Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#51450 El ridiculo lo hemos hecho nosotros, que teniendo el mejor jugador con diferencia del mundo (y neymar incluido que solo ganamos 1 con el) y aun asi ganar solo liga y copas (que estas si tienen mucho merito pk hay rivales fuertes en nuestra liga), pero no ganar champions y encima hacer el ridiculo con un jugador asi, es para llorar.Y culpa de eso lo tiene que hemos fichado peor que nadie con diferencia, en eso estaras de acuerdo, no?

2 respuestas
pIJAS

#51451 La champions no es una competición que la gane el mejor.

Que hagan una Superliga, ya veremos el auténtico potencial que tiene el FCB en competiciones de larga duración

1 respuesta
B

#51452 Sip, de acuerdo, influye mucho la suerte y otros factores (rivales que te tocan, arbitros, que un muy mal dia de "x" jugador te deja fuera por su culpa, etc), pero son muchas ya que no ganamos y ademas perdiendo de paliza, asi que tambien estamos fallando nosotros y mucho.

Logico que ganemos ligas pk primero la suerte y otros factores influyen mucho menos y gana el mejor, pero esk claro, tambien juegas vs rivales mas debiles que no explotan bien tus debilidades (sobre todo las del barcelona, que son la defensa) y ofensivamente siempre hemos sido top y con eso ganamos. Pero si te va a enfrentar con equipos grandes con muy buenos jugadores ofensivos pues nos destrozan como ha sido los ultimos años sin parar pk hemos gastado toda la pasta para demb, cou y griezz y hemos seguido con Sergi roberto/aleix vidal o promesas y asi nos ha ido vs los grandes.

1 respuesta
pIJAS

#51453 Mentalidad ganadora perdida con tantas derrotas de paliza.

Mira Pep lo que se ha gastado en sus equipos y mira cuantas Champions tiene, y éste no se ha gastado poco en una defensa TOP TOP, que los eliminó el Totenham por favor

1 respuesta
B

#51454 Hombre, es que lo de Pep... ha perdido varias por mucha mala suerte (arbitro perjudicando o dias nefastos de "x" jugador en un partido que les ha condenado -creo que 2 veces con el city ha caido por errores demenciales de sus jugadores-) y pa casa, es lo que tiene el formato champions. Pero nosotros hemos recibido palizas en Europa sin parar vs los grandes.

Y sin contar que la del Liverpool en la ida ganamos 3-0 de autentico milagro (messi se saco el rabo y ellos fallaron todas pero todas -fue impresionante-). Y el crack de valverde decidio repetir el mismo planteamiento que en la ida cuando nos pasaron por encima jajaj cuando ganamos 3-0 de autentico milagro.

Pep con el city ha caido por mala suerte de verdad y varias grandes cagadas puntuales de sus jugadores y siempre han caido compitiendo, nosotros hemos caido vs la Roma y vs los grandes de paliza, la diferencia es abismal entre como ha caido pep y nosotros. Nosotros hemos caido de forma JUSTA siempre y merecida y humillados por culpa de gastar mal el dinero.

Hasta ahora en Champions entre cou-demb y griezz mas que aportar han restado a lo bestia y encima mucho mas, han restado por lo mal que han jugado y encima nos han lastrado totalmente en hacer un equipo mas compensado en todas las lineas. Nos ha salido redondo esos fichajes, sin duda.

Es que hay que reirse, demb que nos falla el 4-0 vs el Liverpool de forma ridicula, Cou mucho lesionado y no ha aportado nada al barcelona, pero nos humilla con el Bayern. Normal que los del madrid se partan el culo con nosotros.

Inmolatus

#51451 creo que llevas poco viendo futbol y las victorias en champions del Madrid de esta decada te impide ver lo raro que es ganar una champions. Ronaldo "el gordo" es uno de los mejores jugadores de la historia, estuvo en equipos top mundiales y nunca gano una sola champions.

Ganar una champions es algo raro, el Barça ganando 4 desde que esta Messi son numeros increibles. Piensa que equipos grandes como el Bayern solo ha ganado 6 en toda su historia, o el United que domino la premier durante muchisimo tiempo solo tiene 3. Exigir una champions como marcador de rendimiento es estupido y de tener poca perspectiva.

"ganar solo ligas y copas" cuando hemos dominado la liga en lo que va de siglo no es poco. Y no, tampoco hemos fichado peor que nadie, has visto a hazard? te acuerdas de kaka? de owen? de bale? etc. etc.

1 respuesta
B

#51456 Poco viendo? he visto mucho y se lo dificil que es ganar champions pk influye mucho la suerte y demas circunstancias que hace que no gane muchas veces el mejor. Pero NO entiendes que hemos tenido a Messi (con difrencia el mejor jugador) y aun asi no solo hemos perdido muchas, es que hemos perdido de paliza varias y eso es culpa por los desastres fichajes que hemos hecho desde 2015. Es raro que justamente desde que solo acertamos en muuuy pocos fichajes y casi todos los gordos nos salen mal -desde 2015- nos ha ido tan mal en champions.

