Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



kmikase

Muchos critican la ocacion que fallo hoy Dembele, cuando fue el unico que cambio un poco el ritmo del partico cuando entro, lo que no puede ser es que necesites desborde y jugarte el todo o nada y no metas a Dembele hasta el minuto 75-80, la gente que espera que haga el milagro en 10 minutos que ha juigado xDDDD, horrible los entrenadores que esperan para revolucionar el partido y mover ficha hasta el minuto 80, cuando el que entra ya no tiene tiempo de nada, de tocar uno o dos balones y ya. Yo estaba de parte de Qmann hasta hoy pero los cambios que hizo ffueron tardes y mal. no me puedes retrasar a De jong por mucho que tengas que cubrir a la lesion de Busquet, mete a Pjanic y saca a Pedri que estaba dando pena y metes a De jong adelantado creado peligro y a Dembele lo tenias que meter mucho antes, tendria que haber empezado desde el minuto 45 si o si.

y Lenglet menudo esperpento verlo jugar en este equipo, haciendo faltas estupidas cuando se nos escapaba el partido y no habia tiempo, quitandole un gol de la cabeza a Araujo y sigue y sigue. por favor despedirlo o algo, este personaje no puede jugar en un equipo de primera

1
JMBaDBoY

#53183

Vaya un pijazo asqueroso. Que se vaya a Matadepera con sus amiguetes

ArKan0iD

#53190 espero que sea fake xD

1 respuesta
B

#53193

:eyes:

Afling

Chavales podemos ir haciendo votación de adivinar quién será el nuevo mister?

AngieSalaman

Era el partido ideal para Dembelé y Dest desestabilizando y desbordando por la derecha. El ATM tendría que abrirse más para controlar también la banda izq.Va el cabezón de Koeman y quita a Dest para meter al paralítico de SR. Se lesiona Busquets y no se le ocurre meter a Pjanic. Mete al inexperto de Moriba teniendo a Riqui disponible. El único cambio potable fue Araújo, ¿por qué no lo puso de inicio? En dos partidos hemos dejado 5 puntos y él es el culpable, Koeman

3
ekeix

Esto resume bastante de lo malo que es Koeman como entrenador.

5
Afling

Pues Sport está echándole toda la culpa de no ganar el partido a Dembele xdddd

1 respuesta
Afling

Pd: Koeman es pésimo, decirme que Pjanic no vale para ser suplente del Barcelona cuando es mejor que casi cualquier centrocampista de la liga xdddd

Que tampoco quiero decir que juegue titular pero QUE LE QUITE ALGUN MINJTO A PEDRI BUSI Y FRENKIE

B4s1C

#53198 hombre la culpa de hoy no la tiene él, pero que es un pufo tambien

1
TitoBurns

Cuantos partidos van que en que nos estamos jugando un título y Dembo no mete una clara? Es que ya no cuela macho, que lleva 4 años.

2
locazan

Hoy parece ser que toca echar mierda a Dembele porque no ha metido una ocasión, más o menos clara, de cabeza, cuando nunca ha sido un cabeceador.

Para que vamos a hablar del inútil de Koeman, o de algunos jugadores que han jugado bastante más que Dembele, cuando podemos echarle mierda a este?

Alguno tiene que mirarse ese odio irracional por el jugador

8
YokeseS

#53151 para true cule ya te tenemos a ti pijas

kirolol

😂😂😂

14 1 respuesta
hitsvil

He leído en la crónica que ha jugado Sergi Roberto? Porque no lo he visto. Solamente me he fijado en que hemos jugado con 10 unos 30 minutos

EneKka

Que la gente se cree lo de Riqui y aprovecha para defender a Koeman jajajajaja

ArKan0iD

#53204 eso ya estaba inventado xD

3 1 respuesta
werty

#53207 por lo menos este ganaba ligas xddd

MrPresident

Poco se habla del cabezazo que le quita Lenglet a Araujo.

Tremendo hijo de puta el francés

4 1 respuesta
wHiTefOx

La gente comiendose el fake de Riqui, empiezo a ver que el nivel de retraso de alguno si que no es fake ni troleo.

alepe

Valverde se mea en Koeman, Setien, el Tata etc.

El mejor entrenador desde Guardiola.

1 respuesta
pIJAS

#53211 Tito vilanova te saluda

Y te saltas Lucho triplete etc

1 1 respuesta
Ra1KeN

Valverde se mea a koeman y setien.

A los otros dudo, hasta pienso que el tata fue mejor en lo que le dejaron

LiuM

Pajas de sangre con tan solo una ínfima opción de que vuelva el dios de los banquillos.

AeNeK

Guardiola ya dijo en su día que no volvería a entrenar al primer equipo.

Eso sí, si vuelve se carga a más de la mitad de la plantilla. Incluidas las vacas sagradas(menos messi).

jocker8

#52902 hoy en día no existe un lateral así.

Pumazone

#53209 lo estuve hablando ayer con mi padre y mis dos tíos xDDDD esq ese chaval este año nos ha hecho perder muchisimos puntos

1
neveS

Ayer fue otro despropósito más de un equipo que se juega una liga, pero no estoy sorprendido ,después de partidos como el de la Juve, Cádiz o Granada uno ya está acostumbrado a parecerse al Espanyol.

andaelandy

algún link para ver barsa B?

1 respuesta
xDani360x

Cabrones, que cojones cuesta escribir Barça, que lo haga alguien de otro equipo vale... igual en photocall están retransmitiéndolo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11