Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

Para mi la culpa hasta el 1-1 la tiene Koeman por salir a jugar con 9 jugadores pero después tenemos media hora para meter un gol y la mentalidad de mierda volvió a salir a relucir, no ganar el partido de ayer es imperdonable

Hicimos el mismo ridículo que el PSG el miércoles cuando encajó el 1-1, los jugadores de repente se vieron superadísimos y se olvidaron de jugar

2
Parsifal

#51914 Está claro que tanto Pep como Xavi, en sus respectivos momentos son apuestas de riesgo. Aún así, hay una diferencia sustancial entre ellas: Pep contó con la explosión de Messi, y Xavi llegaría a un vestuario con Messi en el tramo final de su carrera con 34, y con la difícil papeleta de tener que gestionar a varios excompañeros con edades complicadas

1 respuesta
B

#51932 Podría ser Ansu el Messi de Xavi?

1
Ilmanroth

Lo de los jugadores echando la culpa al entrenador cuando se pierde es más viejo que el propio fútbol, no me jodais que estos jugadores deberían ganar al granada sabiendo que se están jugando la liga hasta con un entrenador ciego, y eso que a mí me parece que ayer koeman estuvo horroroso, pero a mí ya no me la cuelan, nose cuantas ostias llevamos en los últimos años para tragarnos esta mierda, que joder, ayer el granada jugó con 9 bajas, por poner un ejemplo Adrián Marín no jugaba ni en el alavés de lo malo que es, y ayer jugo pues eso, por qué tenían 9 bajas, y el segundo gol con su delantero rematando completamente solo siendo el único jugador en el área? El único, vamos no me jodas el entrenador.
Ayer bien vale su puta madre de sacar a Sergi Roberto y umtiti, pero y contra el Madrid los 2 partidos? Y contra el psg? Y contra la Juve? Y contra el Atlético? Y contra el Bayern el año pasado? A no que hay fue setien, y antes Bartomeu, o abidal, o ya no se ha cuánta gente se han cargado estos jugadores para seguir de ridículo en ridículo, vamos hombre ya, para ganar millones sí que son muy buenos no?

2
fLexing

#51884 Bien qué?

Si lo llega a renovar Bartomeu ya sabéis lo que hubiera pasado..

1 respuesta
Super_Gogeta
#51935fLexing:

Si lo llega a renovar Bartomeu ya sabéis lo que hubiera pasado..

Sí, que lo habría renovado hasta 2031 quintuplicándole la ficha.

JMBaDBoY

#51923

Sin Nagelsmann está claro que Pimienta debería ser la opción a no ser que Xavi venga este verano.

1 respuesta
melodegel

#51937 me causa mucha curiosidad poder ver a Pimienta en el 1er equipo. Y es que sus filiales han sido más barça que lo que hemos visto desde la marcha de Pep.

valko

He visto este hilo y me he puesto nervioso

2 2 respuestas
Aldarion_21

#51939 Ter pego un bajón el año pasado yo creo.

pIJAS

Messi

https://videos.marca.com/v/0_l93xmf0b-el-messi-mas-chistoso-ojo-con-el-que-cuenta-del-turu-flores?uetv_pl=futbol&count=0?cid=MARCATV001&s_kw=titular

1 respuesta
ekeix

#51941 Madre mía el último xDDDDDD

1 respuesta
pIJAS

#51942 Me-Me-messi :goat:

ArThoiD

#51939 Ahora Ter Stegen va a tener la culpa.... tócate los cojones.

ahora pon las mil veces que nos ha salvado.

3
bleed11

El 2021 de Ter Stegen es muy flojo, no pasa nada por decirlo. Al nivel del 2020 de Messi

También hay que decir en su favor que la forma de jugar no le beneficia mucho, tenemos las bandas muy desocupadas y permitimos muchos centros, cosa que le va fatal porque su punto débil son las salidas por arriba

1
Super_Gogeta

La culpa no es de Ter Stegen aunque haya bajado algo los últimos meses, ya que pese a ello nos ha salvado en momentos puntuales, como en el penalti decisivo que le paró al Sevilla en Copa del Rey. Pero sí que vendría bien fichar a otro portero de garantías, por si acaso se lesiona, y también para que no se sienta tan titular indiscutible, porque al final se va a acabar acomodando como Busquets o Jordi Alba.

