Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



EruGreen

el pichci de la liga, jugando bastante retrasado para crear juego en el pedio campo la mayoria del tiempo, es un acabado xddddd

1 respuesta
B

#52381 Exacto, leer sabéis. Ahora ya solo les falta a algunos aprender la palabra tolerancia.

Tu quieres a jugadores fuera el próximo año no? Visten la misma camiseta.

2 respuestas
precu

Quedarse con grizz y dembele y vender a messi.
Me cago en la puta, si esque tenemos al enemigo en casa.

3
Pumazone

Ojala tener moderadores en el foro

PocketAces

Menudo sinvergüenza.

EruGreen

#52382 yo quiero a messi fuera el proximo año, pero por motivos muy diferentes a los tuyos, y obviamente sin ir baiteando al personal, puedes tener una idea impopular y no por ello ir haciendo el subnormal por el hilo.

1 respuesta
B

#52386 Baitear? Decir que dejaba la delantera y fichaba a defensas es Baitear? Flipo. Ignoradme porque después encima esto será culpa mía.

1 respuesta
EruGreen

#52387 llevar 208 post en el hilo y que 208 sean echando pestes del mejor jugador de la historia del club (y posiblemente del mundo) me parece baitear si.

1 respuesta
B

#52388 yo solo he hablado de dejar a jugadores y fichar defensas. Insisto. No me pongo a contar las veces que tú nombras otras cosas. Dejad de ensuciar el hilo si a alguien no le gusta el que tú dices que es el mejor jugador de no se donde.

Hablemos de fútbol.

Me parece fundamental invertir dinero en la defensa.

1 respuesta
PocketAces
#52389Ierah:

el que tú dices que es el mejor jugador de no se donde.

Pues nada, id ignorándole y fuera.

Por mi parte no le vuelvo a citar.

1 2 respuestas
B

#52390 pero qué problema hay si a mí me parece mejor jugador otros? Esto qué es una guardería o un hilo de un foro serio?

Señores, existen diversidad de opiniones. Dejadme ya en paz con el temita Messi. Hablad de otra cosa, yo lo quiero fuera y ustedes quieren a otros fuera. Todos llevan la misma camiseta.

Yo no me pongo a tocar los bemoles al que critica a Dembele o Griezmann 400 veces a la semana. Aprended a convivir y respetar opiniones y hablar de futbol.

3 respuestas
Raichiii

#52391 Ya, hay que echar a Messi, SIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Con diferencia, el MEJOR. 176 G/A en 135 partidos jajajaj es que es una PUTA BARBARIDAD.

1 1 respuesta
B

#52392 me parece perfecto que te lo parezca. Yo respeto tu opinión. Para mi no lo es.

1 1 respuesta
Inmolatus

#52393 que Messi es el mejor hace tiempo que dejo de ser una opinion.

2
Woh
#52391Ierah:

Señores, existen diversidad de opiniones. Dejadme ya en paz con el temita Messi. Hablad de otra cosa

xddd que sinverguenza

2
alepe

El mejor no se si es, pero que es el jugador más diferencial de esta liga y el más diferencial (por no decir el único) de esta plantilla no es rebatible.

KILLOXON

#52354 Sí y no, el equipo ha remontado muchos partidos cuando estaba dado todo por perdido, especialmente en Copa del Rey y sin ir más lejos la remontada del Domingo pasado. Pájaras les han dado a los 4 equipos que luchan por la liga, tan tontas para todos como para decir que ésta liga la ganará el menos malo de los 4, nádie se salva aquí.

Lo que sí está claro en lo que dices es que la mentalidad debería haber salido en los enfrentamientos directos, llámale mentalidad, falta de experiencia o lo que sea. En mi opinión tenemos un plantilla muy joven y con mucho que aprender y esa falta de experiencia se ha notado en los momentos importantes, es el principio de un ciclo cuando para el Madrid es el fin de otro.

Estaría bien ver la media de edad de Sevilla, Madrid, Atlético y Barça para comparar, tengo curiosidad para ver la diferencia si alguien tiene el dato.

1
S3T3

#52390 Nen, se lo dices tú o se lo digo yo, por qué si se lo tengo que decir yo te vas a reír.

S

#52382 ¿Por qué lo llevas de avatar entonces?

1 respuesta
EruGreen

#52399 porque es un troll de cuidado y la moderacion le deja campar a sus anchas, filtra sus mensajes del hilo y flipas con las perlas que suelta xd

JMBaDBoY

El Barça de futsal con la final de Champions encarrilada a la media parte. Pinta que caerá la 4a.

2 respuestas
Raichiii

#52401 lo de este club es increíble, tantas secciones que son top. Probablemente seamos el mejor club polideportivo de la historia. Y a ver si el femenino gana su final también :p

Unhandled

Y si la cena en casa de Messi es de despedida?

1 respuesta
Super_Gogeta

#52403 Entonces lerah hace fiesta en su casa para celebrarlo.

werty

messi se tendrá que ir algún año, y ese año las pasearemos canutas, pero hasta que no ocurra no habrá transición completa.
Yo por mi que se quede otro año y dos si quiere, pero hay que hacerse a la idea de que cuando messi no esté lo que nos puede mantener arriba en el top NO es el recambio de Messi, es una defensa en condiciones. Ni neymar, ni haland, ni mbappe, dos centrales como dios mandan e ir mirando el recambio de Alba..

1 1 respuesta
YokeseS

#52405 ir mirando el recambio de alba cuando es una pieza rota del engranaje. Se tiene que ir ya. Ha echo buenos partidos pero no es constante.

1
ekeix

#52380 Tremenda diarrea mental me llevas encima que no sé ni cómo eres capaz de llegar hasta el hilo por ti mismo. De verdad, lo tuyo no es que sea una opinión y pueda ser rebatible, o, como mínimo, respetable. Lo tuyo directamente es de estar muy pero que muy perdido en esto del fútbol.

Eso, o que Messi violó a tu familia o algo, una de las dos es 100% seguro vaya xd

3
MrAble

#52401 Lo gafaste :rofl:

1
andaelandy

se rumorea que en la conjura messi ha dicho que se va y quiere irse ganando liga que hagan todo lo posible para que se pueda despedir bien

1
EneKka

Ya esta Riqui filtrando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11