Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#53250

Ten Hag acaba de renovar con el Ajax y Pep no vendrá. Habría que meter a Pimienta.

1 respuesta
bleed11

#53251 Me refería a estilo y nivel, Guardiola ha dejado claro que no va a volver a entrenar aquí. De cara al futuro nos vendría bien que gane la Champions y que más entrenadores apuesten por esa forma de jugar, ahora mismo para nosotros es imposible encontrar un entrenador que no suponga arriesgar mucho

S3T3

Personalmente creo que Pimienta cumple el perfil como para ser entrenador del primer equipo. Por no decir que se conoce el club de la A a la Z y no tendría ningún problema en poner a un jugador si por calidad y méritos lo merece. Koeman si tiene a alguien entre ceja y ceja por sus cojones que ese jugador no juega.

Es de ser agradecidos con Koeman, le damos las gracias por tener los cojones de venir cuando nadie quería y de hacer la limpia, mas allá de eso, se le quedó grande el papel para entrenar al primer equipo.

1
k4rstico

#53248 la decisión entonces para mi está clara, no le traes, que demuestre algo en equipos europeos antes de querer ir a un grande

MrAble

Pimienta es el ideal porque es el que mejor conoce a los jóvenes de la cantera. En época de crisis económica mundial que ahonda más en nuestra propia económia gracias a Nobita, lo mejor es crear valor con gente inexperta y no gastarse mucho dinero en traspasos. Serán años duros pero es lo que toca.

A mi personalmente Xavi no me entusiasma porque la Liga de Qatar es la que es y segundo porque sus excusas en las derrotas cuando era futbolista no me gustaban nada, y eso en el banquillo del Barça se maximiza. Ahora, que seguramente busque jugar mejor e interponga a la gente con talento con otro tipo de futbolistas de eso no lo dudo.

Prefiero jugarmela con Pimienta, que se lo está ganando. Además, tampoco veo a otro entrenador de nivel con capacidad para llevar un Barça y que no sea Guardiola.

1 1 respuesta
isnotavail

Ademas pimienta tiene recursos tacticos mas alla de poner 5 defensas como koeman, pimienta ha cambiado de esquema 3 o 4 veces durante la temporada segun tenia disponible a diferentes jugadores.

Prozacks

#52960 Volver al barça seria dar un paso atras, solo hay que ver las 2 ultimas champions de cada equipo.

1 respuesta
-Kumpa-

#53255 Se lo está?? Lleva años mereciendo ser el entrenador del primer equipo y sigo sin entender por qué no le dan el cargo...

pIJAS

Por cierto, ayer el penalty fallado por el Kun contra el chelsea fue a lo panenka xDD

PLeaSuReMaN

Ojalá que el partido de ayer del Kun Abuelo sirva para que a alguien de la directiva se le active media neurona y lo descarte

bleed11

Fallar un penalti a lo panenka no tiene nada de malo, Cristiano o Totti fallaron penaltis así. Lo lamentable del partido del Kun fue todo lo demás, especialmente los controles penosos en las jugadas del gol y el propio penalti

1
Parsifal

Cuidado no haga Pep triplete en el City. #believe

killingeve

#53257 Volver al Barça es dar un paso atrás? Jajaja madre mia, como se esta quedando el foro.

1 respuesta
ditoseadio

Que Laporta va a intentar cada año traerse de vuelta a Pep ni cotiza. Otra cosa es que lo consiga.
Pimienta? No es lo mismo entrenar cuatro críos en 2b que meterte en un vestuario como el primer equipo con la presión que va a haber desde el día 1 con la situación como está.

Es arriesgado, pero yo gastaba ya la bala de Xavi.
Conoce a la gran mayoría de los que hay dentro, y ellos le conocen. Ya era un tío respetado cuando estaban juntos y lo sería más ahora.
Prefiero palmar con Xavi intentando jugar al fútbol en el banquillo que poner a Pimienta, por muy bien que lo esté haciendo en el B, para en la 4a jornada tener la sensación de que hemos tirado ya la temporada con esa decisión.

1
Aldarion_21

#53248 Lo ideal sería un paso previo de Xavi en un equipo de Europa.

1 respuesta
killingeve

El pijo del Puig hasta cuando tiene contrato? Para seguir chupando 2 kilitos al año haciendo recetas de cocina?

bleed11

#53265 Lo ideal no, lo que le toca. El camino corto era quedarse en el juvenil/filial y subir al primer equipo, si decides irte a Qatar por pasta ahora hay que demostrar y creo que en la Champions Asiática se ha estampado unas cuantas veces

Prozacks

#53263 Su equipo compite por ganar la champions.

1 respuesta
EruGreen

#53268 su equipo pierde la liga contra el lille

16
ArThoiD

Yo no gastaría la bala de Xavi ni de coña.

Pimienta all in.

pIJAS

El Sevilla arreglando lo que no hicimos ayer.

La Juve palmando y quedando con 1 pie fuera de la Champions

Y el PSG ganando con 1 penal re-re-revisionado por el VAR, bonito día de fútbol.

Woh

Yo creo que Pimienta, si somos consecuentes, se merece tener la oportunidad de entrenar al primer equipo. No sé qué tal lo hará, pero sin duda está haciendo méritos.

mongui

La puta flor que tienen joder jajaja increíble

AmiG

Pues tienen que fallar los dos en las últimas tres jornadas y el barca ganar todo, malamente

EneKka

Aun no he visto un partido que el Barça necesite marcar que añadan mas de 5 minutos

1 respuesta
ArThoiD

El calendario que tenemos es el más fácil.

Habrá que rezar a Osasuna, Real Sociedad, Bilbao y Villareal.

Creo que se puede, pero vamos, no la ganamos ni de coña con el equipo fallón que tenemos.

#53275 Esa es otra, escandaloso el tiempo que le dan siempre al Madrid para remontar, SIEMPRE la misma putísima mierda y a nosotros lo contrario, de risa.

kirtash74

El Madrid creo que alguno de los 3 va a pinchar, el Atlético no sé. Por calendario el Barça no lo tiene mal, toca ganar todo y esperar un milagro

bleed11

El partido más fácil era el del Camp Nou contra el Granada B y nos ganaron, mejor no hablar mucho del calendario xdd

3 1 respuesta
sagem9

Pues yo creo que los 3 ganarán los 3 partidos que le quedan. La liga yo la veo del Atletico, son 3 finales que les quedan y van a morir en ellas. El Madrid si juega como hoy ganará lo que le queda también.

Cada vez que pienso en el partido del Granada...

1 respuesta
Disbalanced

Ojalá tener un 5% de la efectividad del resto de equipos. min 94, rebote y cantada del portero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11