Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



wHiTefOx

Además de ser un máquina Alves daba muchísima rabia a los del Madriz. Cómo lloraban de impotencia cuando partido tras partido iba haciendo hijos por los campos de la liga y de Europa lol

Ra1KeN

Yo creo que lo de alves en su epoca y lo de van dijk hoy en dia, demuestra, que un defensa puede cambiar a un equipo y resultan hasta barato.

1 1 respuesta
Raichiii

#52922 El city tambien con ruben dias...aun recuerdo el partidazo de puyol en la final de la champions vs el united de CR7 que con esa bestia no pudieron hacer nada. Ademas en esa epoca de Pep, ademas de marcar mas que nadie normalmente, eramos los que menos encajabamos (ni idea cuantos zamoras consiguio Valdes en esa epoca, pero fueron varias -creo que 4 seguidas!!! xD). Ahora somos un coladero tremendo. Ese equipo era simplemente el mejor de la historia en todo, aplastabamos como nadie y para marcarnos casi imposible, recuerdo que tuvieron que pasar años para que el equipo de Pep perdiese por mas de 1 gol!!!!!!!!!!!!!!!

Normal que en todos los sitios a ese equipo lo pongan como el mas grande de la historia o en el top3 y el del Madrid del ultimo lustro ni en el top10 nunca xDDDDDD

1
Ilmanroth

Alves, para mí, ha sido el mejor fichaje de nuestra historia.

2
YokeseS

Gente idolatrado a alves cuando antes de irse daba ascopena arrastrándose por el campo. Ademas de su actitud marrullera. Eso si a cojones no le ganaba nadie.

3 respuestas
B

#52925 Algunos se arrastran por el campo y hace menos que ese Alves. Mínimo cuento 3 jugadores y ahi siguen.

Tuvo alguna temporada de bajon como cualquier futbolista del mundo, pero lo hizo bien y se consiguio triplete, si no no se le hubiera renovado. Lo que no tiene sentido es que se fuera un año despues de haber sido renovado y dejar al muerto del padrino en su lugar.

w4nx1

Un bait respondiendo a otro bait. El hilo oficial de la pesca.

21
Ilmanroth

#52925 marrullero? Lo que tenía era unos cojones que ahora mismo no tiene ni un solo jugador de los que tenemos, a ver si va a haber que empezar a fichar jugadores simpáticos...

1 1 respuesta
YokeseS

#52928 hablo de su actitud tanto dentro como fuera del campo. Los propios cuales no lo tragaban. No os hagáis ahora los dignos anda que todo el mundo conoce la historia de alves en el barca. Lo que pasa es lo de siempre como dice el dicho, alguien vendrá que bueno te hará.

1 respuesta
Borbon

#52929 que no tragabamos al mejor lateral derecho de nuestra historia? De donde sacas eso?

gawain

#52925 ala madrid

B

Sus pases medidos desunian al vestuario. Sus cojones como un burro y liderazo achicaban a sus compañeros. El golpeo de fuera del area alejaba las buenas vibras.

Todo es mejor ahora que tenemos a Sergi Roberto contando chistes.

neveS

Alves fue top total, el mejor lateral derecho de la historia del equipo sin dudas, pero los últimos años fueron lamentables y todo el mundo lo quería fuera.

5 2 respuestas
TitoBurns

#52933

Si pero todos los que le criticabamos (me incluyo), nos dan una bola de cristal para ver lo que venia después, y le hubieramos pedido que aguantará hasta el año pasado xD

2
Woh

Que Alves se tenía que pirar porque su ciclo estaba acabado en el Barcelona estaba clarisimo. Que en todos estos años, la mejor temporada de todos nuestros laterales derechos no le llega ni a la suela de la peor temporada de Alves, creo que también xD.

4
B

#52933 Tienes razon, pero imaginate que los que vinieron despues del aun y asi fueron muuuuuuuuuucho peor que el peor Alves de los ultimos años. Como no se ha querido gastar nada de nada en esas posiciones de defensa, aun recuerdo que no queriamos pagar ni un duro por un central top y fichamos a Mathieu del valencia por 10 millones xD. De tener a Puyol-Pique joven, alves, etc, a lo de ahora....

bleed11

A Dani Alves lo echó Messi del Barça para que jugase Sergi Roberto, de los peores baits que he leído en este foro xddd

9 2 respuestas
M

#52937 Que esperas de un “culé” que ha dicho que prefiere que este fin de semana gane el Atleti.

PLeaSuReMaN

#52937 calificar esa basura de comentario de bait es ser muy generoso

bleed11

La primera vuelta de Jandro Orellana fue buena pero la segunda de este chaval es una auténtica burrada, a ver al final como acaba pero tiene pinta de primer equipo el año que viene

3 2 respuestas
MrAble

#52940 Le veo un despliegue fisico muy óptimo para poder jugar ya, ideal que pueda aprender de Busi y más cuando éste ya no puede casi competir por Europa. Tiene que estar si o si el próximo año con los mayores y nada de bajar al B.

pIJAS

En la retina de un ojo Alves era la cremme de la cremme pero en la retina del otro ojo lo recuerdo en el hotel bailando y saltando y luego dando pena contra el Atm en Champions

1
JaCtAeSt

Que Alves tuvo un bajón en sus últimas 2 temporadas es un hecho.

También os digo que ninguno de sus recambios en el Barça ha rendido ni siquiera al nivel que mostró ese Alves de la última época y mira que ha pasado gente por el puesto.

ekeix

Los verdaderos culés, que no os enteráis, son los que quieren galones para Coutinho. O quieren a Dembele y Griezmann dentro, o que no quieren a Laporta de presidente o quieren echar a Messi cual agua sucia.

Yo creo que sería más fácil que se hicieran de otro equipo y directamente dejaran de dar por culo en el hilo, sería un win/win para todos.

B

Sabes lo que sería un win win? Que trabajaras tu autoestima y no estés intendando convencer a nadie de ignorar , o malmeter o si metes a no se quién en lista de ignorados o buscar la constante aceptación o ir en masa.

Ignorar en silencio, sin que se entere el mundo para sentirte mejor, la auténtica indiferencia. Trabajarla. Tanto tú como el resto que practica la misma religión aquí. Trabajad ese yo.

Que cada uno hablé o ignore al que le dé la gana, yo lo hago, pero no lo pongo en redes sociales o en cada mensaje del foro.

Un abrazo culé.

isnotavail

#52940 Mira que me gusta orellana, pero es que lo de nico esta siendo espectacular, el penultimo partido, fue una clase magistral, y el ultimo jugo con gastronteritis, y bajo algo el nivel, y eso que nunca habia jugado de pivote hasta esta temporada, siempre habia jugado de interior.

ekeix

Foto perfecta, como buen dictador.

4 1 respuesta
B

La generalitat controlada por el Mismisimo Florentino Perez

Afling

#52947 Espero que en Madrid de haga lo mismo con lo ocurrido en Génova.

Me suda la polla que partido político lo hiciera pero manda cojones que un PUTO GRUPO BURBUJA que se hace antígenos DIARIAS vaya tener un expediente abierto cuando hemos visto 400 cosas peores en nuestra puta cara y nadie dice nada xd

Aguiluxo

Está preocupadísimo Messi

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11