Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



S3T3

#51900 Es qué ni es un insulto ni menosprecia a nadie, vamos no me jodas. Si que te digan "Vaya personaje" te ofende y lo consideras como tal un insulto, entonces tienes el filtro bien jodido.

Bajo mi punto de vista deberían recurrir esa sanción pero ya sabemos sin recurrir lo que van a decir y por donde se lo van a pasar.

1 1 respuesta
Super_Gogeta

#51901 Decir "personaje" no es insultar.
Insultar es lo que le digo yo a Sergi Roberto cada vez que lo veo jugar.

4
GaRoU

#51900 Os recuerdo la expulsión a Dembele? xD

ekeix
2 respuestas
JMBaDBoY

#51904

La hipoteca aprieta

1
kmikase

#51904 Por una noticia buena, La de coutinho, Otra horrible, la de Valdes. por favor, este impresentable si que es un personaje y no el 4º arbitro de ayer. Con que cara puede volver al club despues de haberse ido dos veces por la puerta de atras

1
M

Va a ser entrenador de porteros de La Masía. Me parece un mal menor la verdad.

JMBaDBoY

Cuatro dice que Xavi será el próximo entrenador y Laporta ya ha estado en contacto con él :clint:

2 1 respuesta
melodegel

#51908 y Koeman de 2º para hacer grupo. Tácticamente no, pero al menos ha sabido sabir la moral de los chavales y hacer piña.

Parsifal

Me da un miedo Xavi..... Espero que no, pero tengo la sensación que será un bluff

2 respuestas
GaRoU

#51910 Puede ser, pero parece que aptitudes tiene y muchas (y era algo que ya se le veía siendo jugador, lo mismo que a Messi no lo veo en la vida como entrenador xD). Para mí el único problema de venir ya es como gestionas que tenga que controlar a jugadores que han sido sus compañeros y amigos...

bleed11

Laporta seguro que está tomando nota de todo, y conociéndolo un poco a él estas cosas de sacar cuatro centrales contra un rival con 10 o salir con cinco defensas seguro que no le hacen ninguna gracia

2
Zero_G

Xavi se va a comer una mierda por el simple hecho de que va a tener una plantilla penosa

JMBaDBoY

#51910

Si repasamos lo que se decía de Pep en 2008... Y eso no significa que la cosa salga igual, pero vamos, que si viene, total apoyo.

2 1 respuesta
EruGreen

Dadle una oportunidad al bueno de Pimienta anda... y dejad a xavi crecer, es una bala muy importante como para quemarla ya.

4
Afling

Los que pensais que Xavi puede ser peor entrenador que Koeman o Valverde xddddddddd Que no estoy diciendo que sea EL PEP ehhh (yo tengo esperanzas en Xavi) pero... joder que Xavi se mea en inteligencia futbolística a las medianias que he dicho ante lo saben todos

PD: Si es real que Xavi solo viene SI NO SE GANA LA LIGA quiero perder la liga, sorry not sorry

PD2: A Del Bosque se le echó ganando la Champions, resultados = seguir como entrenador

2
robertho

la gente piensa que Xavi va ser buen entrenador solo porque fue buen jugador

el mundo del futbol esta lleno de buenos jugadores que son una mierda de entrenadores y que mende estar entrenando en europa este haciendo el canelo con los petrodolares árabes no dice mucho en su favor

1 respuesta
EruGreen

#51917 a ver, los mohameds de su equipo de mierda en qatar combinan mejor que nuestro barça... algo tendra que ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#51918 Si Xavi no llega a ser mejor entrenador que Valverde yo me quedo moñeco

Por cierto dicen que SR está OUT posiblemente, hoy todo son buenas noticias

EruGreen

:psyduck:

spnem

Es imposible que sea peor que Valverde.

Aún así sigo diciendo lo mismo que hace una semana, que aquí hay mucho veleta. Con Koeman hemos visto un rendimiento que hacía años que no veíamos (ciertos momentos con LE). Jugadores que estaban en la Z rindiendo muy bien, menos lesiones, oportunidades a jugadores de la cantera, una segunda vuelta casi impecable...

Que sí, que su lectura de los partidos es mala y en consecuencia lo son los cambios. Pero será algo que de corregirlo o mejorarlo, ayudará a no tapar todo lo positivo.

Y en su defecto pondría a Pimienta antes que a Xavi. Es un AS que podemos jugar más adelante.

1
Usopp

Koeman no tiene que seguir entre otras cosas porque no sabe leer los partidos y no ha ganado a ningún grande, excepto ese partido e la Juve que estaba como estaba, hay que darle las gracias y darle algún puesto, a mi me gustaría que se apostara por Pimienta, es de la casa y puede ser la solución a cubrir puestos con canteranos.

1 1 respuesta
kirolol

👀

3 4 respuestas
EneKka

#51924 Pero los que criticamos a Koeman somos unos haters

ekeix

Los jugadores ya se han dado cuenta que es un entrenador mediocre, pero hasta que no lo vean los usuarios de Mediavida yo no me fiaría aun, ellos son los que saben de verdad.

Por eso creo que vender a Coutinho, a Dembele o a Griezmann ahora sería un error, necesitan tiempo, al igual que Koeman.

Eso sí, hay que vender a Messi.

4
alepe

Los jugadores pasándole el muerto al entrenador después de relajarse hasta dejarse remontar vs un Granada que venía con suplentes y vosotros cayendo en la trampa.

A mi Koeman tampoco me gusta, pero lo de ayer es igual o más culpa de los jugadores.

15
I

#51924 También los jugadores muy fácil escurren el bulto siempre eh.

A ver si ellos no tienen ninguna culpa y no han tirado nada.

4
wHiTefOx

Se puede dar por verdad lo que dice?

Woh

#51919 esto por qué está moderado? Simple curiosidad eh xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11