Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



AngieSalaman

#50639 El horror es ver a SR de titular

2
bleed11

Pero por que no mete a Trincao aunque sea en vez de Sergi Roberto, si total va a estar de extremo todo el partido. Cerrojazo enfrente y mete a uno de los jugadores con menos regate de la liga...

wHiTefOx

Hay que confiar en el míster, que con esa almendra que gasta tiene mucha información almacenada de la que no somos conscientes ni de qué no lo sabemos.

morel10
29 1 respuesta
LiuM

SR en banda con un sistema de 3 defensas puede ser interesante también, su mayor hándicap es defensivo pero combina y se suma bien. Dest tampoco pasa nada porque descanse un partido, además tampoco sabemos si tiene alguna molestia.

1
PLeaSuReMaN

Para qué va a meter a Trincao en la derecha? Para estrechar más el campo?

Al menos Romuerto jugará a pierna natural.

Zh3RoX

Volvemos a las andadas con Sergio Romuerto, este tío tiene que chuparla muy bien.

Borbon

El Getafe se merece ver a la leyenda Sergi Roberto en acción, el fútbol es de los fans

5
radius

#50637 se le olvidó a Laporta nombrar a los socios en el primer comunicado, tambien al firmar la entrada a la ESL antes de consultarlo :)

hehejo

#50637 Deja a goyu que está ocupado mamando amortización

R77

#50644 mira que no aguanto al tonto este, pero tiene mas razón que un santo.

1
PocketAces

No podemos dejarnos puntos hoy

Usopp

Ya van 3 pases atrás de puferto

JMBaDBoY

Sufriendo contra un rival de medio pelo... Suerte del gol de Araujo

Aguiluxo

Seguimos en la lucha

Afling

Lo de Pedri arrastrándose por el campo porque está MUERTO y Koeman dándole 90' es un puto crimen

3
RainHell

Me gusta que Koeman se haga respetar por la figura que es, y también motive a los jugadores, pero algunas cosas sobran, eso de dejar calentando a Riqui me jode mucho y lo de mingueza no se que coño ha sido

1
ArThoiD

Telita poner a De Jong de central e irse a la mierda todo otra puta vez.

Ya basta.

Y tampoco entiendo que siga Pedri jugando todo cuando se ve que está muertísimo y hoy ha estado muy fallón.

isnotavail

Menudo destrozo con los cambios... y tiene a riqui calentando todo el partido, absurdo.

B

Lo de Koeman con Mingueza ha sido esperpéntico y de una vergüenza ajena terrible. Madre mía el Riojas.

7
alepe

Diferencial una vez más Busquets y Messi.

Terribles Pedri y Roberto.

EneKka

Espero que mañana le den el finiquito

MrAble

No me entra en la cabeza como una leyenda como central de Barça como lo fue Koeman sea tan malo leyendo los partidos de entrenador. Ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Afling

Es que lo de perder el control del centro del campo y que no salga Pjanic o Riqui que son jugadores de toque es mamasita

2 1 respuesta
Woh

Los cambios han sido terribles, casi nos hacen perder el partido.

bleed11

La actitud de la segunda parte mala, los cambios peores...

RainHell

#50663 Siempre se ha dicho que los que mejor lo leen son los medios, aunque también hay excepciones.

Ilmanroth

De que os quejáis en lo de koeman? De que un entrenador le heche la bronca a un jugador? Mejor que vuelva Valverde que hay sí que no había broncas, debían de haber unas fiestas en el vestuario cojonudas.

5
Afling

Busquets este año vuelve a ser top MCD del mundo , muy bien el tractor de Badía

Mepiro

#50664 ostia pjanic.... Jajajaja ni me acordaba que juega en este equipo.

Hoy Koeman casi nos hace perder el partido. Yo creo que ha sido un pedazo de entrenador de transición pero para empezar el futuro que traigan a otro gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11