Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Cl0ud7

A buenas horas hacen conjura, cuando ya no dependemos de nosotros XD

1 respuesta
Sucia

#52441 A ver cuantos dan positivo los próximos días, que vergüenza.

1 respuesta
w4nx1

#52442 Que sí sucia que sí, que ya te hacemos caso.

1 1 respuesta
Sucia

#52443 No si no me tienes que hacer caso, solo que no es el momento para juntarse tanta gente. Si eres tu con tu familia la multa te la llevas :D

1 respuesta
w4nx1

#52444 Para juntarse los que comparten vestuario todos los días dices?

1 respuesta
Sucia

#52445 exacto. Creo en domicilios el limite esta en 6.
Pero bueno si son conocidos..

1 respuesta
ekeix

#52446 Juntando la plantilla entera no llegamos ni a 11, no te preocupes por eso.

bleed11

No se sabe los protocolos y viene a dar lecciones xdd

1 respuesta
Sucia

#52448 no si tu riete. A mi me la pela, si os parece bien que jugandoos la liga hagan esto, encima dicen que fueron algunos con mujeres y niños. Allá vosotros, ojala no salgan infectados.

Ensorcelor

Para infección la que hay en el hilo y nadie hace nada xddd

6
B

La liga se perdió el jueves pasado, tranquilo por eso. Cuanto antes se sepa que harán Messi, Pique, Busquets, Alba y Sergi Roberto la próxima temporada mejor.

Y las incorporaciones además de las bajas de Coutinho, Braith etc

w4nx1

La Liga se ha perdido hoy con el robo al Sevilla :(

ekeix
2 respuestas
bleed11

Dos contra el portero y tirando desde cerca, Valverde está aplaudiendo en su casa

Afling

#52453 12 millones al año para hacer vaselinas en los entrenamientos, flipante

1
Aldarion_21

Parece ser que la liga va a abrir investigación por lo de la comida en casa de Messi por saltarse el protocolo COVID que tiene la propia liga.

1 comentario moderado
Aldarion_21

#52457 Hola fan, hace tiempo que no me mencionas eh.

De nada por la información.

YokeseS

Y este de donde ha salido xD

Kandelario

#52453 Amortizao

2
robertho

lo mas normal es que les caiga alguna sanción aunque solo sea por dar ejemplo

las normas son para todos y si te han pillado metiendo toda la plantilla con sus parejas en tu casa pues es que nose en que estaban pensando la verdad

B

La conjura al final por qué era?

1 respuesta
Carcinoma

#52462 Por unas chuletillas de riñón del Lidl.

1
Usopp

Me parece lamentable, ¿Pero es que ninguno tiene un asesor qué le diga qué está mal?

¿Ninguno tiene dos dedos frente?

Por mi ojalá les metieran una multa equiparable a su nivel de ingresos, igual se lo pensaban un par de veces

1 respuesta
B

#52464 tranqui, multita de 600€ y ya, igual no duermen.

Carcinoma

Si es que es eso, que la multa si es que hay será a nivel ciudadano, lo pagarán con el suelto que tengan en la guantera del Audi y listo.

Al anormal de Marcelo por escaparse de un cierre perimetral para ir a la playa le multaron con poco menos de 3000 euros. Y comprendo que la Administración tampoco pueda hacer más, pero desde el club le tendrían que haber crujido pero bien. No es solo la ley, es que esta gente es imagen de clubes internacionales y deberían ser un ejemplo.

B

Pero al ser grupo burbuja no está permitido esto?

1 respuesta
Carcinoma

#52467 Al ir también las parejas de los jugadores yo no sé cómo se podría justificar que 40 personas constituyen un grupo burbuja. Que probablemente los servicios jurídicos del Barcelona lo podrán justificar, pero estaremos de acuerdo en que suena bastante fantástico.

2 respuestas
B

#52468 una multita de 2k o 3k euros no ira mal para las arcas del estado.

JMBaDBoY

#52468

¿Pero está confirmado que iban parejas o solo jugadores? Porque si son jugadores entiendo que serán grupo burbuja y pasan PCRs cada pocos días por protocolo de La Liga.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11