Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Site

#51953 No sé quien se cree que hay culebrón Ney... Esta claro que no va a poder venir. Primero por el PSG y segundo por que el Barça no tiene pasta.

neveS

#51924 están los "jugadores importantes" para echar la culpa a alguien, minuto 90 y ni sudaban los hdp.

xakcal

Que pesadilla todos los veranos con Neymar joder.. sera que no hay jugadores.

1
JMBaDBoY

Por Dios, no sé si voy a aguantar otro verano con la turra de Neymar.

Renueva ya, mamón.

B

Todo portadas para atacantes, lo de buscar algun central top lo dejamos para otro año, mientras seguimos con una de las peores defensas de Europa.

2
Prozacks

Lo de los 2 partidos me parece exagerado, que los metieran el dia del clasico hubiese tenido mas sentido que ahora

vappatixihm

Si Mbappe va al Madrid y Neymar no quiere renovar, el PSG deberia ir a por Griezmann, a ver si hay suerte

1 respuesta
ArThoiD

Plot twist, Neymar al Madrid.

1 respuesta
B

#51967 dios te oiga.

Cambiad ya la foto de cabecera please.

Aldarion_21

#51968 Esperemos no estar tan desesperados.

TitoBurns

No quiero ver al a rata brasileña ni en pintura

1
fLexing

#51951 Ney Back y abres el tweet y pone * La 1a respuesta, es un NO al traspaso al FCB

xd

1
B

Neymar por Messi y Sergi Roberto por Haaland.

hehejo

Yo también le tengo mucho asco a Ney, pero si lo traes barato o incluso gratis el año que viene y expresa su arrepentimiento, yo no lo vería con malos ojos (y que todo el mundo se equivoca, cojones).

Pensad que cuando se fue pilotaba El Barto, eh, que con ese pelele al mando se quería ir hasta Messi, no me jodas.

1 respuesta
Inmolatus

#51974 si viene gratis bien, porque se le puede vender en cualquier momento por bastante pasta. Como se dejen pasta por el, siendo un tio que temporada tras temporada esta mas tiempo lesionado que jugando manda cojones.

1 respuesta
hehejo

#51975 Pienso que depende la cantidad que se pague, puede ser positivo o no, pienso que lógicamente si desembolsas más de 50M por un tío que acaba contrato en un año (y encima conociendo a Ney), es tirar el dinero y entonces NO lo quiero (creo que en eso coincidimos todos, vaya).

EneKka

Deja 222 millones en la caja del club y la gente le llama rata lol xd Cualquier equipo con ese dinero te monta un equipo para 10 años

1
ArThoiD

Neymar volviendo gratis xddddddddddddddd

2 1 respuesta
M

#51978 Y pidiendo perdón dicen xDD

1
Super_Gogeta

Neymar si viene este verano tiene que ser a través de algún trueque que le permita al Barça quitarse de encima jugadores franceses que le puedan interesar al PSG.
Pagar dinero por Neymar no merece la pena porque ese dinero habría que usarlo en fichar defensas o ahorrarlo para intentar traer a Haaland.

1
kayzel

Les cambiamos a dembele por neymar a ver si pica el jeque

1 respuesta
bleed11

Sólo hay una cosa que me da más pereza que el fichaje de Neymar y es el culebrón Neymar xd

Firmo que pase lo que tenga que pasar a cambio de que pase el 1 de julio

1
Super_Gogeta

#51981 Eso es lo que dije yo ayer xD. Es la operación "ideal", ya que ambos clubes se quitan de encima a jugadores a los que les resta un año de contrato y no quieren renovar.

Aldarion_21

Bueno pero quien piense que Dembele y Neymar tienen el mismo valor...

1 respuesta
EneKka

70 millones + Dembele seria un precio justo y de regalo se llevan a Lenglet

1 respuesta
wHiTefOx

Imaginate Araujo entrenando vs Messi + Neymar lol menudo makinon saldría

1 respuesta
ekeix

#51986 Ya Umtiti pasó por eso y lo dejaron bizco y con ganas de dejar el fútbol para meterse en el mundo de la moda.

1 respuesta
wHiTefOx

#51987 no me compares Araujo con el despojo humano ese por favor

Super_Gogeta

#51984 Neymar es mejor, pero Dembelé es 5 años más joven, ambidiestro y, aunque ambos son propensos a lesionarse, esta temporada se ha lesionado más Neymar que Dembele.
Por no mencionar que Neymar es un juerguista brasileño, que eso también resta xD.
Además que si el PSG no está conforme se le puede ofrecer también a Griezmann o Lenglet (a Umtiti no creo que sean tan subnormales de quererlo xD).

#51985 No hombre, 70M más Dembelé y Lenglet te estarían estafando, eso es lo que haría Bartomeu xD. Si el PSG se pone en ese plan corto las negociaciones, me lo traigo gratis dentro de un año y los 70M (si los tuviera, que esa es otra xD) me los guardo para Haaland, que si el Borussia te pide 120 o 140 pues ya tienes la mitad o más.

2 respuestas
EneKka

#51989 Con lo que te genera Neymar te sale rentable hasta pagar 100 millones minimo, otra cosa es tener eser dinero. Ahorrarte el sueldo de Lenglet y Dembele ya es una victoria.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11