Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sagem9

#50292 déjalos, están haciendo un ridículo enorme. Primero porque se creen que la competición la creo florentino o algo cuando la crearon varios y a él lo pusieron de presidente pero no es suya. Aunque luego robarán en los partidos y cuando se diga que es normal teniendo a florentino de presidente de la super liga pues ya empezarán a recular. Y segundo y más importante; todo esto ha tapado la vergüenza de partido que hicieron contra el Getafe, así que menos presión tiene su equipo de cara al próximo partido.

No entiendo cómo pueden estar contentos de que la cabeza visible de la super liga sea florentino con todo lo que se está armando. Alguno se cree que esto es el trofeo Bernabéu o algo.

2 respuestas
JoDeR

#50311 Florentino dijo que gustosamente le cedia la presidencia a Laporta, mañana mismo ademas, palabras textuales, el solo lo ha impulsado.

Y aqui me estas dando la razon con lo del Getafe con lo que dice Florentino, porque se ha jugado el MIercoles contra el Getafe teniendo que utilizar el Madrid a jugadores del Castilla? aparte de las lesiones, porque la UEFA metio 3 ventanas de selecciones hace 15 dias para ellos recaudar su dinerito y mientras los clubes pagando esos futbolistas como por ejemplo el Bayern a Lewandoski y que este se lesionase y adios a la Champions y el Madrid salir con los suplentisimos para quedarse fuera de la Liga.

Sino lo quereis ver, es porque no quereis.

1 respuesta
Johnata

nos van a colar al Kun abuelo aqui pffffff :expressionless: me voy a ver unos highlights o algo a ver si me autoegaño como hago con grima

2
dzr

#50303 Yo siempre he pensado eso, que las pérdidas de tiempo son una mierda. En la NBA se detiene el tiempo si sale el balón fuera del campo, podría ser un buen añadido.

B

Kun segun las condiciones podria ser hasta buen fichaje, rollo 1 año por 10 brutos o asi. Pero ya me veo rollo 15M brutos y 5 años.

EruGreen

No es santo de mi devocion, y en general yo estoy a favor de la superliga, pero me ha parecido interesante lo que comenta Roures, para mi hacen mas daño comentarios asi que tebas sacando espuma por la boca o la uefa amenazando.

Una de las supuestas mejoras de la Superliga respecto a la Liga de Campeones es que gracias a ella se incrementarían los ingresos por derechos televisivos de los clubes, algo con lo que no está nada de acuerdo Roures: "Los derechos televisivos están en descenso. ¿Y cuál es el valor añadido de esta Superliga en cuanto a contenido que no aporte la Champions?".

Actualmente, los derechos televisivos en algunos clubes de fútbol pueden suponer hasta el 70% de su presupuesto. Movistar paga prácticamente 400 millones de euros anuales por emitir la Champions en España durante el ciclo 2021-2024, una cifra ligeramente superior a los 360 millones por año que pagó a Mediapro (la ganadora de la puja) durante el ciclo anterior.

Roures cuestiona "el motivo por el que las televisiones deberían pagar más por la Superliga que por la Champions" y si "ahora aparecerán miles de abonados nuevos en Movistar+ o Sky por el simple hecho de poder ver la Superliga".

"Dicen que los clubes ingresarán por derechos televisivos como mucho unos 3.800 o 3.900 millones de euros por temporada con la Superliga y ahora están ingresando 3.600 con la Champions. ¿Se hará una escisión en el fútbol mundial por esta diferencia?", también se pregunta el empresario.

Precisamente este lunes el 'Financial Times' publicó que una compañía española controlará los futuros derechos de televisión y patrocinio que genere la Superliga.

El reputado periódico económico también informó de que el banco de inversión JP Morgan proveerá de fondos a la nueva organización y que ha reservado 3.250 millones de euros para un fondo de infraestructuras que será repartido entre los equipos que se unan al proyecto.

El préstamo de la entidad se amortizará en los próximos 23 años y está asegurado a partir de los derechos televisivos de la competición.

Los organizadores, según el 'Financial Times', ya han empezado a negociar los futuros derechos de televisión y esperan lograr acuerdos con firmas como Amazon, Facebook, Disney y Sky, con los que aspiran a recaudar unos 4.000 millones de euros al año.

Por su parte, Roures explica a EFE que mientras ha negociado derechos televisivos alrededor del mundo durante los últimos tiempos no se ha encontrado "a nadie que se haya sentado con alguien de la Superliga para negociar un contrato televisivo".

"Y dicen que quizá la competición empezaría este próximo agosto o el siguiente. Para emitir la Superliga cada país tiene que hacer unos concursos abiertos que deben pasar por el visto bueno de las autoridades de competencia y quizá hasta por la Comisión Europea. Esto comporta muchos meses, sobre todo en tiempos de coronavirus", advierte el director general de Mediapro.

Más allá de los derechos televisivos, Roures tiene más críticas hacia la competición que presidirá Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid: "¿Cómo pueden anunciar la creación sin equipos franceses ni alemanes? Estamos hablando de 160 millones de habitantes europeos. Y si estos finalmente no participan, ¿cómo conseguirán los ingresos que tenían pensados?"

Y aún tiene más preguntas: "Por ejemplo, ¿quién pondrá los árbitros? ¿Las federaciones nacionales, las cuales están en contra de la Superliga? ¿O la Superliga fichará sus propios árbitros? ¿Tendrá un sistema de VAR esta competición?"

g0yu

lol hilo equivocado sorry

sagem9

#50312 en el tema selecciones te doy la razón. No sólo por las lesiones, sino porque para la dinámica del jugador y del espectador. Pero el tema de lesiones del Madrid va más allá de las selecciones. De hecho, jugar liga + copa + superliga supone aún más partidos por temporada, así que hay más posibilidades de lesiones.