Y ademas olvidas un poco creo que en los 90 principios del 2000, la diferencia entre los grandes y normales era mucho mas pequeña que ahora y por lo tanto ganar champions era todavia MAS dificil, asi que normal que Ronaldo no tenga ninguna, ademas que estuvo mucho lesionado y demas problemas.

Y bale no fue un mal fichaje del todo, sobre todo comparado a Demb, cou y griezz. Bale en finales y algunas champions fue totalmente decisivo.

1 respuesta
Inmolatus

#51457 pero que gracias a tener a Messi hemos ganado 4, CUATRO! que es mas que lo que equipos considerados top historicos han conseguido en mas de 100 años pese a dominar. Lo normal es perder casi todas, lo increible es ganar 4 en 16 años, que es una locura.

Desde que Messi juega ningun equipo ha conseguido mas, y los unicos en igualarnos ha sido el Madrid gracias a su racha de 3 que consiguio con magia negra, una flor en el culo, la calva de zizu y ayudas arbitrales.

1 respuesta
B

#51458 Claro que tienes razon, pero aun y asi, no es del todo normal caer tanto de paliza desde el 2015 y la gran culpa lo tiene por como hemos fichado, es lo que estoy diciendo, que hemos fichado muy mal comparado a los demas para perder siempre asi teniendo a Messi. No ganar la champions del 2019 es doloroso pk Messi ese año literalmente fue sublime en todo, jugando atrasado creando juego y estando super acertado en todo, en las faltas, rematando/definiendo los goles, etc y aun asi caer. Dificil de olvidar uff.

Solo maximo goleador/asistente/regateador/pases claves/ocasiones grandes creadas en liga y champions, en todo fue nº1 de europa y caer xD. Desde luego para matarnos.

isnotavail

#51421 En el B tenemos un central zurdo, que al menos en el B era el titular por encima de Mingueza, de hecho Shredder lo habia elegido a el por delante de mingueza, hasta que le dijeron que no podia jugar champions por llevar menos de dos años en el club, pero al subir ya a mingueza,araujo, y traer a eric garcia, igual el cupo de centrales jovenes ya esta cubierto y habria que mirar por alguno con mas experiencia.

Sobre lo de Ansu, las noticias no parecen ser buenas, yo no me la jugaria, porque precisamente en el B de DC es donde mas cojeamos.

andaelandy

ficharíais a LEWANDOSKI con 32 años???

1 respuesta
AeNeK

Yo desde que vi el carrerón del otro día de Halaand es mi elegido.

Halaand > Mbappé.

1 2 respuestas
melodegel

#51462 pues si esa es tu única razón tengo malas noticias para ti. Contra el barça las defensas rivales suelen estar bien aculaditas en su área.

Usopp

#51462 Podríamos buscar el nuevo Odonkor entonces XD

AeNeK

Teniendo a Messi para filtrar pases qué mas da.

Que sea nuestro Eto'o blanco, coño.

Aldarion_21
EneKka

Fuente: SoloFichajes123

2 respuestas
EruGreen

#51467 la info sale de RAC1 creo

2 respuestas
-Kumpa-

#51468 si, hoy lo comentaba Mercatto Trolero y Adrián en Twitch

1
EruGreen

Si no me equivoco varios canteranos, aparte de ansu fati, han cambiado recientemente a uno de los representantes grandes no?

1 respuesta
Aldarion_21

#51467 #51468 En el propio tweet mencionan al periodista de RAC1.

1
LiuM

Y la mierda que faltará por salir.
Ojalá les joda.

bleed11

#51470 Ansu y Balde se fueron con Mendes recientemente

jocker8

#51461 Para eso nos quedamos a Suarez, yo hace unos años si me lo hubiera traído, aunque creo que hay que hacer all in por Halaand como sea.

1 respuesta
sh31k

#51474 jjajajajajajajajajajjajaj

eres un meme

Pumazone

y la accion de responsabilidad para cuando?

Os joderia cambiar el nombre del estadio? O mejor dicho añadirle el nombre de una marcA?¿?
no se.. si no nos ponemos tiquismiquis creo q mee la sudaria encima seria dinerito fressco

1 respuesta
neveS

#51476 si se llamara Johan Cruyff por ejemplo me jodería cambiárselo, pero Camp Nou a pesar de que es historia tampoco lo considero un crimen.

2 respuestas
Inmolatus

#51477 a ver, depende de como se llamase. Si le pones Abu Dhabi Arena o McDonalds Stadium me corto los cojones.

kirolol

Se viene?

2 respuestas
EruGreen

#51479 que fiabilidad tiene Bloomberg?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11