Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



I

#52590 a mí me suena que se lo arreglaron

neveS

#52578 this, lamentable la actitud del equipo, no tiene justificación alguna su actitud.

miwel

Lo podemos llamar ansu espastic

Afling

No se presta alguno a venderle uno de sus meniscos a Ansu? Seguro q os pagan bien

YokeseS

#52580 tiene pinta de ir drogadisimo no?
Un hace con las manos. Por que se aparta la cámara?

Woh

#52580 va flotandisimo el cabron xdd

ekeix
1 1 respuesta
pIJAS

1M€ mas para la prima de fichaje de Messi, ni tan mal.

hehejo

g0yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

1
sagem9

Que gustazo ver al PSG caer en la Champions. Venga neyrat, otro años sin ganarla.

4
w4nx1

Barça femenino en la final de la Champions.

Basket en la Final Four.

Y en fútbol masculino... solo nos queda Pep xd

1
B

El bueno es Foden. Menudo jugadorazo madre mía.

2
Zh3RoX

Lo de siempre, fuera del Barcelona los jugadores son buenísimos, luego llegan aquí y no saben dar un pase.

pIJAS

RainHell

Viene para tapar nuestras carencias dicen.

Sust0

#52597

1
AngieSalaman

Neymar, retírate en tu cárcel de oro

YokeseS

Ahí se pudra el cabron

mecmec

El bueno es Mbappe, obviamente. La rata a pudrirse.

Ilmanroth

La clave para ganar es ser un puto equipo, de nada sirven las individualidades si luego el resto de el equipo no suma, a ver si aprendemos un poquito de el city de Guardiola, ahí se han quedado por el camino los Messi, Neymar, mbappe, haaland...
Es más el Liverpool ficho a van dijk y ganó la champions, el city a fichado a Rubén días y ahí está en la final, y nosotros con lenglet y umtiti y mingueza, y aquí se sigue hablando de Neymar, en fin, no aprendemos.

2 1 respuesta
ekeix

Aquí el único que literalmente solo ha podido carrylear contra equipazos es Messi. Ni Neymars, ni Mbappés podrán hacer eso. Por eso Messi necesita estar rodeado de gente buena.

¿Un poco raro que los que le meten mierda a Ney quieren a Coutinho y a Dembele en el equipo, no?

3 2 respuestas
Ilmanroth

#52611 osea que mbappe nos metió 3 pero no puede ganar un partido contra un grande?me gustaría saber a mi cuando fue el último partido en que Messi le metió 3 goles a un grande, en fin de todas formas sigues sin enterarte que esto no va de jugadores,va de equipos pero bueno.

2 respuestas
spnem

#52611 Pero qué dices si Neymar se ha echado el equipo a sus espaldas con el otro con la cabeza dentro de la tierra

1 respuesta
ekeix

#52612 #52613 De verdad consideráis al Barça un equipazo? XD

1 respuesta
spnem

#52614 no no, yo hablaba de su etapa en el Barça

1 respuesta
EneKka

Decir que el Barça es un equipo grande hoy en dia es venirse muy arriba

ekeix

#52615 Bueno yo me refiero a literalmente ganar él solo una competición. Eso solo lo ha hecho Messi, pero sí es cierto que aquí Neymar nunca bajaba la cabeza.

bleed11

Neymar contra el PSG se echó el equipo a la espalda si, agresión a Marquinhos con 3-1 para borrarse del partido que Aytekin no quiso ver. La magia de la memoria selectiva xdd

Por no olvidar las derrotas en Riazor y Málaga, una de resaca por pasar de octavos y otra expulsado después de ver amarilla por hacer el tonto con las botas

3 1 respuesta
ekeix

#52618 Sí que era importantísimo Neymar en ese Barcelona para ser extremadamente necesario para ganarle al Depor y al Málaga eh xd

Lo que está claro es que cuando los jugadores quieren hacer el mongolo, lo hacen. Para muestra el Granada el otro día.

1 respuesta
spnem

Hombre si Ney no se echó ese día especialmente el equipo a la espalda no sé xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11