Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#50488 Es que es eso, ahora practicamente dependemos de clubs estado, o de corporaciones que necesiten publicidad y invierten en un club, solo hay que ver city y psg tienen a un estado detras, chelsea a un oligarca ruso, el inter a un grupo chino, united a uno yankee, etc etc, clubs con socios que puedan competir de tu a tu, madrid y barça, ya se esta viendo que para poder seguirles el ritmo estan endeudados hasta las trancas.

Beckem88

#50264 Que bien envejecen algunos comentarios del meme personal del #HO del Barcelona en tan solo 24 horas. Ni el Rioja envejece tan bien

1 1 respuesta
k4rstico

#50490 Mucha meritocracia, semis de champions, Chelsea - Oligarca ruso, City - Jeque, PSG - Jeque, y el Real Madrid.

LA MERITOCRACIA

2 1 respuesta
Inmolatus

#50489 sin ganas de defender la SL, pero te has leido las normas de la nueva CL? Tiene 4 puestos nuevos que no van por méritos que aseguran que si alguno de estos grandes se queda fuera, entran. De hecho creo que clasificarán este año a Tottenham y al Arsenal (y Lyon y nose quien más) pese a comerse una polla en liga. Eso es competitividad? Eso es entrar a la CL por méritos en la liga regular?

A ver si ahora que la SL está muerta la gente se queja igual contra la mierda que esta haciendo la UEFA y la FIFA

2 1 respuesta
Woh

#50494 no, no he leido la nueva CL. De ser así obviamente me parece una puta mierda y mostraré mi rechazo igual que lo demuestro con la Superliga.

Que a mí ni se me pasa por al cabeza defender semejantes mafias como la UEFA o la FIFA, ojalá Florentino consiga crear la Superliga y nos libremos de intermediarios absurdos. A favor de la Superliga, pero no así.

2
Grimmer8

#50490 La meritocracia de que el Bayern saquee su liga año a año.

Bayern 29 titulos de liga.
Nuremberg 9
Borussia 8 ...

1 1 respuesta
tyqnmp

#50493 ¿Cuántas Champions han ganado (o comprado, ya que no hay meritocracia) el PSG, City y Chelsea? Venga, acuéstate.

#50496 Repito, el sistema actual no es óptimo, pero la Superliga es la vuelta de tuerca definitiva a las diferencias que ya tenemos. Yo creo que no es tan difícil de entender.

1 1 respuesta
Hardy

Estamos tardando en saltar del barco antes de que nos hunda con él.

1 respuesta
Grimmer8

#50497 De momento el año pasado el PSG estuvo en la final y este año lo estará otra vez uno de los dos.

Habría entendido una protesta para modificar la superliga. Pero lo que ha pasado legitima a uefa y fifa a seguir igual.

g0yu

#50492 que es #HO ? jaja. Pues ahora no saldrá adelante, saliendo beneficiado de esto los Premier, los Club Estado, las selecciones y toda la corruptela que envuelve la industria del fútbol. Pero a medio plazo me parece inevitable que se termine haciendo. El fútbol cada vez interesa e ingresa menos. La Copa de Europa tampoco funcionó de primeras.

1 respuesta
B

Al final se queda Florentino solo con la Chuperlik? Asi gana algo sin robar al menos.

Beckem88

#50500 Hilo Oficial

1
g0yu

Bueno, vosotros a quien vais a fichar con la tremenda indemnización ?

1 respuesta
Woh

#50503 al Kunsitooooo

1
alepe

Salirse del barco un día o dos después de anunciar que eres uno de los clubs fundadores es una cagada de dimensiones épicas y una reculada bestial.

Carcinoma

Es precioso que al final la mayor rivalidad del fútbol europeo se haya convertido en la unión más fuerte del panorama futbolístico mundial.

Os desprecio los 364 días del año, pero hoy sois un club amigo.

