Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#53430 Lleva 28 goles en un equipo que no juega a nada y que juega PARA EL. Si se va, como quiero que se vaya, a un Juventus, a un Milan, a un Manchester, o al que tu elijas de una liga competitiva, me juego contigo el dineor que a ti te parezca que no se come ni un puto colin como no se lo esta comiendo el otro ex futbolista que fue muy bueno y si supieron echar a tiempo.

B

Messi ex-futbolista con 36 goles y 14 asistencias en 45 partidos.

¿Quién es el personaje este?

Imagino que cuando se vaya los goles los marcarás tu.

5 1 respuesta
B

#53432 Ahora saca la estadisticas de goles a grandes clubes europeos corre. Al madrid este que da verguenza ajena lleva sin marcarle desde el siglo XV.

Cuando se vaya, que ojala sea en un mes. Los goles esperemos que los marque un Haaland o alguien del estilo.

1 respuesta
S3T3

Tenemos que deshacernos del ex-futbolista de Messi por qué está acabado, menudos baits.

El día que realmente se nos vaya o se retire, no llegamos ni a puestos de Uefa, al tiempo.

1 respuesta
EneKka

Messi con un delantero al lado llevaría 45 goles y 25 asistencias. No se cuantas ocasiones claras de gol han fallado Griezmann y Dembele pero minimo 30.

2
B

#53433

Sí, porqué el pedazo de sustituto que tenemos fichado los marcará a pares.

B

#53428 Que si campeon, el mas hater de Messi de la historia. Como lo comparas con los otros casos? Mira los numeros de Messi en todo, goles, asistencias, regates, pases claves, grandes ocasiones creadas, etc. Y sueltas esa burrada? es de largo el mejor del equipo y probalmente el mejor del mundo todavia visto lo que hacen los demas.

ekeix

Poca culpa tiene Messi de darle goles en bandeja de plata a Griezmann o Dembele ante los grandes y que no metan ni a portería vacía xD

B

#53434 Que si y Javi Moreno con el Alaves tambien era un Dios. Que el que tiene ojos y sabe ver futbol ve que no se juegaa nada y no se aporta nada. Un equipo que te esta bucando constantemente con la rata de Alba o el resto, y tienes 450 oportunidades, lo raro es que alguno no entre si fuistes el mejor jugador del mundo.

Es que hasta ahi nos faltaria por ver. Pero estamos hablando de empezar a jugar a algo. Dejad de cegaros por lo bueno que ha sido Messi.

Yo me estoy centrando en lo bueno que tiene que volver a ser el Barcelona, a mi Messi me la trae al pairo la verdad. Sois de Messi no de este club.

2 respuestas
Woh

#53439 somos del Barcelona, y como somos del Barcelona vemos absurdo echar al mejor jugador de¡l equipo, sin más.

1 1 respuesta
B

Si, el Barcelona volverá a ser buenísimo sin el mejor jugador del equipo xddddddd

Va, tómate la pastilla y mañana ya será otro día.

S3T3

#53440 Del equipo y de la liga, lo segundo tampoco es muy complicado viendo el nivel que hay.

Messi tiene una incidencia del 50% de goles marcados por el FCB, mejor que se vaya, que va a meter los goles mingueza con la rodilla.

bleed11

Es que Messi contra los grandes no marca

Messi contra el Granada:

Messi contra el Atleti:

No hace falta ser entrenador profesional para darse cuenta que contra los grandes tiene que bajar a hacerle el trabajo a los medios, y si estás más lejos de la portería la consecuencia es que marcar goles se hace mucho más difícil

3 respuestas
B

#53439 Pon numeros campeon, pk lo que dices es mentira. Messi sigue teniendo la mejor efeciencia de cara al gol (nadie define mejor que el) y es el que mejor valoracion tiene de todos los jugadores del mundo en muchas paginas. Pedazo de troll esta cosa. Solo contra el atletico sin marcar ningun gol, fue de largo el mejor jugador del partido y era el que creaba el peligro de muchas formas y sacando muchas tarjetas importantes, pero eeeh es un caminante xD

1 respuesta
B

#53443 Si no es un problema d eactitud y desgana es que tiene que bajar. El esta en una posicion, no tiene que bajar a ningun lado para romper esquemas. Entonces estamos de acuerdo en que da igual que este Koeman o Pepito el de los palotes? Pues ya esta el argumento ratificado.

2 respuestas
mecmec

#53444 y eso lo sabe el 14% de la gente.

ekeix

1
bleed11

#53445 A parte de ser una cuenta fake que suelta gilipolleces no sabes ni expresarte, lo tienes todo xdd

B

#53445

Ahora es porqué rompe esquemas jajajajajajajaja

Y luego @g0yu era el enemigo en casa.

2
LiuM

Si no baja, entonces no le llega y se borra.
Si baja y aparece, rompe esquemas y no marca goles que es lo único que importa.

Los malabares que hay que hacer para mantener el personaje. Tu si que mereces el balón de oro, campeón.

B

Bueno podemos dejarlo en el equipo y seguir haciendo el ridiculo año tras año con Alba, Pique y Busqutets.

Pero luego aqui ni una queja espero. Si se queda, para el proximo año seguid buscando culpables como desde el 2015.

B

Bueno va, cómo me han hundido por todos lados dejo que se quede. Pero no os paso ni una más eh, que conste.

ekeix

jajajajaja qué vergüenza

Aldarion_21

Los refuerzos del Barcelona deberian ser en el centro del campo y en la defensa, recuperar a Emerson por descontado lo primero y luego intentar encontrar un central y un pivote e interior decentes.

Eso más un entrenador tier 1, pero bueno lo de los entrenadores es imposible los tiene todos la premier practicamente.

Afling

#53443 Siempre lo digo y ni puto caso, al barcelona contra los grandes le falta control de la bola en el centro del campo y siempre tiene que ser messi el que haga de "Xavi" (usando el termino pa referirme a un centrocampista organizador que controle los tiempos y reparta juego)

EneKka

Yo traía a Emerson y lo pondría de LI. Eso o poner a Dest de LI y Emerson en la derecha.

pIJAS

Si Messi se pira adiós y muy buenas.

Teniendo en cuenta de que los mejores jugadores del mundo juegan de extremo izquierdo justo en la banda derecha donde juega Messi, es donde mas daño nos han hecho en absolutamente todos los partidos contra grandes equipos.

Una banda derecha con Dest y un extremo que sea un puñal atacando y defendiendo nos solventaría muchas cosas en el equipo.

1 respuesta
Ilmanroth

Lo que ha sido un auténtica putada ha sido lo de ansu, con la de partidos en los que hemos tenido 20-25 ocasiones se hubiese hinchado a goles este año.

B

#53457 Teniendo en cuenta que hemos fallado 10000 ocasiones (muchas creadas por messi) y que hemos tenido un portero que no ha estado bien del todo este año y la defensa ha sido un no parar de cagadas y de memes y que no tenemos un entrenador top, que se pire lo unico top top que tenemos ahora mismo.

1 respuesta
pIJAS

#53459 Pues no entiendo como el Chelsea, lille, Inter, y demás equipos llegan tan lejos sin tener a un Messi en el equipo.

Todos hemos llorado la salida de Romario, Nazario,Rivaldo,Ronnie y lo haremos con la de Messi, estrellas venideras tendrán ganas de ser la primera espada en este gran club.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11