Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Borbon

#52950 entre esto y que un madridista random de internet haciendose pasar por culé no para de meterle mierda, no duerme creo

B

Viendo al Lillie este que jamas he visto, pero estan a punto de ganar la ligue 1 y quitarsela al PSG...algun crack que pueda ser interesante para el equipo habra o no? si lo hay quiza se pudiese fichar algo de ese equipo...

zaskkk

La estrella o al menos el máximo goleador de esta temporada es Yilmaz, tremendo golazo ha metido hoy. Eso sí, 35 años tiene el colega.

JMBaDBoY

El Lille juega en las últimas jornadas contra rivales que no se juegan nada ya, huele bien.

Seguro que el jeque convence a Messi para ir a ese proyecto tan ilusionante del PSG

1 1 respuesta
TitoBurns

Me recuerda fisicamente a Trezeget o Larsson, Hazlo Jan!

GrimMcSlam

#52954 el jeque tiene otra cosa bastante ilusionante, dinero.

Dinero para fichar y dinero para pagarle el contrato que le de la gana. Encima el FPF se va a tomar por culo.

bleed11

Llegan buenas noticias desde Francia...

1
ArThoiD

Ale, a tomar por culo la rata

S3T3

Decirme que renovó, pls :clap::pray:

1 respuesta
bleed11

#52959

Creo que es la prueba definitiva de que a este chaval el fútbol ha dejado de importarle

9 3 respuestas
S3T3

#52960 Puta madre nene, esto hay que celebrarlo. Tengo una botella de JohnyW Gold Label, en fin, la excusa tonta para pimplarmela.

1
hitsvil

De puta madre menos mal

RainHell

Vamos! los cules Neymarista que repartís carnets, ya podéis dejar el hilo si queréis.

2
JMBaDBoY

Cuánto tiempo llevan con lo mismo? Hace semanas decían lo mismo y que antes de semis renovaba.

El clan Neymar filtra lo que quiere para ser protagonistas mediáticos. No me creo nada hasta que no firme.

B

SIIIIII joder. Mejor que ganar LaLiga.

1
EneKka

Si renueva es que Messi se va para Francia. Buen equipo se nos queda para descender.

2
sagem9

Que gustazo!!

B

Messi pa el Psg con ney, hazlo aaal.

B4s1C

como para fiarse de l'equipe, hasta que no vea la foto con 2026 en la camiseta no me creo nada

1
ekeix

Neymar es el único jugador que me creería que pueda cometer el mismo error histórico dos veces.

Y si Mbappé renueva ya me caigo.

1 respuesta
pIJAS


3
Inmolatus

#52970 si Mbappe renueva me parto los cojones después de meses de gente del Madrid dándolo por fichaje ya hecho.

I

Celebrad lo que queráis, pero es Neymar, eso os da solo un mercado de tranquilidad, no dudéis que en invierno volverá a ser igual.

KaNuTo

que quereis ? despues de 4 años va a ser la estrella del psg... y quizas messi pues le acompañe algun añito a ganar mas billetes todavia y cerquita de barcelona xD

ragnok666

A mi por una parte me gusta porque por mi que se quede alli pudriendose de dinero sin ganar nunca nada mas que la Ligue 1. Por otra, aparte de ser un jugador diferencial que nos sería muy util, lo que me huele mal es que si el renueva, Messi quizas se plantee ir allí.

1 respuesta
kirolol

#52975 hombre si nos sancionan dos años sin champions, blanco y en botella.

Esperemos que tengan una carta bien guardada.

Usopp

Todo pinta que hoy nos comemos a Puferto de titular XD

Zh3RoX

Me he despertao pensando en Romuerto de titular y me han entrado migrañas.

1
B

Yo he tenido pesadillas con Romuerto

Ilmanroth

Me quita años de vida cada vez que leo lo de Sergi Roberto titular, encima de carrilero con defensa de 3, es que es absurdo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11