Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

Esta derrota me ha jodido mil, la verdad.

Sigo dándole vueltas y sigo cagándome en Roberto

6
Raichiii

#51778 Neuer ha sido mejor portero que Casillas, lo que pasa es que aquí en España se infla a los jugadores del Madrid que flipas...

Raúl sobre Neuer: "Puede ser aún más completo que Íker". https://www.abc.es/realmadrid/noticias/20141121/abci-raul-neuer-casillas-iker-201411201915.html

Neuer ha sido mejor y muchíiiisimo más completo que Casillas. Incluso en la votación de este año para el Balon de Oro histórico no ha estado ni en el de plata y bronze. Es lo que pasa si no habrás visto más de 15 partidos de Neuer.

2 respuestas
Afling

La mágica jugada de sacar a Dembelé, ver que desborda y decir meto a Trincao para empeorar a Dembelé ha sido sublime

4 1 respuesta
Super_Gogeta

#51783 Además que si la idea era colgar balones al área, que para eso estaban allí todo el rato Piqué y de Jong, era más lógico poner a Trincao en la izquierda y dejar a Dembelé en derecha.

1 respuesta
B

#51778 tok tok, desaparecido de tu super burrada y dejada en evidencia? Cuando el mismo Raul dijo que Neuer era mejor que Casillas campeon. TOK TOK.

La facilidad de las personas en opinar de cualquier tema sin haber visto de verdad algo. Ya me pondre yo a opinar sobre "x" jugador por haberle visto jugar 20 partidos en su carrera, claro que si :D :D

S

#51766 Vaya cojones hay que tener para meter mierda y llamar paquete a TS. que os ha salvado cientos de veces. Mándalo para Madrid y encantado.

Flipante xdddddd que os dio tantos puntos como Messi.

1 respuesta
Pumazone

Ya lo dije..m arto de q nos metan goles siempre por fallos nuestros y q encima solo nos llegan una o dos veces.

Necesitamos cambiar la defensa y punto.

Aguiluxo

La fiscalia ya ha entrado de oficio versus sergi roberto?

Dantesco lo de hoy

xakcal

El dia que te puedes poner lider no puedes salir con Umtiti y Romuerto, no puedo entenderlo, sacas a Dembele que esta desbordando y a los 2 minutos lo cambias de banda para sacar a Trincao, y cargarte a Dembo, muy mal Qman hoy.

B

#51786 Messi no esta muy bien, al nivel de Ter stegen sin mas. Fallan demasiado en partidos claves, pero al menos Messi antes en los partidos grandes si aparecia SIEMPRE (lo mismo que hacian casillas, Neuer y demas), jugadores grandes de verdad. Pero ter stegen? muy bien todo el tiempo, pero luego llegan los partidos grandes donde hay que saber jugarlos y ganar si o si y baja brutalmente su rendimiento.

Cuando vea a Ter Stegen haciendo lo que hacia Neuer con el schalke en la champions con ese equipucho (partido del manchester inolvidable), ganado el dfb pokal y luego los primeros años en el bayern/seleccion, en todos los partidos y en los grandes una bestia me subire al carro de que es el mejor, pk hasta entonces...uffff

Que aqui en Barcelona segun es dios ter stegen, como si fuese el Messi de antes, pero en Alemania y demas paises nada de nada, normal, que ha hecho en los partidos grandes? nada espectacular. Yo recuerdo a Valdes siendo MUCHO mas decisivo que ter stegen en los grandes partidos, como los del chelsea haciendo paradas casi imposibles.

1 respuesta
Cuttlas

Qué puto asco, pero aún hay opciones de ganar la Liga eh. Ni antes éramos tan buenos ni ahora somos unos paquetes, los demás van a palmar algún partido más fijo, lo que pasa que nosotros ya hemos gastado la que teníamos.

Por cierto, partido que no veo = partido que palmamos... me estoy empezando a sentir responsable.

V3dd3r

Trincao no sería titular ni en el Granada, cosa más mediocre de jugador.

1
Super_Gogeta

La culpa es de Ter Stegen y Messi por no sacar las castañas del fuego el 100% de las veces, y no de Koeman y la mierda de defensa que tenemos xD

Aldarion_21

Para mi seguís siendo los favoritos a ganar la liga.

M

#51782 "Neuer ha sido mejor portero que Casillas"

JAJAJAJAJAJAJAJJASJ QUÉ!!??

Una cosa es tener la venda de forofo y otra esto. Estás hablando de uno de los 5 mejores porteros de la historia.

1
GaRoU

Lo bueno es que encima vamos a ganarle al Atlético y darle la liga al Madrid...

1 respuesta
Afling

#51784 es que no pensé que fuese "mal cambio" SI FUESE PARA ESO, muy a lo real Madrid pero tendría explicación. Lo que ha hecho no tienen ninguno xd

S

#51790 T.S es un porterazo joder, no entiendo ese hate gratuito. Le he visto salvar partidos mil veces cosa rara en un portero, la incidencia que le vi siendo portero en el devenir de su equipo pocas veces más lo recuerdo, si Casillas su época y tal pero vamos.

1 respuesta
isnotavail

El problema es la falta del gol, si hubiesen metido una de las que han tenido para cerrar el partido, se hubiese ganado placidamente, siempre les pasa lo mismo, no cierran cuando pueden, y luego cuando se relajan, les remontan.

