Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



isnotavail

#53520 Si las estadisticas dicen que recupera balones, y tu dices que no, es que es una sensacion tuya, que difiere de la realidad.

1 respuesta
ekeix

#53521 Yo solo te estoy diciendo que Pedri aporta mucho más al equipo en colocación y recuperación de balón que lo que han aportado Riqui o Ilaix los ratos que ha salido. Solo en eso. Creo que no es tan difícil de entender.

Las estadísticas también decían que Coutinho regateaba 200 veces por partido, o vemos los goles de Griezmann y parece un fichajazo y todo.

1 respuesta
LiuM

El tema de Riqui es que se le dijo que buscara una cesión para tener los minutos que no iba a tener aquí, lo importante que es jugar a su edad...

Pero el pasó, es feliz entrenando, cobrando y tirando de contactos para filtrar noticias sobre su situación de tanto en cuando, como si le pillara por sorpresa.

Podría decirse que es una situación extraña que seguro tiene más trasfondo, no creo que sea solo orgullo de entrenador, pero desde luego injusto no es. Ni por el aviso a principio de temporada, ni por el nivel mostrado, más allá de ratitos finales de partidos con rivales decaídos.

Pedri ha tenido una temporada buenísima para ser su primera temporada y siendo tan joven. Pero por su particular forma de jugar corriendo de un lado para otro, ha terminado quemadisimo, no se le puede poner un pero, si acaso un día de descanso al pobre hombre

2 respuestas
isnotavail

#53522 No he defendido a Coutinho y Griezamman en mi vida, partiendo de esa base, no se contradice lo que tu dices y lo que yo digo , Pedri te aporta mas equlibrio al centro del campo ok, pero eso no significa que riqui no recuperase balones porque las estadisticas dicen que si que lo hacia.

#53523 Tiene guasa que a Riqui se le acuse de filtrar, por un tio que tiene a Lluis canut narrando lo que pasa en el vestuario y lo que piensa koeman cada finde en TV3.

Y eso de que se le diga que se busque equipo desde el primer dia sin darle la oportunidad, cuando termino la anterior temporada de titular... lo norma es que no se quisiese ir, y eso de que no ha demostrado nada... el nivel de Riqui en los ultimos partidos del año pasado ya estan a mayor nivel que los de pedri en toda la temporada.

1 respuesta
EneKka

#53523 Koeman ya dijo que no queria a Riqui antes de que se inventara que es un filtrador, Riqui esta en su derecho de querer jugar en el equipo de toda su vida. Por algun motivo que ninguno sabemos Koeman odia a un chaval de 21 años y prefiere poner a un chaval que no esta preparado para jugar en primera division.

1 respuesta
ekeix

#53524 Te dije que es un 0 a la izquierda en defensa de manera extrema, como lo puede parecer Pedri en ataque en muchos partidos. La cosa es que son jugadores con perfiles clave para el equipo y que uno está fundido porque no lo cambian ni en sueños y el otro ni huele el campo, y lo poco que lo vemos pretendemos que sea jesucristo.

bleed11

A Riqui lo ponen en la lista de cedibles y se hace público, algo completamente normal en un mercado de fichajes abierto. La poca mierda que ha salido del vestuario la sabemos por Canut

Y su situación es muy simple, tienes en el banquillo sin oportunidades a Riqui y Pjanic y entre los centrocampistas del filial pones a Ilaix por encima de Collado, Jandro y Nico, al final el entrenador está en su derecho de elegir lo que quiere para su equipo y Koeman quiere un trotón que le de mucho ida y vuelta, por eso mismo dio el coñazo con Wijnaldum hasta el final

1
LiuM

#53525 simplemente llegó, vio y escogió. Se pudo equivocar o no, pero fue de cara. Irse cedido no es abandonar el club, es seguir creciendo para volver el año que viene más rodado en primera, algo mucho mejor para todas las partes que este año, que fue un año perdido para el.

Yo creo que podría haberlo usado para rotar pero vamos, que si el entrenador no lo quiere, es lo que hay... Hasta que otro venga.

2 respuestas
isnotavail

#53528 Cuantos cedidos han vuelto? koeman es un cagon, siguio las directrices de la directiva desde el primer dia que buscaban hacer caja con el chaval viendo que era de lo poco destacable del final de temporada anterior.

Si se valorase la meritocracia de irse cedido, O.busquets seria miembro de la primera plantilla despues de la temporada en holanda, y no el tal matheus .

1 respuesta
ekeix

#53528 ¿Cuántos jugadores que prometían se han ido cedidos y después vuelven y no les dan bola y los terminan por echar definitivamente? Yo supongo que eso Riqui lo tendrá en la retina, yo de ser él no me hubiera movido un pelo tampoco. Había que aguantar a que se fuera Bartomeu y entrenadores malos y ahora a ver si algún entrenador le da de verdad la oportunidad.

