Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



alepe

Aquí el tema es que el ATM tiene que perder.

No nos sirve el empate.

2 respuestas
kirtash74

#53279 pues que gane el Atleti, ni tan mal. Aún así el Barça tiene bastantes opciones

1 respuesta
kirtash74

#53281 el Valladolid se jugará la permanencia en la última jornada en casa contra el ATM

ArThoiD

#53281 Yo veo 2 empatitos.

EneKka

Dudo que el Madrid gane todos los partidos, esta liga es para el Atleti.

sagem9

#53282 es el que menos opciones tiene XD tienen que pinchar Atlético y Madrid en alguno de los 3 partidos que le queda. De verdad pensáis que Atlético y Madrid van a pinchar en alguno? Uno de los equipos vale, pero ambos? Cuanto antes asimileis que no tenemos opciones, mejor.

1 respuesta
B

El atleti lo tiene hecho, seamos sinceros.

Afling

Si gana el ATM la liga se echa a Koeman así que por mi way

4
C

Esto es un jodido sinvivir, pero da gusto el suspense por otra parte

EneKka

El Barça tenia la liga regalada y no han podido ganarla por cagones

ekeix

Yo hablando desde la más neutralidad posible. El Atlético sería el digno merecedor de esta Liga, aunque el hecho de que hayan tirado a la basura tremendo colchón de puntos por ser rácanos pues ya mi postura tambalea un poco.

El Barcelona ha tenido un mal año y lo han destruido por completo pero sin saber muy bien cómo aun sigue en la pelea. El problema es que ha hecho muchos ridículos graves que para mí son suficientes para que la liga ya no me sepa igual de bien. La decepción tras tropezar contra un Granada por salir a hacer el mongolo hace que ya no me sepa igual si se gana la Liga.

Pero después ves que el Madrid jugando como juega y viendo que lloran por arbitrajes hasta correctos, pues sinceramente si rascamos la Liga pues ni tan mal.

ArcheR

El Barcelona ha tenido en estas dos últimas jornadas la liga en la mano y la ha dejado escapar por una falta de actitud alarmante.

Lo que demuestran las últimas jornadas es lo mal que está la liga española.

2 2 respuestas
ChanNNged

Esta Liga la han tirado ellos mismos en el momento donde no había que pinchar. Han tenido dos matchball con Granada y contra el Atlético y no han dado la talla. Una pena porque aún haciendo una primera vuelta de mierda lo han tenido. Yo creo que esto es del Atlético.

alepe

#53292 desgraciadamente yo no veo falta de actitud.

No vs ATM al menos.

Sensación que el equipo no da para mucho más.

1 respuesta
ArcheR

#53294 Contra el Atlético en varias fases del partido el Barcelona ni presiona al Atlético. Les dejaba salir con el balón jugado. No me jodas, si parecía que era el Barcelona el que iba líder y el Atlético presionando arriba el que tenía que ganar para superarle.

Un equipo con actitud y un físico decente se tira arriba y no les deja salir de su campo.

bleed11

#53292 Ojalá fuese falta de actitud pero la realidad es que el equipo da para lo que da

Una pena como se han cargado el trabajo que había hecho el preparador físico llegando al punto de quemar a chavales de 18 años

1 respuesta
Cruzer

y lo que no entiendo es que no sean todos los partidos a la misma hora habiendo un título en juego...

ekeix

Un día menos para que el terrorista de Koeman se vaya.

1
ArcheR

#53296 Pero entonces me estás diciendo que no da para lo que da en el plano físico. Pues eso también es culpa de los jugadores y del cuerpo técnico, que son los que tienen que ponerse a punto.

EneKka

Como le gusta el salseo

2 respuestas
sagem9

#53300 hubiera quedado mejor que hubiese puesto la frase que le dijo Modric a él: esperando al final para rajar al árbitro eh?

9
pIJAS

Ojito como no se clasifiquen para la Champions xdd

1 respuesta
B

#53302

¿Han perdido hoy?

ArThoiD

Ostia el PSG empatando y con un expulsado xddddddddddd

spnem

Uno de los grandes fallos de Koeman ha sido no meter algún partido de inicio a RP por Pedri. Porque el chaval está más quemado imposible

1 respuesta
DiSKuN

Creo que el PSG tiene 2 partidos menos

2 respuestas
Usopp

#53306 Tienen todos 36 partidos, las dos últimas jornadas se juegan a la misma hora, como se debería hacer aquí

1 respuesta
alepe

#53306 que va.

Todos con los mismos jugados, 36

sagem9

#53307 aquí las dos últimas también son unificadas aunque debería ser desde ya

kirtash74

#53286 el Madrid casi seguro, el Atleti puede notar la presión, quien sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11