Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



TitoBurns

#50696

Se le llama gestión de vestuario. Y más a un jugador que le esta dando la vida, justamente porque le importa le echa esa bronca, como han dicho antes, peor es tener un tio como Valverde. Una bronca así para un joven es aprendizaje, te guste o no.

8
Jetxot

#50699

Tampoco trago su moreno de Platja D'aro ni su peinado de niñato.

1 respuesta
killingeve

#50689 Demostrar es pirarse a ser futbolista de verdad en otro equipo, que es el 3er entrenador que no le da ni bola, inexplicable q siga como profesional en el Barça, lo siento pero basta. Yo no puedo ni verlo, ami me la pela q salga 10 minutos a correr como el correcaminos.. Es un jugador con toque como miles que hay en todo el mundo. Y después del partidito a pegarse unos discords y a seguir sonriendo, no me jodas colega...

2
alepe

#50697 Lo que le critica, creo, es que se vaya al ataque cuando el partido estaba en el alambre con el 3-2.

De hecho se frena en seco.

4 1 respuesta
-Kumpa-

#50697 La bronca no es tanto por el qué sino por el cuando lo estaba haciendo. Salir jugando es obligatorio pero con el 3-2 intentar romper lineas cuando no tenia nadie por delante y atrás se partia la defensa, tal como estaba partido era mas interesante mantener atrás el balón, reorganizarse y salir jugando desde atrás para frenar un poco y volver al partido.

1
AngieSalaman

#50702 El peinado de Griezmann es muy cool, si falla a portería vacía, se lo perdonamos

Afling

#50704 Alepe dejame hacer las prácticas de abogacía contigo :psyduck:

1
ekeix
10
B

Y lo de Riqui también lo defendemos porqué es un entrenador con carácter imagino, ¿no?

LaZeNBy

Yo no le doy importancia a lo de Mingueza.
Si a que Riqui sigue sin cuajar con ningun entrenador.
Y Trincao me parece que pintaba otra cosa que no es.

3 1 respuesta
Afling

#50710 Invent. Con Setién Riqui era titular xd

bleed11

Lo de Mingueza es una tontería, en medio de los partidos no se dicen cosas bonitas ni con suavidad.

Verdaderamente preocupante es que a las primeras de cambio le de la titularidad a Sergi Roberto en un puesto que le viene todavía peor, no recuerdo un partido tan malo arriesgando tan poco

Afling

Lo de que Messi con 33 años siga siendo el mejor jugador del mundo ya huele un poco no?

1 respuesta
ekeix

#50713 Yo creo que hay que echarlo al final de temporada, además ya está amortizado.

3 1 respuesta
Jetxot

#50714

Yo echaba a Messi, traia a Setien para que pusiera a Riqui de titular y le subiria el sueldo a cada defensa que se pone a hacer el loco cuando ganas de un solo gol.

Y Koeman persona no grata, por supuesto.

8 1 respuesta
Afling
12 2 respuestas
B

#50715

Si, sobretodo después de comerse con patatas al chino y hacer un partido sobresaliente hasta que se le ha girado la olla.

Woh

Lo que debemos tener todos claro es que Koeman se tiene que ir a tomar por culo.

1 respuesta
andaelandy

#50718 dios te oiga hermano

Afling

Vengo a seguir trayendo datos jaja Getafe a casita sin tarjeta y el Barça con 2

5 3 respuestas
ekeix

#50720 Lo de Damián con lo que repartió y que no viera mínimo amarilla... de locos

1
ArThoiD

#50720 Yo pensé que les sacaron alguna, en fin.... Es de juzgado de guardia que se la saquen a Lenglet en el min 5 en la primera puta falta, y luego repartan como si nada impunemente.

De verdad que yo soy Laporta y pido explicaciones porque es siempre la misma puta mierda.

2
sagem9

Se viene partido crucial contra el Villareal en su campo. Primer partido de verdad si queremos ganar el título.

2 1 respuesta
Afling

#50723 Con Pedri muerto por una mala gestión del equipo

1 respuesta
sagem9

#50724 pjanic no le convence y a Riqui lo tiene atravesado. Pones a un chaval a jugar todos los partidos con 18 años cuando hace unos meses estaba en segunda. Lo va a quemar.

Cl0ud7

#50720 Lo clásico ya, el rival siempre barra libre, aun me acuerdo de la ida que aquello parecia que estaban mas cerca del mma que de jugar al futbol estos guarros.

bleed11

Viendo el calendario tenemos la final contra el Atleti y la visita de este finde contra un Villarreal que tiene un ojo en la Europa League, el resto de rivales no se juegan nada y salvo sorpresa el Eibar está descendido en la jor38, si no ganamos al menos esos 5 partidos es para matarnos

1 respuesta
sagem9

#50727 cuidado con el valencia que está jugando con fuego y lo mismo en esa jornada se juega mucho.

1 respuesta
bleed11

#50728 El Valencia está a 8 puntos del descenso y quedan 18 en juego, además tiene unos cuantos equipos entre medias. En principio no corren ningún peligro y atrás son un coladero

YokeseS

Koeman tendrá fallos pero al menos intenta y propone algo que otros entrenadores que han pasado por el barsa no se han atrevido a hacer. Cuando acierta en los cambios que bueno es koeman. Dejad de quejarse que se ha ganado 5-2 hostia puta.
Liga para el barsa y este año con el Madrid en champions!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11