Es un Deulofeu de la vida, prometen mucho pero realmente por su actitud, personalidad o porque de verdad no les llega el fútbol, pues nunca terminamos de verlos probar realmente con el 1º equipo como dios manda.

Y yo creo que es justo que les den como mínimo un año de chance y de forma continua, porque después tenemos Coutinhos o Dembeles dando pena año tras año y costando millonadas y con esos hay paciencia infinita :\

1 2 respuestas
Afling

La mentira de que Riqui no jugaba con Setien???? Xddddddddd

B

Yo es que no recuerdo 1 solo futbolista que haya salido cedido y luego ser algo util(ya no digo ni triunfar) en casa.

1 1 respuesta
LiuM

#53529 koeman es un parche, se sabe desde el primer día, yo entiendo igual de poco su situación ahora como el no querer salir un año para crecer, la verdad. Pero poco se puede hacer, el siguiente será otro año, pero este no volverá

#53530 Es producto de la casa, va a volver porque cedes un año sin opción a nada. Fue miedo o pensar que iba a ganarse a la persona que estaba diciendo que no iba a jugar

1 respuesta
bleed11

#53532 Rafinha con Luis Enrique tenía pinta de llegar a algo hasta que el gen Alcántara salió a pasear xd

2 1 respuesta
B

#53534 es que es normal que los chavales del filial que quieran triunfar aqui no quieran ni escuchar la palabra cesion, saben que salir es para no volver.

YokeseS

#53530 es que hace de puta madre. Los que se van cedidos rara vez triunfan. Es jodido eso de irse a otra ciudad a otro equipo y que no te afecte. Si cree en que tiene posibilidades de triunfar en el club hace bien. Ahora si esta mariconeando y no da la talla lo lleva crudo.

1 respuesta
isnotavail

#53533 Ponte en la situacion, terminas de titular la temporada anterior, llega koeman y sin darle la oportunidad le dice que se pire... viendo que todo el que sale cedido no vuelve, normal que se quisiera quedar y demostrarle al entrenador que se equivoca, el problema es que es otro caso como el de pjanic...

#53536 Y los que triunfan se venden para hacer caja, O.Busquets jugo mas de 20 partidos de titular en la primera holandesa, llego y se le mando con el filial... en cambio al Matheus ficha del primer equipo cuando no lo queria ni el valladolid.

La gestion de la plantilla y del filial deja muchisimo que desear estos ultimos años, no se puede cojer a un tio con 20 partidos en la primera holandesa, mandarlo de nuevo a 2B sin darle ni un minuto durante toda la temporada.

AngieSalaman

Siento una gran pena cuando hay un jugador de la cantera con maneras Barça, con calidad Barça que es despreciado por el DT, y más pena cuando lo es por los culés. Nuestro equipo se hizo universal basado en la cantera culé, no en los mercenarios

1
EneKka

Por cierto la campaña que esta haciendo Florentino contra el arbitraje es increible.. El año pasado ya hizo una campaña asi y le regalaron la liga.

sagem9

Joder con la campaña desde la meseta, los ríos de lágrimas vuelven a brotar. Eso sí, cuando el clásico calladitos como manda su florentineza. Lo peor es que acertó en todo ayer y están llorando porque no le pudieron ganar al Sevilla. En lugar de hacer autocritica cómo estamos haciendo aquí, se escudan en sus robos ficticios.

Pero bueno, ya betaron a Hernández Hernández que no los ha vuelto a arbitrar. Ahora toca Gonzales Gonzales. El Madrid eligiendo árbitros a la carta XD.

1 respuesta
ekeix

#53540 Lloran de una jugada en donde le dan con la mano, y que gracias a esa mano pueden montar una contra que acaba en penalti a su favor.
Y pese a eso, tienen los medios para manipular por completo al pobre pueblo y hacer creer que en algún momento eso se ha pitado mal xdd

Si alguno piensa que Floren no tiene poder... que tiemble Ceferin.

1
Cruzer

#53478 para ti, que jugadores del barca son mejores que Messi?

1 respuesta
bitelchuss

#53503 jajajajajajaja Dios me he meado no sé por qué.

1 comentario moderado
EruGreen

os lo resumo: meme/cansino -> enviar

7
Artemax

#53544 Dios mío, no me leo esos tochos en noticias, me lo voy a leer en el hilo del Barça AJAJAJAJAJ

6
mongui

Ostia la fumada jajajajaja Me espero al bluray

1
B

Alguno debería leerlo y dejar de criticar, porque igual los meme fakes son los que no aportan nada al hilo y ni se lo leen, sino que critican por criticar. Al final todo cae por su propio peso, la generación del Tweet, nada sorprendente.

B

39
SupermaN_CK

Os compadezco amics, menuda turra lleva dando desde que empezó a postear aquí.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11