Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Afling

#50670 Digo Pjanic porque si dices Riqui solo la gente se cree que odias a Koeman solo por no poner a Riqui. Me valía cualquier centrocampista de toque y control

Johnata

Lo de grissmaN no se sostiene por ningún lado, me deprimo solo de pensarlo :expressionless:

1
sagem9

Vaya gesto con mingueza...

Los goles que nos hacen son de traca. No podemos permitir tanto gol tonto joder.

ArThoiD

Que fichen a defensas de verdad y se dejen de putos delanteros macho.

Hasta los cojones de regalar goles, no sé ni cuántos llevamos esta temporada ya entre penaltis basura y goles en propia.

4
ekeix

Hacía muchísimo tiempo que no veía a Messi tan rápido y eléctrico como el de la 1º parte, ojalá así hasta final de año.

Los cambios yo los entiendo, menos lo de Mingueza, eso ha sido muy raro. Pero a Lenglet tampoco lo hubiera dejado en el campo.

Pedri muy mal también, teniendo a Riqui y a Ilaix hay que darle al chaval un poquito de descanso ya.

2
andaelandy

el peor entrenador de la historia del barsa sin ninguna duda.. un partido controlado y se lo carga con 300 cambios sin sentido .. vaya entrenador dios mio

Usopp

El partido se le va a Koeman porque retrasa a De Jong, deja a Roberto 15 min más dando vergüenza ajena y saca a Trincao de medio carrilero después, que no sabe ni donde lo pone. Vamos, lo de la bronca a Mingueza por ir a atacar...
Y encima el gesto feo en el banquillo, es lamentable, después a Riqui toda la segunda parte calentando mientras Pedri está que no puede con su cuerpo.

El partido de Griezzman ha sido para echarlo, por el contrario menudo partido bueno ha hecho Busi.

Buen detalle del chaval yendo a apoyarlo, aunque el gesto no le habrá gustado al borracho

7 1 respuesta
EneKka

Lo que está haciendo Koeman con Riqui es una puta vergüenza. Le hace calentar todos los partidos para no sacarle y si le saca es en el tiempo de descuento.

7
Afling

Trincao yo lo siento pero el tío es MALISIMO, pero malo malo malo a rabiar. Tiene cositas pero para el Betis no para el Barça

wHiTefOx

Joer colegas, cualquiera diría que hemos ganado 5-2

Partidazo de Busi hoy, ENORME la temporada que se está marcando

Jetxot

Puto asco de Koeman en serio. Derrota patetica y ya borrados de la Liga.

Ah, un momento, que hemos ganado 5-2 y dependemos de nosotros para ganar la liga?

1
AngieSalaman

Koeman escriba usted 1 millón de veces: De Jong NO ES CENTRAL

6 1 respuesta
alepe

En defensa de Koeman, diré que el partido con 3-1 estaba controlado y saca a jugadores de la primera plantilla eh, no a 4 cojos.

Lo que hemos salido a verlas venir, y viendo que ellos no atacaban nos hemos relajado, hasta que hemos regalado el penalty.

Hubiésemos salido igual en la 2a parte sin cambios.

andaelandy

si perdiendo la liga largan a kman prefiero perderla... pep por favor rescatanos

Afling

De verdad que cada vez me entran más ganas de perder la liga y traer un nuevo entrenador. Es imposible echarlo si hacemos doblete o si Alemany lo tiene claro se puede largar?

1
Jetxot

#50677

Riqui Puig siempre en mi equipo. Que bien calienta en banda, como sonrie al salir al campo, que bien anima al compañero sustituido, que fuerte se abraza al celebrar un gol...

Siempre en mi equipo.

Lo de haber hecho ni 15 minutos de merito en toda la temporada ya si eso otro dia.

4 3 respuestas
Aguiluxo

#50682 poco menos que un crimen de lesa humanidad poner a de Jong de central.

Usopp
#50686Jetxot:

Lo de haber hecho ni 15 minutos de merito en toda la temporada ya si eso otro dia.

Sin él no tendríamos la copa, que ha sido el revulsivo en todas las eliminatorias que se nos han puesto cuesta arriba, igual sí no juega minutos no puede hacerlo mejor.

Que el año pasado con el equipo hecho mierda fue de lo mejor hacia el final de temporada, pero bueno, es el nivel que hay

1 respuesta
EneKka

#50686 No llevara ni 15 minutos en toda la temporada, que quieres que demuestre jugando 2 minutos por partido?

2 1 respuesta
ekeix

Pero por qué os raya tanto lo de los cambios? Lenglet con amarilla y marcándose un gol en propia, era carne de ser expulsado o de provocar un penalti para llevarse el combo completo.

Piqué ya dijo que no estaba para 90 minutos y el partido parecía encarrilado, de ahí el cambio.

Lo de Mingueza pese a que es Mingüenza pues el cambio no ha sentado bien, y la reacción menos.

Pero en resumidas cuentas son cambios "lógicos".

Achaco el cambio de actitud a que los jugadores lo veían ya hecho para la 2º parte y se han dormido todos, y no de los cambios.

1 respuesta
Afling

Pero no caigais en el bait de un madridista por favor xd

Johnata

que take kubo le mete cuerpo a trincao y le gana esa pelota en la banda, yo es que flipo, que clase de intensidad es esa jaja

1 respuesta
TitoBurns

#50688

El revulsivo? Pero que mierda fumas amic? Ha cumplido con un 5 raspado, pero ni de coña ha sido revulsivo. Que ha metido un penalti y un gol de cabeza que fue un regalo De Jong.

RainHell

#50692 Pon otro ejemplo que kubo no le gana ni a su sombra, hoy por hoy.

killingeve

#50686 Tal cual, cobrando 2 kilos, sabe que luego se pira a pegarse unas plays con los colegas y a seguir sonriendo y viviendo de P.M , me da pena la gente así en cualquier tipo de trabajo. Unos instas mañana y a seguir sonriendo en la banda y celebrando goles, no puedo ni verlo.

1
xDenveRx

Con Minguenza me hago el duro, ahora con Griezmann, Trincao, Lenglet,... ya si eso para otro día.

1 1 respuesta
Afling

Por cierto Koeman ha reñido a Mingueza por sacar Mingueza el balón como LO DEBE SACAR EL BARCELONA Y COMO SE HA HECHO SIEMPRE xddddd Es que parece que hemos fichado a un entrenador de otra filosofia

2 respuestas
andaelandy

#50690 super logico poner de lateral izq cendral derecho portero y aguador a frenky ... poner a roberto este entrenador es una absoluta mierda

bleed11

Que forzado lo de Riqui Puig, ahora tocará hate porque es pijo, vive en Matadepera y tiene un reloj caro xdd

1 2 respuestas
Afling

#50699 El Hate es porque cobra y no juega, y como no juega debería pedir no cobrar :^) xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11