M

Vamos, que las arcas del Madrid también están jodidas, Florentino quiere campito nuevo y equipo de galácticos y como los Vinicius y Rodrygos no venden una mierda ha tenido que montar semejante tinglado para que entre mas dinero y poder así montar su equipo de cromos una vez mas.

2
Sucia

Se ve que te has enterado mucho de que va la superliga :D

MrAble
2 2 respuestas
wHiTefOx

Si no se lesiona es un maquina

M

Fuente: La Porteria xD

1
Inmolatus

#50321 A ver, si lo de la superliga sigue adelante va a venir de puta madre el Kun, que van a hacer falta jugadores para llenar 2 equipos.

Aldarion_21

#50274 Florentino no es dueño del Madrid, el club es de sus socios, el no ha puesto un duro.

1
ArcheR

Lo de Florentino de que "no puede ser que equipos modestos obtengan beneficios y el Barcelona no" no hay por donde cogerlo.

El Barcelona está en la situación grave en la que está por una gestión desastrosa, rozando lo criminal, no porque no ingrese dinero suficiente.

2 1 respuesta
SeeK

#50321 Pensaba que los equipos de esports aún tardaría un tiempo en hacerse.

3
B

El kun viene de puta madre para el nuevo mapa de Warzone si el FCB monta equipo. A ver si contactan conmigo y hago de lurker.

Kolonic

El Kun es buen o mal fichaje dependiendo de lo que cobre. Si viene cobrando 4 perras ni tan mal. Mejora a Braithwaite, si viene pidiendo pasta que se quede en su casa

1
B

Hombre puestos a pedir, si el Kun no se lesiona nunca, juega al 100% esos 2 añitos y cobra 5 milloncitos netos, quien coño se quejaría?

El problema es que sea un Coutinho, con prima de fichaje de 20m y que se pase el día con Umtiti jugando al 3 en raya.

EneKka

Pero nos puede hacer publicidad por Twitch

bleed11

Da igual lo que cobre, en el momento que el motivo de su fichaje no es futbolístico es una mierda. Tienes un jugador que también acaba contrato, seis años más joven, que cobraría menos y que está haciendo numerazos esta temporada pero no lo fichas porque no sirve para convencer a otro jugador de que se quede, es ridículo y digno de Bartomeu

5 1 respuesta
ekeix

A ver, el Kun sabe que viene de arrastrarse con lesiones. Supongo que Jan no habrá perdido el sentido común y sabe lo que va a aportar y lo que le puede ofrecer el club.

Vamos a dejar trabajar a Laporta, que esto ya no es Bartomeu y sus amiwitos.

hehejo

¿Estamos todos de acuerdo en que si viene cobrando poquito y asume un rol de suplente es un movimiento bastante bueno? A lo mejor solo yo lo veo así.

Claro está, si cobra mucho o viene a ser titular, la movida cambia y mucho.

1 respuesta
B

La verdad que es realmente penoso lo que hace este club por retener a un tio que ya nos ha dado todo y hay que decirle gracias, con confeti y una buena fiesta por todo lo alto.

Si el futbol y el proyecto de futuro pasa a un segundo plano, ya da igual que este Laporta o Elon Musk. Este club necesita que alguien ponga un poquito de cordura joder.

#50334 la realidad es que hay que verlo como #50332 porque es evidentisimo que es lo que está pasando.

Y si viene Neymar rebajandose el sueldo, aunque siga siendo astronomico y su mejor etapa futbolistica se haya diluido en otro club, también sera por el mismo motivo.

Es bastante lamentable.

Pasamos de club del mate 1.0 a club del mate 2.0. Esta mierda no tiene fin nunca o que? Es que para eso te quedas con Suarez me cago en todos mis cojones.

1 respuesta
hehejo

#50335 Quiero pensar, repito, quiero pensar que el plan es quitarse a Budweiser, traer un 9 titular (no el Kun, lógicamente) y tener al Kun de suplente.

Al menos es el escenario al que más lógica le veo, si lo traen con el objetivo de ser suplente, el resto, como que no se le traiga por motivos futbolísticos (me río yo de esto, porque si viene para saber que no va a ser titular, es un fichaje bastante aceptable), es un plus muy bueno, ¿no crees?

1 respuesta
spnem

Si Laporta ficha al Kun es un cagadón de puta madre. Si lo hiciera Nobita se le echaría ácido a la cara.

1
bleed11

El Kun es una leyenda del City, el mejor jugador de su historia, y de cara a la galería lo han tratado como se merece. La realidad futbolística es que Guardiola no lo quiere y por eso no lo han renovado

ekeix

La realidad es que tienen que salir Coutinho, Dembele y Griezmann y tiene que venir al menos uno de los Mbappe, Neymar o Halaand. Si no estamos donete.

1 1 respuesta
B

#50336 No lo sé tio, yo ni siquiera he seguido al Kun ultimamente. Seguramente desde el mundia de 2018 no se ni que ha sido de el en el city, y cuando lo he visto lo he visto mas sentado en una silla gaming que haciendo partidazos.

Si luego piensas que es coleguita de mate, pues a mi al menos me cabrea. Deberiamos estar hablando de Haaland no del Kun, y mas sabiendo que vas a ingresar un pastizal con la puta superliga apestosa esa.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11