Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PocketAces

4 meses me comí de bloqueo por postear en Off Topic.

Nunca mais.

Por cierto, por añadir cosas del equipo, llevaba años sin disfrutar de ver jugar al equipo. Pero años eh. Y ahora puedo ver los 90 minutos sin coger el móvil, no como con Setién o Valverde, que me pasaba el partido zorreando por Tinder.

15 2 respuestas
B

#50759 Echate unas gotitas de Drakkar Noir y piensa en Neymar con una a la crema. Lo necesitas.

Nullpointer

#50746 Mientras dependamos de nosotros mismos podemos hablar de doblete

PLeaSuReMaN

#50761 eso no puede ser, Valverde torna!

1
kmikase

Hostia el Hate, si el chaval la cago subiendo arriesgando cuando nos podían empatar con una defensa de 3 se dice y punto, lo único que veo fuera de lugar fue lo que le costo saludarle cuando fue al banquillo, pero coño que es el entrenador esta para eso, luego os quejais que se les sube la fama a la cabeza y que son princesitas. Ademas ya lo dijo el mismo despues del partido, que puede que exagerara con la reaccion, poues eso fue el calenton del momeento de ver que nos podian empatar por una jugada tonta y mas cuando ahora lo que nos quedan son todo finales, era un error que nos podia costar la liga no solamente el partido

4
B

Ganamos la copa del rey, vuelve Laporta, se va goyu, vuelve pocket, Messi astronómico, a tiro de piedra la Liga y doblete. Menudo final de temporada.

1
kayzel

Si no fuera por koeman mingueza seguiria en el filial, una bronca nunca viene mal

2
SupermaN_CK

Firmamos entonces doblete para vosotros y Champions para nosotros?

3 respuestas
Aguiluxo

#50768 NOPE

8
andaelandy

me acabo de despertar , despidieron ya a CUMAN?

Pumazone

#50768 A ver, me joderia q el madrid se llevase otro titulo como la Champions, pero ESPAÑA > INGLESES ahora mismo. Asique apoyare al madrid frente al chelsea y city.

1 3 respuestas
SupermaN_CK

:pensive:

ArThoiD

#50771 Mis cojones 33.

Al Madrid ni agua.

5
Woh

#50771 pero bueno

dzr

Jajajajaja hay que ser triste para querer que el madrid gane algo. ¿Sois del Español?.

1
Woh

Perdemos a Puma :(

1 respuesta
Pumazone

#50776 tengo fe en el PSG xDD

B

Que el madrid va a palmar con el Chelsea ni cotiza. Mientras amarren un fisco a Modric y Krose, que para eso hay un tal Kante que juega ahi regular...

No estamos hablando del Atalanta. Los merengones sin flor en el ojete no pasan la eliminatoria, pero como les toque el día de suerte da igual quien este delante, así que a ver.

1 respuesta
M

El Chelsea no le gana ni al Betis.

1 1 respuesta
B

#50779 Igual hace una semana le gano a Guardiola

pIJAS

Ya tenemos un hilo de la champions o del RM, dejad de mencionar a los blancos que luego vienen en manada a trollear y dando la excusa de que los mencionamos

Sinso

Os ha durado poco el hermanamiento anti UEFA anti piratas ingleses.

Qué sorpresa.

2
B

Que el madrid pasa con el rodillo pilón al Xelsi ni cotiza.

Borbon

#50761 pues si follastes gracias a Valverde/setien deberías estar agradecido xd

1
S

#50778 Luego no sufras mucho cuando te lleves la ostia xddd

1 respuesta
bleed11

Yo soy Mingueza y estaría preocupadísimo, le ha echado una bronca el entrenador que le ha dado 2500 minutos en el primer equipo cuando era suplente en el filial

Y por cierto, la bronca se la ha llevado pero el tío salió de la presión haciendo un caño, vaya huevos xdd

5
spnem

Con todo lo que hemos mejorado con Koeman. Volver a ver el equipo unido, tener la sensación de volver a ser un equipo competitivo (ida PSG aparte), dar confianza a la chavalada (RP aparte)...

El gordito tiene sus luces y sombras pero se ha ganado como mínimo continuar con el equipo una temporada más, máxime ahora con una directiva competente. No entiendo el hateo de muchos, por más que ayer se equivocara en las formas con Mingueza, cosa que reconoció.

5
Zh3RoX

Y el cayetano portugués va a espabilar en algún momento?

isnotavail

#50785 La hostia sera el atraco que os van a meter x-D.

2 respuestas
PocketAces

#50771 Hala Madrid y nada más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11