Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Inmolatus

#52319 hombre algunas como la del año pasado con el Madrid post-confinamiento o la liga del atletico ganandola gracias a un gol legal anulado a Messi en el ultimo partido de liga muy limpias no fueron.

pero bueno, al final yo quiero creer que es mas incompetencia de los arbitros que maldad o corrupcion.

JMBaDBoY

Aún queda el rescoldo de las fechorías de la anterior junta

S3T3

Por cierto, lo dejo por los loles, NBA 2K.

2 respuestas
ekeix

#52323 Lo de Marc no me parece falta. Lo ves a velocidad normal y no en una imagen estática y ves que en verdad podría haber salido con más ímpetu y no hacer lo que hizo.

La mano es muy clara, que yo sinceramente por cómo se pitan las manos y tal no la hubiera pitado tampoco, más que nada porque el balón le va justo a donde estaba la mano y el jugador no puede amputarse la mano en una décima de segundo, pero claro... corta un pase peligroso y ya solo por eso en realidad debería ser penalti.
Aun así, no me cabe duda de que una mano así en nuestra área la hubieran pitado 1000000%.

1 respuesta
ArThoiD

#52324 Amputarse la mano?

En el área tienen que tener las manos pegadas al cuerpo.... Si no es el caso y cortan pase (peligroso o no, da igual) debería ser penalti SIEMPRE.

A nosotros nos han pitado veinte mil penaltis de mierda como este. Igual que la patadita a Pedri... eso es penalti tambien.

Hasta los cojones de la aleatoriedad de las decisiones.

13
S3T3

Pero si TS no puede hacer nada, está pendiente del balón, que si, que tiene a Pedri delante pero realmente el que le está haciendo un bloqueo de libro es el jugador del Valencia. Anyway, ayer se vieron unas cuantas mas acciones que no se castigaron con ninguna pena, así que....

ArThoiD

Que alguien me diga que esa patada por detrás no es penalti.

Me suda los cojones que sea con poca fuerza o si la abuela fuma.

Y esta ya....

Es que vamos si esto no es penalti que cambien las putas normas o algo, porque no es un rebote random ni ostias, es un pase de De Jong interceptado clarísimamente.

JMBaDBoY

Es eso, no se dirá mucha cosa porque nos pudimos llevar +3 puntos, pero que con VAR sucedan estas cosas y pasen de tu culo te puede costar una liga. El nivel es lamentable.

6
ekeix

Lo que está claro es que con Manolete (ayer), o con Gil Manzano o Hernández Hernández siempre siempre pasan cosas raras.

andaelandy

esa mano no se puede pitar en la vida.. nos vamos a cargar el futbol ni el toquecito por atras..,.. gente menos lloros

1 respuesta
ArThoiD

#52330 ?????????? Pero qué? jajajaja

Cómo que no es penalti en la vida.

Entonces ahora qué manos en el área son penalti? Ningunas o qué ostias?

Entre las "Manos apoyadas" las "manos que no se pueden cortar", las "manos tras rebote" y demás... Es un puto cachondeo esto.

1 respuesta
1 comentario moderado
andaelandy

#52331 a mi como defensa me pitan ese penalti y me piro del campo , no se no me parece suficiente

1 respuesta
ArThoiD

#52333 Madre mía cómo estamos, no sé ni para qué contesto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#52323 Pones una imagen en la que se ve claramente que el que estorba a TS es Pedri que es el que no le permite salir bien.

Grande.

La mano es lo que lleva pasando todo el año, a mi me parece involuntaria pero como ni los árbitros se aclaran pues depende quien te toque la pita o no.

2 respuestas
S3T3

#52335 Háztelo mirar, que Pedri no es el que viste de blanco, prueba a ir a opticalia para solucionar ese problema de visión. Ánimo campeón, que tú puedes.

1 1 respuesta
sh31k

#52335 lo de que el jugador del valencia este apoyado literalmente en el portero, lo valoras en la siguiente página ?

1 respuesta
GrimMcSlam

No hay falta a TS y es penalty claro por mano.

Ibrahimovic9

#52337 #52336 Si TS no llega al balón no es por el jugador del Valencia, es más mirando la cara de TS o De Jong se ve que todavía falta para que el balón llegue a su posición p

bleed11

La posible falta a Ter Stegen no depende de que llegue o no al balón en su salida, dejad de inventar normas

S3T3

Esto fue falta en contra y no penalti señalado a Pedri, podemos seguir con el arbitraje por qué es un meme.

3 3 respuestas
Feno

#52341 Brutal la falta en ataque que pitó aquí :joy:

miwel

#52341 es q para mi ese es mas claro q el otro, buena patada por detras, vale q es sin querer pero es falta

MrAble

Para mi es falta a Ter Stegen y no hay mano, asi que no es penalti.

1
vappatixihm

Lo de Ter puede ser discutible, para mi no es falta, pero también hay que decir que el 99% de los árbitros al mínimo contacto de un rival con el portero pitan falta, excepto para nosotros claro xd

S

#52272 Jajajaja o suerte o árbitros o que los otros son malos.

Culé medio sin reconocerle nada al Madrid desde siempre. No puedes decirlo en serio y menos este año tío.

Scavenger19

Recuerdo una mano exactamente igual que esa que tampoco pitaron, hace 1 mes, en un partido que el Valladolid perdió 1-0 contra alguien.

1 respuesta
Usopp

Un moderador escribiendo tras Kiden y obviando que es una multicuenta, casi nada XD

vappatixihm

#52347 Y aquí esta la diferencia.

En su día la gran mayoría reconocíamos que la mano de Alba era penalty. Y ahora decimos que la mano de ayer era penalty.

Vosotros estuvisteis una semana llorando a pesar de que nos perjudicaron a nosotros en el global del partido, y ahora resulta que sobre el partido de ayer apenas decís nada, no hay casi nada en la prensa, no abre los telediarios deportivos con esa mano, ¿mágico verdad?

PocketAces

El día que os enteréis de que al portero no se le puede tocar en el área pequeña lo mismo os da un patatús.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11