Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

Encima dice a los demás que dejen de tocar las narices, cuando el viene con un mensaje que repite constantemente para tocar los huevos, hay que tener la cara muy dura, algún día la moderación hará algo con esta gentuza.

Usopp

Joder, mirad a Kiden que lleva más de dos meses con impunidad baiteando por los hilos, sin esconderse, del Celta y del Madrid, escribiendo igual y las mismas tonterías XD

Threes

No os funciona el botón de ignorar o qué? Hay más mierda a este paso quejandoos de los trolles que suya directamente. Les dais lo que quieren y os sorprendéis de que os crezcan los enanos. Parecéis nuevos, macho.

1 respuesta
M

Lerah, señala donde te tocó Messi de pequeño.

3
ekeix

Los traumas que ha causado Messi en los últimos 15 años son más duros que las consecuencias de Hiroshima y Nagasaki, no veas con el poder que tiene el pequeño dictador destruyendo vidas a través de una pantalla xdd

1
B

#53493 para mi desgracia el botón de ignorar tiene límite.

1 1 respuesta
grivcon

No veis que lo que quieren es apretar la liga? ya no quieren un vencedor en Marzo, lo quieren en la última jornada.

ekeix

1 respuesta
Threes

#53496 Anda, no lo sabía; pues dentro de toco me tocará a mi pasar por vuestras penurias también..

grivcon

pregunto aquí que en el otro hilo me comen, por qué hay polémica en la mano de Militao? por lo cambiante que es el VAR y que se pita en cada partido una cosa?

1 respuesta
Aldarion_21

#53500 Y aquí que pinta esa pregunta?

zoas
1 respuesta
PocketAces

Dejad de poner Tweets del retrasado mental de Trolero, por favor.

1 1 respuesta
isnotavail

#53502 Yo tampoco lo entiendo, joder ni que sea para dar descanso a pedri en el min70 , que lleva dos meses arrastrandose por el campo porque esta destrozado fisicamente, idem con pjanic, no puede darle descanso a busquets o djong? la gestion de algunos jugadores ha sido absurda por parte de koeman.

1
B

Mira que a mí Riqui ni fu ni fa , pero no entiendo el ostracismo al que se le ha sometido, si me dijeras que es porque ha decidido subir a Nico por ejemplo porque hace mejor el rol que Koeman busca pues lo entendería, pero no, minutadas de Pedri que no se aguanta ni los peos ya.

PocketAces

Pensad que no es que Koeman haya hecho la cruz a Riqui.

Es que antes de él vino Setién y tampoco jugaba.

Y antes de él vino Valverde y tampoco jugaba.

Cuando en el cole todos los profesores te tenían manía, quizá no fuera porque ellos eran malas personas, a lo mejor el problema lo tenía el alumno.

bleed11

A mi Riqui me ha parecido un desastre todos los partidos que lo han puesto de titular (que serán 3 o 4 xd) pero el chaval saliendo desde el banquillo le daba otra marcha al equipo, sobre todo en partidos como los del Getafe o Granada que están muy dormidos

1 1 respuesta
B

#53507 a mí me recuerda un poco a De la Peña en ese sentido, titular daba asco pena, pero le dabas 20 minutos y telita.

Usopp

Riqui el final de la temporada pasada se ganó el puesto y fue titular los últimos partidos. Por ahora la única competición que se ha ganado este año ha sido en la que ha jugado XD

1
isnotavail

Hombre eso de que de titiular daba pena, si lo tienes en el otracismo mas absoluto toda la temporada es muy dificil entrar y romperla en 4 partidos sueltos , y yo lo siento pero alguien tiene que decirlo, que ha demostrado pedri para ser titular absoluto y jugar por decreto los 90 min de cada partido? no he visto a pedri marcar los tempos del partido como hace riqui, ni dar los pases en profundidad que daba riqui.

Lo mejor que le puede pasar al club, es que koeman se pire, y venga alguien que vuelva a postar por el talento y no por el fisico .

2
bleed11

El inicio de temporada de Pedri es tremendo, una pena que se haya quedado sin gasolina, pero aun así de interior le cuesta más porque en Las Palmas no jugaba ahí y llevar el peso del equipo con 18 años no es una broma, con todo lo que es De Jong como futbolista también le está costando aparecer en los partidos importantes

1 respuesta
isnotavail

#53511 Espectacular si queremos jugar como las palmas, pero si eso es a lo que aspiramos yo me bajo del barco... pedri ha tenido la suerte de caer bien desde el primer dia, tener 18 años blablabla, pero en el juego excepto 4 acciones contadas en toda la temporada, ha parecido un andres gomes de la vida, a otro lo hubieseis puesto fino cada vez que recibia y la daba atras o abria a banda, pero marcar el tempo del partido o dar pases en profundidad no lo ha hecho, a un interior del barça si aspiramos a crear peligro y dominar desde el medio campo hay que pedirle muchisimo mas, y sobretodo para que sea titular indiscutible durante toda la temporada jugando 90min cada partido.

