Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

2
Pumazone

#52770 bueno. Si gana el barsa el sábado y ellos ganan el domingo estaría todo super parejo.
Cómo empatemos sí q van a ir motivados 100%

ekeix
1 respuesta
PocketAces

#52768 Me estoy refinando. La verdad lokete

miwel

Hoy no se pasa ni un madridista jajajja hoy no se ríen ni de su puta madre

17 1 respuesta
Aldarion_21

#52773 De locos la que tenían montada JAJAJA

ekeix

Mateu va a pitar el partido del sábado. Y dicen que también es el favorito para pitar la final de la Champions.

En 180 minutos puede cargarse al Barça y a Pep.

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
B

#52777 Me gustaria saber la estadistica de mateu con el barsa y los partidos grandes/importantes que han ganado estando de arbitro...

1 respuesta
sagem9

que muerto está el hilo, es como si faltase mucha gente... no? :new_moon_with_face:

11
Sust0

#52775 Yo todavía estoy esperando la parrafada del pedante.

juanmanco

Tres putas páginas riéndose de la derrota de otro equipo y disfrutándola más que un título. Pero qué putos perdedores, mi madre XD

2 respuestas
miwel

#52781 hala Madrid y nada mas

1 respuesta
KaNuTo

todos al sofa

DiSKuN

#52782 gracias, lo necesitaba para saber que estaba leyendo el hilo del Barça

2
Borbon

#52781 estar troleando y llorando todo el año en el hilo del rival si es de perdedor, cierra al salir

2
Carcinoma

Yo no sé por qué tanto rencor acumulado, si fin y al cabo somos los dos únicos superequipos de Europa.

Bueno, vale, quizá uno con una última década un poco más impresionante en Europa que el otro, pero superequipos ambos los dos al fin y al cabo. Tenemos que estar juntos.

4 respuestas
wHiTefOx

#52786

Empezaría a llamarlos superclubes porque de superequipo tienen poco ahora mismo lmao

2
B

Juntos pero alegrandonos de los fracasos del otro.

Artemax

#52786 Yo tampoco entiendo por que tanto rencor la verdad..

30 2 respuestas
alepe

#52786 Pero no en la cueva eh, que ya nos conocemos.

Carcinoma

#52789 Xddddddfdd

Todo lo que hice, lo hice por las risas.

4
B

Tengo sentimientos encontrados, una parte de mi desea que el Atleti gane este finde y otra parte de mi quiere que gane Barcelona y Sevilla.

Dicho por un cule, aunque chirrie. Pero lo del Granada B es que no tiene nombre, y por otro lado, el perder esta liga igual saca del camino a gente que quiero que salga del camino.

Ganar esta liga es una manzana envenenada y no se yo...

Que gane el Atleti y sea fracaso de los merengones y nuestro no lo veo nada mal la verdad, así hay consecuencias y no se rien de nosotros. Win win.

Ensorcelor

Que no nos importa macho, si pones dos líneas te vamos a ignorar igual que si pones 30.

9
Afling

Buenos días chavales , ayer Kanté se comió al carnicero de Casemiro.

Me daría miedo ver a Kante contra Busi, sería una matanza

Artemax

A mi me parece estupido que Koeman siga o no dependiendo de lo que se haga, especialmente este finde, si ya tienes dudas de que siga no lo reduzcas todo a si gana o no.

mongui

#52789 Lo jodido es que estes usando el tema claro jajaja

1 respuesta
Artemax

#52796 Siempre, no tengo problema con ello xD

Afling

Ma gustao el tweet, compara a Hazard con 3 superestrellas de la historia de nuestro club

13
PLeaSuReMaN

4 goles el bueno de Winston xDDD

Me ha pillado con la defensa baja ese dato.

EneKka

Otra vez Mateu de arbitro xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11