Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

El fútbol se va en un Real Madrid y Barcelona contra el mundo. Y los dos equipos están en la mierda ahora mismo.

danoness

me alegra ver que el odio cule a florentino no esta nublando el juicio de todos los cules. El enemigo no es florentino (tampoco el salvador) sino la UEFA. Se ha vendido mal es obvio, pero el principal objetivo de la Superliga es quitar de enmedio a la Uefa, y contra eso todos los clubs deben de apoyar un cambio. Yo un futbol elite en europa equilibrado (salary caps, fair play financiero, etc) sería mucho mas interesante, anulando el efecto de los jeques. Pero nada, hemos perdido una gran oportunidad y mucho me temo que es una lucha perdida.

1
Eikasia

Culés, como madridista, os prometo que a partir de ahora, cada vez que os enfrentéis a un equipo inglés me pongo la bufanda blaugrana a cantar el puto himno si hace falta. Esas ratas traidoras piratas no se merecen ni el aire que respiran.

16
DalinarKholi

Algunos aún no sabéis que los inversores/jeques de turno, son Amazon y los clubs como "el nuestro", son el pequeño comercio. Dentro de 10 años, a ver donde está cada uno, desgraciadamente,

g0yu

Así disputaremos la próxima UCL hermanados contra la gran mafia europea:

Courtois
Dest Pique Alaba Mendy
Modric de Jong Kroos
Messi Mbappe Ansu

La 19ª

15 1 respuesta
B

No entiendo como no montan los propios clubes la European Champions Cup, con un formato similar al de la Uefa pero sin la Uefa

1 respuesta
g0yu

#50466 Coño es lo que se pretendía hacer. Eliminar intermediarios (uefa, fifa etc) y que los propios clubs gestionen la pasta y sus activos (jugadores-selecciones)

1 respuesta
B

#50467 pero sin ser el coto privado de 10 clubes

1 1 respuesta
g0yu

#50468 Esa parte a mi tampoco me convencía, pero en la nueva reforma de la UCL, no se si has leído el 2º punto, van a hacer algo similar:

"New spots for elite clubs that failed to qualify"

Afling

Cambiando de tema, será que Bartomeu nos ha hecho conformistas pero si me dan a elegir entre que en minuto 60 entre Martin Barrilway o Kun Abuelo yo tengo claro que prefiero al streamer

1 1 respuesta
DalinarKholi

#50470 Claro, en el FIFA si que está de puta madre, pero en la vida real al Kun hay que pagarle, y para jugar 30 minutos, no cobra lo que cobra Martin

Que daño hacen los cromos...

1 respuesta
Afling

#50471 Obviamente todo depende de las pretensiones economicas con las que venga el Kun. Doy por hecho que Bartomeu se fue ya hace algo más de medio año y nos dirige alguien con cabeza

1
Grimmer8

Miradlo de otra manera, es el único cromo que nos podremos permitir en bastante tiempo.

pIJAS

Rendimiento

Champions:

Premier League

Desde luego un fichaje totalmente necesario.

MRajoy

Solo os pido, que aunque lo haga bien, nunca dejéis de llamarle Kun Abuelo. Es buenisimo

8
M

Según Onze, negocian por Depay. La fuente es mas fiable que BTV y el fichaje tiene sentido. La propuesta económica es inferior a la que ofreció en su momento Bartomeu, tiene ofertas algo mas superiores pero parece que la intención suya es venir aquí (por la relación con Koeman).

locazan

Agüero desde la eliminatoria del año pasado contra el Madrid no ha jugado dos partidos seguidos enteros por las lesiones

Y con más de 30 eso es un hándicap demasiado grande....

isnotavail

Ahora que tienen que re-plantear la super liga, deberian cambiarle el nombre tambien, tienen que buscar un acronimo con mas gancho, mirar la nueva de futbol americano, la ELF.

1
tyqnmp

#50449 El equipo de mi ciudad es un histórico que se tiró 7 años en tercera por movidas de pasta (entre otras cosas) hasta hace cuatro días y acaba de volver a segunda, no me vengas con mierdas.

Vuelve a leer lo que he dicho antes de llamarme subnormal, que no sé de lo que hablo o que no soy un "true fan". Manda cojones.

Si sois todos tan cortitos que no veis más allá del Barça y de lo que supondría una Superliga para el fútbol a todos los niveles, es que no realmente sois fanáticos más que fans. Si no sois capaces de entender que los conceptos de meritocracia, competitividad y esfuerzo son BÁSICOS en el deporte y todo esto lo destroza la Superliga, pues chico, no hablemos más.