1 respuesta
B

Si pudieráis elegir quién elegiríais y, lo más importante, POR QUÉ?
A ) Pep
B ) Pimienta
C ) Xavi

Yo optaría por Pimienta para preparar el camino a Xavi o a Pep, pero si de repente es el nuevo ten Hag pues pajas de sangre por haber acertado :)

1 respuesta
ekeix

Pedri sabe combinar y defender muchísimo mejor que Riqui.

Pero es que Riqui en ataque hace cosas que yo no le veo a nadie más en el Barça desde Xavi e Iniesta, por eso es absurdo que este chaval no siga teniendo progresión y rote con otros chavales.

2 1 respuesta
YokeseS

#53498 ya habéis abandonado el tren de koeman?

isnotavail

#53514 Pedri te da mas equilibrio en defensa, pero combinar? Si pedri lo que hace en el 99% del tiempo en el partido es recibir y devolverla en horizontal o atras, el problema es que Koeman ha vuelto a caer en la trama de los paulinho y vidales de la vida, recurrir al fisico para controlar los partidos en vez de al juego de posesion, por eso jugamos con 5 defensas y 3 centrocampistas fisicos.

#53513 pimienta, te conoce el futuro mas inmediato de los jugadores que hay actualmente en el club que pueden subir al primer equipo en los proximos 5 años.
Es capaz de adaptar el dibujo dependiendo de los futbolistas que tenga a su disposicion, el ejemplo mas claro es como se ha adaptado a las lesiones y subidas al primer equipo este año, el ejemplo mas claro el de konrad y collado.
Puede jugar con un esquema asimetrico, por ejemplo este año ha puesto en la segunda mitad de la temporada a konrad abierto por la derecha y con lateral corto, mientras que por la izquierda metia a peque para que entrara por dentro, y un lateral largo como balde para que lo doblara.

1 1 respuesta
ekeix

#53516 Con combinar me refiero a que los jugadores no tienen miedo a dársela y él rara vez te la lia (salvo las últimas jornadas que está cometiendo muchísimos fallos), el ejemplo claro de eso es Messi que le encanta buscarlo para hacer paredes.

Sin embargo Riqui es de liártela y después en defensa es un 0 a la izquierda, son jugadores muy muy diferentes pero es que necesitamos a ambos, al igual que Pjanic, otro del que se ha sudado por completo.

1 respuesta
isnotavail

#53517 El problema de Riqui, no es de perderte balones, es de la ansiedad de no tener minutos y querer demostrar en 5min que puede seguir en el primer equipo, los que le han visto jugar en el B saben que tiene calidad suficiente para tirar paredes,combinar y no perder balones, y eso de que no sabe defender... bueno las estadisticas no dicen lo mismo.

Mirate los partidos de final de temporada con setien donde se gano la titularidad, y dime si perdia balones.

Sinceramente no entiendo los criterios de koeman para hacer jugar a uno u otro, o para subir a gente del filial, porque por meritocracia desde luego no es, si no se hubiera dado minutos a monchu y oriol busquets en pretemporada, o se hubiese subido a collado y nico por delante de ilaix esta temporada.

1 respuesta
EneKka

Jugando 3 minutos al mes poco se puede demostrar. Yo cada vez que le veo jugar le veo cosas que no he visto desde hace tiempo.. Es el unico jugador en toda la plantilla que sabe dar pases entre lineas.

2 1 respuesta
ekeix

#53518 No empecemos a sacar estadísticas pls, que no he visto debates más absurdos sobre fútbol que cuando se sacan estadísticas que no sirven pa na' xd
Como el Coutinho regateador o el Griezmann goleador.

No es casualidad que Busquets vuelva a ser jugador con Pedri y De Jong al lado. Otra cosa no, pero Pedri se hincha a robar balones ya que casi siempre está bien colocado. ¿Mi pega? que en ataque aporta más bien poco porque parece que no quiere tener protagonismo y va a lo fácil, cosa que Riqui no. Y cosa que Pedrí sí hacía en Las Palmas, era mucho más de jugarse las cosas por sí mismo si hacía falta.

#53519 Totalmente de acuerdo, de los pocos que parece ver cuando alguien hace un desmarque para romper líneas y se atreve a dar el pase. Con lo eficaz que es eso y nosotros no lo hacemos jamás. Por eso es de género idiota que este chaval haya tenido tan pocos minutos a lo largo del año.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11