Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SinVicioNo

El madrid tiene aún Granada, Atlethic y Villarreal, alguno palman fijo.
Están los 3 luchando por puestos uefa.

B

La putada es que creo que el Villareal unos días después tiene la final de la EL.

Y Athletic y Granada lo tienen casi imposible meterse en Europa.

1 respuesta
SinVicioNo

#53312 El granada tiene que jugar mañana y se pondría a 48 si gana. El villarreal esta a 52 y quedan 9 puntos por jugarse. El villarreal tiene que jugar aún con sevilla y real madrid.

Es más, veo más factible que se quede la plaza de la uefa betis o granada antes que el villarreal.

PocketAces

#53300 Cómo le perdonan la roja al tronco

pIJAS

Imagina el PSG que con el roster que tiene podría montarse otro equipo y quedar en puestos de Champions perfectamente, parece un equipo del FUT del fifa xDD

Sería vergonzoso no sólo no ganar la Ligue 1, si no, no clasificarse xDD

La Juve 0-3 Milan jaja siiiiuuh

1
spnem

Los 3 han llegado en un momento flojo. Pero es que lo del atleti está siendo tan basto, que les sigo viendo con más opciones de dejarse puntos que al Madrid o al Barça

B

El Atleti a Osasuna y Valladolid les va a meter un carro, con ganar esta semana a la Real lo tienen echo, y mas nos vale porque nosotros pechearemos con el Celta 100%. Vamos a disfrutar de la copa del Rey que con el inicio de temporada que hicimos podemos estar contentos.

1
ArKan0iD

Para una temporada de limpieza, hemos conseguido un titulo.

Ojalá llegue un doblete pero bueno... Ni tan mal...

1 respuesta
AngieSalaman

#53278 No me parecía el rival más fácil, aunque lo pareciese por nombre, pero el Granada ha competido en Europa. Koeman se dejó llevar por ese criterio y "experimentó con gaseosa", SR, Umtiti, Moriba, y para rematar el despropósito, Trincao x Busquets

1 respuesta
ekeix

#53319 El Granada al que nos enfrentamos nosotros tenía 2000 bajas, no hay ninguna excusa para ese partido, hicieron el parásito sin más.

1 respuesta
ArcheR

#53318 Pero igualmente jode porque si me dijeras que el Madrid o el Atlético están de escándalo, pues oye, no hay nada que hacer, pero viendo que dan pena y vergüenza ajena, que el otro día esta panda de inútiles no sean capaces de ganarle al Granada, sabiendo que si ganas te pones líder, pues demuestra que tienen la misma ambición por la liga que yo de ir a ver a mi suegra.

3
AngieSalaman

#53320 Pues eso, que van de sobrados y nunca se debe menospreciar a ningún rival

EneKka

Una vez el Atleti te regala la liga y la pierdes contra el Granada b es un fracaso. Que somos el Barça y no tenemos peor plantilla que Madrid y Atleti para decir que es una temporada de transición.

miwel

#53305 quien cojones es RP quereis dejar de acortar los nombres de los jugadores q puto asco

2 respuestas
SupermaN_CK

#53324 Riqui Puig.

Disbalanced

RP xdd

kirtash74

El Barça gana los 2 partidos siguientes
El Atleti empata vs Real y gana a Osasuna
El Madrid gana vs Granada y empata vs Athletic

En la última jornada dependeríamos del Valladolid que se jugaría la permanencia en casa contra el Atlético

En resumen hay que ganar los 3 partidos y esperar milagros, peores cosas se han visto

alepe

El milagro es que ganemos los 3 partidos que nos quedan

7
korne

Yo creo que a principio de temporada nadie esperaba poder estar peleando la liga a estas alturas viendo lo que paso la temporada pasada. A mi con que tiren a el combo de franceses (Dembele + Griez + LENGLET + UMTITAN) me vale. Si ya metemos en ese paquete a Pjanic, Coutinho, Neto, Matheus, Riqui Puig, Trincao, BarryWhite, Romuerto y alguno otro que me dejo Genial.

En cuanto a Koeman... solo le cambiaria si es por Guardiola, a Xavi no lo quiero de momento.

1
spnem

#53324 Rousmane Pembelé

vappatixihm

Os imagináis tener la prensa que tienen en la capital?

Hoy todas las portadas hablando de la polémica de un penalty que a nosotros nos han pitado alguno similar varias veces esta temporada, y que no tuvieron repercusión alguna.

Envidia sana

10 2 respuestas
kirtash74

Sólo pido que en estos 3 partidos se les de minutos a gente como Trincao, Riqui Puig, Pjanic, etc. Me da igual que sean malos, quiero ver gente diferente, ya cansan los mismos de siempre.

Aunque conociendo a Qman, va a meter el mismo 11 los 3 partidos aunque la Liga esté medio perdida

1 respuesta
JMBaDBoY

#53332

Ganando mañana te pones líder provisional y Atlético y Madrid han demostrado que también van pinchando. Puede pasar cualquier cosa, aunque lo tengamos difícil.

Ibrahimovic9

#53331 Imagina sacar en portada que el padre del árbitro tenía una peña Barcelonista en Alpedrete del camino.

1 respuesta
vappatixihm

#53334 Lo saco Marca o As, que son periódicos de tirada nacional?

Es como si yo critico al diarioMadridista por ser imparcial.

Creo que tu mismo verás la diferencia. Ánimos.

1 respuesta
B

#53331 A ver esos penaltis, enseña

1 respuesta
Ibrahimovic9

#53335 Ah que el Sport y el Mundo deportivo no son de tirada nacional?

vappatixihm

#53336 Ánimo te enseño a buscarlo por tu mismo.

Busca en tu buscador youtube.

Pon Lenlget penaltys

En filtros pon máximo 1 año antiguedad

Dale click a un vídeo

Ahí podrás ver varios penaltys más absurdos que el de ayer al Madrid

Te pongo un ejemplo:

Ahora mira los periódicos y prensa española a ver que decía.

Ahora vuelve a la pestaña de youtube, tira para atrás y pones otro vídeo.

Si ves que no puedes me dices y te hacemos un croquis.

6 1 respuesta
B

#53338 Penaltis de manos como el de Militao. Que dices que os han pitado un par de ellos esta temporada y no enseñas ninguno.

El de Ramos no es penalti? Si lo agarra por la camiseta, como coño no va a ser penalti.

1 respuesta
aitortersio

No creo que haya en esta liga penalties más surrealistas que los que nos pitaron contra el Huesca en liga y el Granada en copa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11