bandas por intentar rascar algo y finalmente se ha subido al carro una vez ya estaba montado.

De todos modos no descartéis un 2004

ASqualo

#50163 Lo mismo el cambio de presidente y la adaptación del nuevo al proceso tiene algo que ver con que Laporta no esté ahí.

bleed11

El Barcelona lleva mucho tiempo metido en esto, de hecho el que destapó el tema fue Bartomeu cuando dimitió xd

1 comentario moderado
Usopp

#49969 LOL XD

g0yu

Hombre, es que independientemente de que el user que puso eso tuviese o no razón, el respeto y la tolerancia ante la opinión disidente debe priorizar siempre.

1 respuesta
ASqualo

Por cierto, cuántos de los clubes que potencialmente podrían aspirar a las plazas de la Superliga están callados como perras?. Así de pronto me salen:
Bayern: comunicado light
PSG: callados esperando a ver si les cae una Champions de gratis
Sevilla: callados como perras
Valencia: posicionado a favor de LFP
Napoles: callados como perras
Roma: callados como perras
Oporto: como perras
Benfica: como perras
Sporting: como perras
Lyon: callados
Marsella: callados
Leipzig: parece que en contra
Dortmund: parece que en contra
Ajax: parece que callados
Y luego otros que pueden interesar por movidas no exclusivamente deportivas:
CSKA: parece que callados
Zenit: parece que callados

Parece que los menos inteligentes van a ser los del Valencia, vaya espanto de equipo no dan una a derechas.

1 respuesta
isnotavail

Segun dicen en el AS los accionistas pedian al sevilla como tercer español, pero florentino ha presionado para que sea el Atletico, asi que seguro que contactos han tenido.

ArKan0iD

#50184 si quito lo de "puto" y lo dejo en trol a secas, me lo desmoderarán?

porque es lo único que podría considerarse falta de respeto.

defeR

Me niego a creer que el bombazo de Laporta sea el Kun Abuelo, seria algo muy penoso

EruGreen

#50185 he leido que leipzig contra todo pronostico se opone... a mi me suena muy poco red bull eso, pero bueno :man_shrugging:

1 respuesta
wHiTefOx

Se viene el primer streamer de la Superliga

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11