Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



hehejo

#50340 Ojo, que yo soy el primero que quiere hablar de Haaland, pero coño, si me traen a Halal y aparte me traen al Kun de suplente pues me hago una a la crema que me quedo más a gusto que San Dios, ¿sabes?

Simplemente pienso que es complementario, y joder, ¿clan del mate? ¿a estas alturas? no sé yo :S

1 respuesta
JoDeR

#50326 Bajo mi modesta opinion no le has entendido lo que ha querido decir. Los clubes de futbol y en particular los grandes en 2 años han perdido 400 millones al menos el Madrid, en el Barsa no lo se, pero no han perdido 400 millones por mala gestion, han perdido porque por el Covid han perdido taquillaje y ese dinero de menos tienen que pagar para pagar sueldos y abordar nuevos fichajes para ser competitivos.

Que es lo que ocurre en una empresa cuando pierdes un 20 o 30 por ciento tus ingresos, solo tienes 2 opciones, o buscar mas financiacion para tapar ese agujero es decir una Super Liga o descapitalizar el club vendiendo jugadores o inmuebles.

Tu como aficionado del Barsa querrias que vendieran a Ansu Fati, Pedri y no renovarias a Messi para intentar paliar esos ingresos de menos con el contexto que a quien se los vendes para recuperar esos 400 millones cuando el resto estan igual o peor que tu.

Y el Barcelona esta en una situacion grave claro que si y esta es su tabla de salvacion.

1 respuesta
B

#50341 A mi personalmente me gusta más Depay que el Kun y va a exigir menos y distraer menos tambien.

2 respuestas
miwel

kun y neymar luego fichamos a stam y traemos de vuelta a thuram si es q vaya equipo de mierda el puto messi de los cojones

1
EneKka

#50343 Enserio crees que Depay quiere venir para ser suplente?

1 respuesta
hehejo

#50343 Y a mí, nos ha jodido, pero ese tío no va a aceptar ser suplente creo yo. Si por mí fuera tenía a Haaland de titular y a Kane de suplente XD

B

#50345 Yo es que creo en un futbol mas dinámico. Para mi lo fundamental es que haya un entrenador en un costado que no hable de suplentes o titulares, porque lo que se le esta haciendo a Riqui Puig, aunque me guste el resto del trabajo de Koeman, mas o menos, pues no se hace. Un entrenador que siente mas a Messi y no sea intocable (aunque yo el proximo año lo quiero fuera), etc.

Decirle vienes a jugar de suplente no lo veo, claro que no. Pero decirle vas a ser un tio super importante de los 25 que necesitamos para ganarlo todo, pues si que lo veo. Porque es precisamente eso lo que diferencia a madrid y barcelona. Que alli entran todos enchufados (salvo Bale) y aqui parece que solo pueden aportar 11.

ArcheR

#50342 Pero es que lo del COVID ha afectado a todos los equipos, grandes, pequeños y medianos. El tema está en que hay equipos que se han ajustado todo lo posible a esa situación, y otros, como el Barcelona, han vivido pensando que no pasaba nada.

El Madrid o el Atlético han visto mermadas también sus ganancias por culpa del COVID, pero a que no están en situación crítica como el Barcelona? No. Por qué? Porque han tenido una gestión mucho mejor.

1 1 respuesta
Inmolatus

#50339 pero como que tiene que salir Griezman? quien te crees que ha ganado la copa del rey? desde que comenzo el año ha tenido un rendimiento muy bueno.

piensa que ahora el coste de los salarios va a importar menos si se meten en el bolsillo el dineral de la superliga. El talento va a valer mas que el dinero.

1 respuesta
M

Pero que credibilidad le dais a la noticia? Si la publica un programa de una cadena de TV de una ciudad, es que ni siquiera es una TV regional. Si no tienen credibilidad las grandes va a tener esta.

S3T3

Espero que de verdad el Cum no recale en Can Barça. Te quitas toda la morralla que puedes al final de la temporada pasada para luego traer a semejante ex jugador. Ni de suplente nos sirve, Haaland no es viable, pues te traes a Depay a malas penas y a correr. Por no decir que antes de traer a nadie se tiene que hacer una limpia de plantilla que ya de por si da miedo por qué no los quieren ni regalados.

JoDeR

#50348 Pero con el actual modelo aun con el Barsa haciendo una excelente gestion seguiria estando en perdidas mientras otros equipos que no arriesgan lo mismo que el Barsa fichando a un Coutinho o Hazard tienen sus economias saneadisimas gracias a las inversiones fallidas o fructiferas de estos equipos, porque son los que mas arriesgan y de eso el Elche se beneficia porque gracias a esas inversiones el equipo pequeño tiene cuadraditas sus cuentas con lo que le llega de la televion pero los que arriesgan son siempre Madrid y Barsa.

1 respuesta
Cruzer

Si le paga Messi de su sueldo no estaría tan mal

2
vappatixihm

A ver, que se fiche a Kun no quiere decir que no se vaya a fichar a Depay.

Si el fichaje de Kun es bueno o no dependerá de su ficha y de su rol en el equipo.

A mi la idea de vender a Braithwaite (o regalarlo) cobrando 6M, y fichar a Aguero gratis y que cobre (¿8M?), no me parece mala operación.

Pero repito, todo depende, también puede que le paguemos una prima de fichaje y le demos 15M por temporada y que le demos la titularidad. De momento, todo es hablar por hablar.

