Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Ilmanroth

La defensa que tenemos es con mucha pero mucha diferencia la peor de los 4 equipos de arriba, es un milagro que estemos peleando la liga,y si encima a esto le añades estos arbitrajes,mucho más mérito aún, es increíble lo mal que defendemos, pero increíble.

Woh

Vaya cambios (da igual cuando leas esto).

6
Inmolatus

#52230 un empate tonto contra el sevilla y pim pam

1 respuesta
alepe

A este equipo le va mejor que le marquen primero a adelantarse.

1 respuesta
JaNDeR

El partido no lo complican los cambios, si no el arbitraje de tercera regional que se ha vivido hoy, pero a vuestro ritmo.

1 respuesta
RainHell

#52234 Pues si, no? para terminar con el resultado como contra el Madrid.

Pumazone

OOOOOOOOOOTRA vez lenglet en el gol xD

S3T3

#52233 Tú verás, les toca vs Chelsea el miércoles que puede ser un show y luego el domingo vs Sevilla.

BNET

se sigue confirmando la mentira de illaix

2 1 respuesta
alepe

A mi Ilaix tampoco me dice demasiado.

Ilmanroth

#52239 estaria bien apoyar a los chavales en vez de matarles por 4 partidos que no les salgan las cosas, ya no solo ilaix, tampoco hay que olvidar que Pedri tiene 18 años o dest 20...

19
hitsvil

“Mentira Ilaix” es increíble el putisimo asco que dais matando a jugadores de 18 años por 4 ratos

1 1 respuesta
sagem9

Vuelve de jong a hacer un partidazo y volvemos a ganar. Lo de este tío empieza a ser un espectáculo en el campo.

5
B

#52242 lo hacen simplemente xk les cae mejor Riqui, al cual sobrevaloran de una manera exagerada(y ojo, pienso que a Riqui se le deberia de dar mas bola, pero es de chiste lo que hace caer bien).

1 respuesta
alepe

Yo no lo mato eh.

Digo que no le veo nada destacable. Y a estas edades se suelen ver cositas ya.

Pero necesita minutos y una temporada como la que viene entera.

wHiTefOx

Ya no soy tan optimista, porque con los árbritos en contra es practicamente imposible ganar esta Liga. No quieren

ArKan0iD

#52235 da igual, tienen metido a Koeman entre ceja y ceja y de ahí no salen xD

alepe

No veo como meter mano al ATM, la verdad xd

1 respuesta
isnotavail

#52244 Pero si precisamente es a la inversa, a riqui se le ha defenestrado por enano y pijo de mierda.

Y si nos ponemos a ver quien ha demostrado mas en el filial, por meritos deportivos deberian haber subido antes jandro,nico y collado.

MrAble




1
ekeix

Partidito malo de Ter Stegen, que le rocen en el corner y se tire es un poco lamentable. Pero como Lenglet le encanta ser protagonista y se puso envidioso del alemán, pues en la misma jugada va y hace de las suyas de nuevo, acojonante lo de nuestra defensa y lo de Lenglet en especial, espero que los francesitos sean los primeros en hacer las maletas.

Una vez más, mete los cambios y el equipo se viene abajo. El Pedri puede ser un chavaliyo cuerpo escombro y que le falte mucho para ser top, pero el cabrón siempre está bien colocado y eso se nota en el medio campo, es quitarlo y nos vamos a la puta casi siempre. Y Dest 3/4 de lo mismo, el chaval pese a estar verde intimida a los rivales en ataque, lo quitas y se lía también.

No me cabe duda de que Koeman es subnormal, no tiene otro término más amable.

Veo la Liga para el Madrid cada vez más y más cerca.

1 1 respuesta
Afling

El primer gol del Valencia es obstrucción a Ter Stegen en el área pequeña

A mi no me parece un roce

LiuM

A mi el partido no me dejó muy buenas sensaciones, veo al equipo cayendo físicamente después del buen pico que tuvieron. Se le ha ido un poco la mano a koeman y los cambios no ayudan.

Ya es cuestión de dar el resto y ver que pasa

andaelandy

que aburrimiento de equipo tenemos .. ojalá laporta mueva ficha por que los partidos me los paso mirando el whatsapp

1
AngieSalaman

#52248 Hacer el primer tiempo como si fuera el 2º y el 2º como si fuera el 1º

EneKka

Alguien tendría que buscar los comentarios de los que decían que Messi estaba acabado, que no metía goles etc.. Vaya calladita de boca.

1 respuesta
ekeix

#52256 Pero si son los mismos memes de siempre jajaj, que buscar ni que buscar si cada día están por aquí haciendo el ridículo.

alepe

A mi no me parece falta a Ter Stegen.

La cámara trasera engaña mucho.

La mano es clarísima. Y el penalty a Pedriz penaltito.

1 1 respuesta
ArThoiD

#52258 cuantos penaltitos le han pitado a Lenglet? Pues eso

Alhaken2

#52251 podrías explicar lo de que ves favorito al madrid?
Me pica la curiosidad

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11