Eso no quiere decir que el sistema actual sea óptimo. UEFA y FIFA son unas putas mafias, y la brecha entre ricos y pobres cada vez es más grande, pero aún con todas esas diferencias, el Madrid tiene que ir a partirse los dientes a Alcoy y acabar eliminado en copa y el Barça gana en la prórroga en Cornellá, por ejemplo. Si quitas el concepto de competitividad se acaba el fútbol, es tan sencillo como eso.

Y yo no digo que quiero al Barça en bancarrota en Tercera, pero si tengo que elegir entre el Barça hundido y el deporte del fútbol como lo conocemos transformado en un puto show business como los deportes en EEUU, yo lo tengo claro.

Algunos prostituíais a vuestras madres con tal de que traigan a Haaland en verano y que el Barça sea competitivo.

2 respuestas
k4rstico
#50479tyqnmp:

Eso no quiere decir que el sistema actual sea óptimo. UEFA y FIFA son unas putas mafias, y la brecha entre ricos y pobres cada vez es más grande, pero aún con todas esas diferencias, el Madrid tiene que ir a partirse los dientes a Alcoy y acabar eliminado en copa y el Barça gana en la prórroga en Cornellá, por ejemplo. Si quitas el concepto de competitividad se acaba el fútbol, es tan sencillo como eso.

En que momento la superliga influye en esto?
Dices muchas cosas sin saber ni de que hablas

1 1 respuesta
isnotavail

#50479 Pues yo elijo el "puto show business" como en USA que la mierda que tenemos ahora, vamos es que prefiero mil veces como esta organizada la NFL o la NBA que la mierda actual.

3 2 respuestas
tyqnmp

#50480 La Superliga no influye en la Copa del Rey, eso es obvio, pero si no eres capaz de entender analogías de meritocracia, esfuerzo y que el dinero al final no lo es todo (en el sistema actual), pues igual el que no tiene ni puta idea eres tú.

La Superliga cambia todo en el momento en que 15 de 20 están siempre clasificados, independientemente de su rendimiento deportivo. Ahí es cuando se adultera el fútbol y deja de ser un deporte, y la Liga deja de importar, porque da igual quedar 3o que 10o. Y los equipos jugarán con el B en liga para centrarse en jugar los 38 partidos de Superliga que hay en la temporada.

1 1 respuesta
tyqnmp

doble post

1 respuesta
tyqnmp

#50481 Me parece muy lícito, yo simplemente estoy dando mi postura. Si tu prefieres eso, estupendo, pero lo que me toca los cojones es que salten todos con el "tú no eres fan de tu equipo" y "no tienes ni idea de lo que hablas" y demás mierdas.

El sistema NFL o NBA aplicado al futbol a mí me parece una aberración y una traición a 120 años de historia del deporte, pero no te voy a llamar subnormal por tener una opinión diferente a la mía.

1 1 respuesta
EruGreen

#50483 que va, al final triple xd

1
isnotavail

#50484 Yo tampoco te lo he llamado, ni el resto de cosas, pero vamos yo no diria que la NBA, NFL, NHL, MLB, MLS etc no son deporte , por ser un grupo cerrado de franquicias .

k4rstico

#50482 voy a decirte algo que te va a sorprender, el dinero lo es practicamente todo en el futbol, mira la Champions ahora mismo. Precisamente la Superliga iba a poder igualar entre esos 15 más los ingresos y darnos una competicion más igualada.

Los equipos que entraban fijos entran pracitamente siempre en la champions igual excepto un par de ingleses, ya ves tu el drama xd
Y ojala hubiesen quitado los 5 slots para otros equipos y hubiesen montado unas franquicias en condiciones como en usa con 20 equipos luchando en igualdad de condiciones y no como ahora que dependes de que a el jeque de turno le de por tirar millones en tu equipo

1 respuesta
k4rstico

Es que meritocracia en el futbol actual, mi puta madre, en que mundo vivis?

2 respuestas
Woh

#50487 entrarán siempre ahora ( que no es verdad, ni Arsenal ni Tottenham ni Milan están entrando siempre), pero se lo tienen que ganar con la posición en liga regular.

Si quedas 7 te jodes y no vas, en esta Superliga aunque el Arsenal quede 15 en premier tiene asegurada si partipacion en la Superliga, y eso es jodidamente aberrante y que se caga en el deporte competitivo.

2 1 respuesta
tyqnmp

#50488 ¿no existe la meritocracia ahora mismo? Ayer se certificó el descenso del Schalke 04 a segunda, un histórico que no estaba en la Bundesliga 2 desde hace 30 años. Hace 2/3 temporadas quedaron segundos detrás del Bayern y se clasificaron para octavos de Champions. El año que viene en segunda. En serio, lo voy a dejar aquí porque no tiene sentido continuar con esta conversación de besugos.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11