Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#50820 así estaré yo cuando anuncien que lo venden

5
Jetxot

#50801
Qman power.

Un tio que tiene al vestuario unido y con el, y que les mete caña y los banca si hace falta.

Cuantos años hace que escucho que es imposible esta combinacion?

2 1 respuesta
ekeix

#50822 Sinceramente dudo que el vestuario con Valverde no estuviera unido, de hecho no he visto a jugadores tan jodidos como los del Barça cuando le pegaron la patada al Txingurri.

La diferencia es que estaban tan acomodados a estar tocándosela a dos manos continuamente y en una burbuja de que todo lo que decís "es mentira y malo" y "nosotros tenemos razón y somos los mejores", que al final el golpe de realidad fue fuerte. Y claro, en esa época el equipo era prácticamente un cementerio de elefantes, todas las vacas sagradas + viejas glorias chupándose las pollas con el beneplácito de Valverde ya que no quería tocar mucho para no crear malos rollos ni ver su puesto peligrar, con esa actitud a todos les bastaba para seguir compitiendo Liga y Copa sin muchos problemas, y lo de Europa se achacaba a la mala suerte.

Ahora no solo están unidas las vacas sagradas con los jóvenes, si no que además trabajan mucho más en todos los sentidos y aspectos del juego. La realidad es que Koeman sigue siendo un entrenador mediocre ya que en partidos grandes de verdad no sabe qué hacer, y raro es el partido que no la lie con los cambios, pero desde luego que este es el camino a seguir y los jugadores ya están en otra dinámica ganadora y trabajadora que tienen que continuar con otro entrenador mucho más preparado que el holandés.

1 1 respuesta
YokeseS

#50823 unidos pero para tocarse las pelotas mientras cobran morteradas.
Valverde es el típico encargado coleguita que te lleva la empresa a la ruina.

2
Woh

Koeman es un crack como motivador y nefasto en la dirección de campo. Fuera YA por dios.

1 respuesta
B

No llegó Koeman para la limpia y ya? Como entrenador no es que tuviera nivel Barsa y en la liga española ya se la había pegado.

1 respuesta
ArKan0iD
#50826Treecko:

No llegó Koeman para la limpia y ya?

correcto, y ahora tiene al alcance conseguir un doblete.

para hacer solo una limpia, está dando unos resultados extras muy buenos

3
Inmolatus

#50825 primera vez en 4 años que el barça vuelve a jugar a algo y quereis echarlo pese a que encima esta teniendo buenos resultados a pesar de no tener ni 1 delantero, tener todos los defensas perma-rotos, fati sin jugar toda la temporada, empezar la temporada con un messi que se queria ir, etc. En serio, algunos haceros mirar lo de que sois barcelonistas, porque querer echar a Koeman ahora mismo tiene tela.

5
wHiTefOx

El hombre se ha sacado de la manga un 3-5-2 bastante fresco, a mi los carrileros esta temporada me han dado la vida, me la pone como pata de perro envenenado ver atacar a J. Alba y Dest sin tener que mirar pa'trás y en cuando tengamos 2 buenillos arriba junto a Leo ya está hecho.

1
spnem

Habéis visto la entrevista de Valdano a Piqué?

Habla de Valverde (con pena) y de Setien (un poquito de cera) . Además de explicar en lo que forzosamente degeneraríabla Superliga para cumplir con los objetivos económicos que pronosticaron.

ekeix

Cualquiera para al animalico este cuando se echa a correr

1 2 respuestas
Johnata

#50831 vuelve a ser el mismo con la vuelta de Sancho, ¿casualidad? no creo

2
S3T3

#50831 Es un puto tanque y tiene una velocidad que da gusto verlo jugar, ojalá se haga!!

1
AeNeK

El Eto'o blanco.

1 respuesta
NoSeke_1

#50834 pues no le queda a este para poder compararse con el bueno de Samuel.

pIJAS

Doblete de Mbappe y totalmente decisivo en la victoria al Metz, pero supongo que el bueno del PSG es la rata brasileña

1 respuesta
EneKka
#50836pIJAS:

al Metz

Mientras uno marca contra el decimo de la liga de panaderos, el otro gana el solo los partidos de champions.

1 respuesta
Aldarion_21

#50837 No lo dirás por la ida vs el Barcelona...

1 1 respuesta
EneKka

#50838 La defensa del Barça ese partido no era mucho mejor que la del Metz

S

Doblete en el Camp Nou y doblete en el Allianz vs Bayern de Bappé pero si, aparece solo contra panaderos

equisdé, lleva carrileando eso y la liga entera mientras Ney juega ni la mitad de los partidos, quien va a ser el nº 1 pues?

1
ninha

El Betis no ha perdido en sus últimos 3 partidos contra el Madrid como visitante. Ojalá se mantenga la racha hoy.

Usopp

Que Emerson tiene que estar aquí el primer día que se tengan que pagar los 6M es un hecho, y que Sergi Roberto debería estar en la puerta de salida otro.

Koeman lo ha hecho bien uniendo al equipo, pero más por ir poniendo por lesiones que por otra cosa, no podemos permitirnos tener un entrenador que no sabe leer los partidos y no hayamos ganado ni a un grande, con cosas como las de Riqui y poner a Puferto nada más volver...

Ofrecerle un cargo u otra cosa, pero vamos, yo llevo pidiendo a Pimienta dos años XD

No podemos permitirnos perder a Collado y Nico para la causa

2
YokeseS

Pimienta... Cuando llegue messi y le diga que le coma los huevos a ver que hace

Afling

Koeman un cargo fuera de mister y que venga Xavi.

Emerson aquí como dicen arriba y Sergi Roberto vendido, ya hizo su servicio aquí , muchas gracias Roberto

1 respuesta
Ilmanroth

#50844 el hecho de que Xavi ha dicho en varias ocasiones que aún no quiere venir no tiene importancia no?

1 respuesta
ekeix

#50845 Xavi dijo eso cuando Bartomeu le llamó para sacarle las castañas del fuego. Lo que no quería era venir a salvarle el culo a Bartomeu y a tremendo puterío de vestuario. Lo llamas mañana y antes de que cuelgue ya está midiendo el césped del Camp Nou xd

1 respuesta
bleed11

Xavi no quiso venir en enero de 2020, y no estaría de más recordar que Koeman era la segunda opción y también mandó a Bartomeu a la mierda xdd

Ilmanroth

#50846 vamos a ver eso no lo sabemos, si quiere venir y se ve con la preparación y las ganas necesarias genial, pero yo sigo pensando que el hecho de que haya varios jugadores que hayan jugado con él en el equipo no le va a hacer ningún bien, de todas formas es especular, ya vendrá Xavi y cuando venga ojalá sea por mucho tiempo, pero no creo que haya que precipitarse.

ekeix

w4nx1

Si gana la liga el Atleti o el Madrid yo dejo de ver esto y me paso a la de Portugal o a la Superliga de Floper. No se puede perder una liga contra unos rivales tan jodidamente lamentables. Ni años de transición ni hostias, que hasta el Sevilla sería más digno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11