1 respuesta
B

#51798 Bueno, lo que digo, cuantos partidos has visto de Neuer? en el schalke era una bestia y mucho mejor que Ter Stegen en cualquier momento de su carrera, ademas de que Neuer hasta su lesion (quitando el año pasado donde volvio a estar mejor), ha sido porterazo SIEMPRE, en los partidos normales y en los claves/grandes, de Ter stegen en los partidos grandes no he visto gran cosa aun (solo recuerdo el paradon que hizo en champions del primero año que gano -que fue la parada del año por la champions-), pero desde ahi? solo goleada tras goleada donde en algunos goles podria haber hecho mas, como hoy.

Neuer era tan bueno que el Bayern lo ficho aun en contra de TODA la aficion del bayern y de algunos dirigentes que tampoco lo querian (por algunas palabras que decia sobre el Bayern en su epoca del Schalke -que nunca jugaria en ese equipo, jamas de los jamases-) y bueno, lo acabaron fichando pk era simplemente el mejor y enseguida toda la aficion del Bayern lo amaba (cosas que solo sabes si has seguido la liga alemana y demas) y de haber visto sus partidos. Algo parecido a lo de Pochettino por lo que no acabo entrenando el barcelona, pero claro, Neuer era una bestia de verdad y al final obviamente lo acabaron fichando a pesar de sus palabras y hate inicial tan bestia hacia el Bayern por parte de Neuer.

1 respuesta
EneKka

22:30 sigue Koeman de entrenador

M

#51796 estas que el Madrid gana todo lo que le queda... ni de blas. El Madrid está fisicamente destruido, el Sevilla se lo va a comer.

1 respuesta
Super_Gogeta

#51799 Pero si apenas hemos tenido ocasiones xD, sobre todo antes de que nos empatasen. Solo recuerdo una de Griezmann que tiró fuera.

#51800 Es curiosa la percepción de cada uno, porque tras los partidos contra Roma, Liverpool y Bayern, yo me quedé con la sensación de que de no haber sido por Ter Stegen nos habrían metido el doble de goles tranquilamente.

1 respuesta
isnotavail

#51803 mirate el partido de nuevo...

1 respuesta
Artemax

No os da la sensación de que estamos en un puto bucle desde hace años? Siempre en los momentos clave es cuando el equipo baja los brazos, vale que con la copa se hizo muy bien, con remontada inclusive y parecía que este curso empezabamos a revertir esa situación, pero una vez mas, palmando contra EL PUTO GRANADA que ha chutado 2 veces.

Tendemos a buscar excusas una y otra vez, que si Rakitic, Vidal, Umtiti, Coutinho, Lenglet, la que falló Dembelé... Que si vaya entrenador... Valverde, Setien, Koeman... Todo excusas.

Mirad el Madrid, con el pelele de Zidane que no lo quiere nadie y batiendo records en la CL, realmente no se donde esta el problema en el equipo (supongo que mental) pero por mas que pasan los años se sigue igual aun con tanto cambio.

alepe

¿Seguro que no se refería a Roberto?

2
B

#51802 Ya, pero el madrid los partidos que tiene que ganar y saber jugar los suele ganar normalmente, sea una final de champions o los ultimos partidos claves de liga, salvo excepciones, asi que pinta todo muy mal y bien para el Madrid. Lo unico que me da esperenzas es que si estan fisicamente muy mal (temporda covid, partidos sin parar, plantilla corta y mucha mala suerte han tenido), pero del Madrid jamas me fio un pelo, que no son como nosotros, pueden estar mal pero los partidos que tienen que ganar te los ganan muchas veces.

Ni con el mejor Barcelona de la historia eramos capaces de ganar las finales contra el Madrid (las finales de la copa del rey).

Creo que estamos en la mierda, lo de hoy ha sido demasiado duro. No hay nada peor que remar y remontar para acabar tirandolo de esta manera tan absurda, es como remontar un 5-0 y 0-40 en contra en el tenis para perder en el tiebreak de forma absurda al final..ufff (te quedas con la mayor cara de gilipollas del mundo). Al menos remontar y perder dignamente y si, super orugolloso, pero para acabar tirandolo de esta forma tan absurda? ufff

Brutal que haya puesto a Sergi Roberto, ya de por si es un cancer pero encima sin ritmo del todo desde la lesion (aunque ya haya pasado un poco de tiempo), pues todavia mucho peor. Grande Koeman por esa decision.

Super_Gogeta

#51804 No voy a ver de nuevo semejante partido de mierda, pero si de verdad hemos tenido tantas ocasiones como dices, al menos cuéntame algunas, no? Por lo menos para demostrarme que estás en lo cierto y que me equivoco.

1 respuesta
Kandelario

#51639 La verdad es que hoy me ha tocado la polla k en el minuto 90 no estuviese ni sudando el maricón

1
isnotavail

#51808 Mirate el resumen aunque sea, hemos tenido una de griezzman,otra de dejong, y la de sergi roberto, una de pique que si la deja estaba De Jong solo, y dos centros de sergi roberto que se le han ido muy atras, pero habia tres de los nuestros al remate.

Nos falta cerrar los partidos, porque no se ha jugado mal, y luego las faltas de concentracion en defensa nos penalizan muchisimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11