Yo intentaría fichar a Onana, que jugando en el Ajax y siendo de la cantera del Barcelona digo que yo debe ir bien con los pies y ser buen portero (tampoco lo he visto mucho sinceramente). Además acaba contrato dentro de un año y no creo que tenga una ficha muy alta jugando en el Ajax, por lo que tanto su fichaje como su sueldo no deberían salir caros.
La duda que me queda es si él querría volver al Barcelona para ser suplente de Ter Stegen, o tratar de disputarle la titularidad, en vez de quedarse en el Ajax donde ya la tiene asegurada.

3 1 respuesta
Raichiii

Recuerdo que el año pasado sin el no hubiesemos pasado ni de grupos de champions, 99% seguro. Pero este año no esta al nivel que estaba y se nota. El gran problema del barcelona es la defensa, es increible que nos lleguen siempre 2 veces y nos las metan. Tambien increible que vs nosotros ultimamente la gente no las fallan y lo hacen casi siempre bien de cara al gol.

bleed11

#51946 No, decir que ha bajado el nivel no quiere decir que sea su culpa, igual que tampoco lo fue de Messi. De hecho este equipo lleva siendo Ter Stegen + Piqué + Messi unos cuantos años

El problema de esta gente es que ha acostumbrado al aficionado a un nivel muy alto y cada tres días, luego cuando bajas el nivel enseguida se nota

Super_Gogeta

Joder en el anterior comentario digo lo de fichar a Onana, me da por buscar información y me encuentro con que la mafía de la Uefa lo ha sancionado un año sin jugar por supuesto dopaje xD, aunque han recurrido la sanción al TAS.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20210205/491883177941/onana-sancionado-por-un-ano.html

Y puede que esto facilite todavía más su salida del Ajax: https://www.mundodeportivo.com/futbol/internacional/20210419/493288654971/el-ajax-abre-la-puerta-de-salida-a-andre-onana.html

Puede que le reduzcan la sanción a lo que resta de temporada y que la siguiente ya pueda jugar.

miwel

La única culpa q tiene koeman es la de poner a Messi mientras el sigue andando y sus compañeros corren por lo demás ha conseguido más de lo q se esperaba

1
Artemax

Dice Romero que Ney Back.

2 respuestas
Super_Gogeta

#51951 Ha dicho cómo?

Yo apuesto por un trueque con Dembelé, así Barça y PSG se hacen el favor mutuo de quitarse de encima un jugador al que solo le queda un año de contrato y no quiere renovar.
Y si el PSG no está conforme les damos también a Griezmann, Lenglet, Umtiti... será por franceses xD

1 respuesta
ekeix

#51952

4 3 respuestas
grivcon

Lo de siempre, como no, se pierde un partido y todo mal xD, se ganan 6 y LA ILUSIÓN. Vivís en algún tipo de esquizofrenia no diagnosticada, es acojonante, no aprendéis

3
DiSKuN

bufff, pereza

Inmolatus

#51953 si lo fichamos, espero que venga gratis y lo vendamos a los 6 meses por 70 millones y una carta que ponga "que te follen".

Super_Gogeta

#51953 "La 1a respuesta, es un NO al traspaso al FCB"

El PSG es tan cabezón y orgulloso que es capaz de dejarse ir gratis a Neymar y Mbappé xD

ArThoiD

Parte de la clave está en que pasen a la final o no.

Pero yo no quiero a la rata ni regalada.

1 respuesta
ArKan0iD

Esperemos que en la cláusula se incluya que los cumpleaños de la hermana se celebren aquí y no tenga que lesionarse para ello.

Pero bueno, al menos tendríamos un segundo jugador capaz de echarse el equipo a la espalda para ganar partidos.

sagem9

Lo de ayer para mí fue la mayor desilusión que me he llevado este año, más que la final de la Supercopa y el partido tirado contra el Cádiz. No he visto ni una sola noticia después de lo de ayer y la primera que veo es lo de Neymar... Estaba mejor en mi cueva.

#51958 si me dices que ganando la champions con el PSG no viene te digo que ojalá gane la champions por mucho que me joda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11