14 2 respuestas
ragnok666

#50506 Yo no os desprecio, yo os respeto aunque en Liga si podeis perder mejor para el Barça jajaja. Pero el resto, por mi, a muerte con vosotros.

ekeix

Yo siempre he dicho que Floren terminaría cayendo, ya que torres más grandes han caído. Pero no me esperaba que empezara con algo tan rastrero y humillante por parte de otros clubs y encima por la espalda, cual mariconas.

Estos días y más que nunca y pese a todo lo que ha robado el cabronazo, quiero apoyar a su Florentineza. Iba a darnos algo bonito, pero no podemos tener cosas bonitas en este mundo ruin y asqueroso en el que todo está manipulado y te intentan hundir si no les das un trozo del pastel.

6
S

Yo no estaba muy a favor de la SL, pero informándome me he dado cuenta y he abierto algo mas los ojos (aunque faltan muchos retoques ahi...) pero joder, la puñalada a Floren ha sido...irrecuperable. Eso si mis respetos por sus cojones, y para mi las ratas inglesas están muertas, adiós mi querido Arsenal.

Ensorcelor

Jaja.

KaKaLoXn1

#50465

MATS
Dest Piqué Ramos Mendy
DeJong Casemiro Kroos
Messi Benzema Mbappe

Y te lo firmo.

1 2 respuestas
g0yu

#50511 La 19 es nuestra.

1
S

#50511 A Ramos vete quitándolo de ahí, y Mbappé lo dudo mucho este año.

Ra1KeN

"Fue una decisión que a mi tampoco me gusta porque tienes que dejar a cuatro jugadores fuera. Tener tres porteros es un caso normal porque así lo hemos hecho en todas las eliminatorias de Copa. Te doy un ejemplo, si en el calentamiento Ter Stegen se lesiona, tengo que poner el segundo y si le sacan una roja durante el partido ya no pudo cambiarlo, tengo que poner un jugador en la portería. Y, para mí, eso se mucho riesgo.

Y si se lesiona ter stegen y expulsan a Peña, entra arnau tenas y este se lesiona??? joder, la proxima vez que lleve a 4 porteros, no vaya a ser que corramos ese riesgo.

1 1 respuesta
TitoBurns

Vamos, que ha dado una explicación bastante lógica y los haters estabais esperando que contestará cualquier cosa para echarle mierda como lleváis haciendo toda la temporada.

Solo espero que ganemos la liga y os tengáis que comer rabo holandés todo el verano.

1 1 respuesta
ArcheR

#50515 Pero qué contestación lógica es esa? Que si se lesiona Ter Stegen y le sacan roja al segundo, tiene que poner a un tercero. Sí? De veras? No me jodas!

Como dice #50514, que lleve a cuatro, por si a ese tercero también lo expulsan. Qué coño, que lleve cinco, por si se lesiona también ese cuarto. La justificación que ha dado es una gilipollez como la copa de un pino, y es más vacilada que otra cosa. Para decir eso, haber simplemente pasado de la pregunta y listo.

bleed11

La explicación lógica podría ser que en el fútbol estamos habituados a tener 7 suplentes y en la final de copa se permitían 9, de ahí que decidiese llevar un portero a mayores, pero lo que ha contado es una milonga xd

R77

#50498 Vosotros sois, y con diferencia, el club de los doce que mas necesitaba que ese barco no se hundiera, abre los ojos.

3 1 respuesta
B

#50518 bueno después de escuchar a Flo llorar en plató ya no estoy tan seguro. El más necesitado es el United o el Milan que ni tienen ingresos UCL en los últimos años. Anyway, gracias por preocuparos de la economía blaugrana.

1 respuesta
vappatixihm

A mi me sorprende la lealtad de Laporta hacía Florentino.

Precisamente Laporta es el que más fácil lo tenía para abandonar ya que podía argumentar que eso lo firmó la anterior junta y él no estaba de acuerdo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11