ArcheR

#50352 Pues que no arriesguen tanto, pienso yo.

Es que esto lleva a otra cosa que le preguntaron ayer a Florentino y evadió la pregunta. Florentino dijo ayer que lo de la Superliga se hace por la necesidad de conseguir más ingresos con los que hacer frente a los gastos, que son cada vez mayores porque las renovaciones son más caras, los fichajes son más caros, etc..

Coño, pues otra opción es que, en lugar de hacer malabares para cada vez tener que ganar más dinero y que los gastos sean cada vez mayores, la otra opción es tocar el otro lado de la balanza, el de los gastos. Las renovaciones cada vez son más caras porque los equipos quieren, porque si los equipos se ponen de acuerdo y establecen unos topes salariales conjuntos, si me viene un jugador y me dice que quiere más dinero, le digo que no, que de hecho, al acabar contrato, se le hace una oferta más baja que su salario actual (esto para los salarios muy altos), y punto, y si quiere irse a otro equipo, habiendo unos topes generales, el jugador se jode y acata lo que hay. Lo mismo para fichajes, etc...

Esta situación, insostenible según Florentino, ha sido creada por los propios clubes, que están desde hace años en una carrera por ver quién gasta más dinero en todo, y ahora que viene el COVID y les deja con el culo al aire, entonces "aaayyyy, es que no tenemos dineeeeero".

1 respuesta
Odlaaw

#50355 es que no lo comprendes. Esto es una rueda, el eibar vive del espectáculo que generan barsa y madrid, el dinero que ellos tienen sale de lo que gasten estos 2 para atraer estrellas, mantener estrellas y poder vender los derechos. Mientras ellos pueden dedicarse a no hacer nada porque todo lo que obtienen lo reciben de otros.
Si el madrid y barsa dejan de gastar, dejan de atraer talento dejan de competir en Europa, la liga termina perdiendo valor, los estadios se vacian porque no hay estrellas no hay talento y termina repercutiendo al final en los equipos de mas abajo.

1 respuesta
jorX

El puto Kun que está más pendiente del Twitch que del fútbol claro que sí, a ver si se pira Messi y hacen un equipo de verdad no la broma que llevamos viendo años.

1
g0yu

Si llega el Kun en lugar de Depay, da la sensación de que Koeman ni pincha ni corta

ArcheR

#50356 Controlar el gasto sería algo generalizado, no solo de Barcelona, Madrid o Liga Española, por eso no perdería nadie.

Si todo el fútbol se centra en gastar menos, los jugadores, todos ellos, tendrán que conformarse con ganar menos, y seguirán estando en X o Y equipo, solo que en lugar de ganar salvajadas como 100M al año, pues ganarán 20M.

1 respuesta
JoDeR

#50359 Para eso estaba el Fair Play Financiero en teoria donde el PSG en connivencia con la UEFA ficho a Mbappe y Neymar. Por lo tanto el FPF es una farsa y con esa farsa tiene que luchar el Barsa y el Madrid que no tiene un pais estado de atras, o tu como seguidor cule te contentarias con que bien hemos llegado a Cuartos de Champions me doy por satisfecho, no, querras ganarla y para eso tienes que competir por fichar a los mismos jugadores que esos equipos quieren fichar y por eso se ha inflado tanto el futbol porque la UEFA ni la FIFA han hecho absolutamente nada.

Ahora te llega esta super liga donde los fundadores se comprometen a no superar en un 55 por ciento lo que facturan para fichajes y salarios, utilizan la inyeccion incial de la Super Liga para cuadrar cuentas y hacer tabula rasa.

1 respuesta
ArcheR

#50360 Si es cierto que van a mantener unos límites en fichajes y salarios, entonces sí, bienvenida sea.

pIJAS

Pero como vamos a fichar al Kun gratis, que viene con una prima de fichaje bajo el brazo jajaja.

El día que se pire Messi y su entorno de este club es cuando empezaremos verdaderamente a reconstruir el equipo, aproximadamente cuando De Jong cumpla los 30

ekeix

#50349 Tienes razón, hay que renovarle a él y a Coutinho y a Dembele y a seguir confiando en ellos, son el futuro de la entidad y de los próximos grandes éxitos.

1 respuesta
bleed11

Hay que estar muy tocado de la cabeza para no ver la reconstrucción del Barça con Messi a la cabeza, ahora resulta que los Mingueza, Araujo, Pedri, De Jong, Dembele y demás chavales no se ven beneficiados de jugar con él xdd

1 respuesta
SeeK

Está muy a tope Bruna Vilamala.

LiuM

Sigo queriendo pensar que es humo lo del Kun.

De confirmarse, no tiene justificación posible, sea Laporta o perico el de los palotes. Es un paso atrás.

6
Babeta

#50364 Quitas ahora mismo a Messi sin traer a nadie y se te queda un Sevilla de puta madre.

sagem9

lo vuelvo a decir; sería un maldito meme que el otro día el eslogan era: "la primera de una nueva era" y luego el primer fichaje de esa nueva era sea el kun.

En cuanto a la superliga, menos mal que los focos se los está llevando florentino. Me toca los cojones que justo cuando nos jugamos la liga salga esto y descoloque todo.

g0yu

La reconstrucción no existe hasta el día 1 de la salida de Leo Messi.

1 2 respuestas
Mtra

#50369 pero no viste lo que se le ha pagado a Messi en estos años? No está amortizado como vamos a venderlo o dejar que se vaya? Iría a pérdidas!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11