Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



mecmec

#53544 estás predicando en el desierto, esta gente necesita un par de humillaciones más en champions para ver la realidad que la rata y su influencia en el juego y fuera de este trae actualmente.

1 respuesta
TheBrotha

Yo me he saltado toda la paja de 'no corre', 'no sonríe' y demás y básicamente dice que Ter es mejor jugador, que Griezmann es infinitamente superior y alguna cosa más

Básicamente que ¡Hala Madrid!

1 respuesta
B

#53552 La verdad es que no digo nada de eso. Con la generación del tweet estamos arreglaos.

#53551 Tu eres del Barcelona, por curiosidad solo. Vale ya he filtrado tus mensajes que aun no me conozco a todos. Es que ya te van metiendo en la cabeza estos lo de fakes, gente del madrid y demas que hasta dudas.

Si yo creo que se han acostumbrado a ser humillados o algo. Ni llegando al nivel de Gaspart se dan cuenta de que piezas falla. Luego seran mas cules que nadie por supuesto, como si no estuvieramos hablando de salvar al club de la puta ruina total.

1
TheBrotha

"Yendo a tu pregunta y teniendo claro lo que es un futbolista y lo que ello conlleva te digo: del FCB Marc Andre Ter Stegen es mejor futbolista que messi"

"Griezmann es jugador de EQUIPO, por lo tanto me parece a dia de hoy mucho mas imprescindible que Messi."

Vale perdón, me había perdido en el párrafo en el que echabas la culpa a Messi del Covid

1 respuesta
B

#53554 No no si perdido llevas una vida entera se ve. Sigue poniendo tweets y no el contexto y las explicaciones de esas frases. Te lo resumo: todo gira en hacer piña/equipo, vamos, en ser del FCB y no de un tio.

Te dicen lo del tweet y tiras de tweet, si es que... asi nos va.

1 comentario moderado
B

#53556 Grandes aportaciones nada fakes ni meme/cansinas.

meeka

Buff... Qué fatiga.

1
EruGreen

Hablemos de liga y dejen el tema Messi que aburre bastante.

Fallar no van a fallar dos equipos en 3 partidos, creo yo.

B

He tenido que quitar a otra gente de ignore, pero ha merecido la pena, os sugiero que hagáis lo mismo todos, ya que la moderación no hace su trabajo, pues a ver si ignorandolos todos se aburre.

3
shortyStyle

23
B

En otro orden de cosas, hoy tiramos definitivamente la liga,el Levante es el típico que nos toca los huevos xd

1 comentario moderado
ArThoiD

Venga dew.

Sinso

#53512 Pedri tiene 18 putos años, es que es increíble que le pidais que rinda como un interior estrella de 28. Su aparición en el equipo es espectacular jugando a un nivel altísimo. Que no se marca 20 asistencias por temporada? Eso es lo de menos, se ha ganado la titularidad sobradísimamente, y que le compares con André Gomes cuyo único mérito fue que lo pidiese expresamente Luis Enrique y que gracias a eso le diesen 25 partidos de titular en laposición que fuese a ver si sonaba la flauta y no parecía un jugador de 2ªB, es hasta insultante, el típico comentario que si viniese de otro usuario rajaríais de ello como si estuviese troleando.

Igual de cierto es que lleva muchos partidos sin gasolina, eso no qiota que su primera mitad de temporada haya sido absolutamente estelar.

2 respuestas
B

#53565 Cuanta razon en tu comentario, menudo grupito Boixos no hay por aqui montado que depende de quien diga que, en todo momento. Cambiad lo de hilo por la cueva mejor, porque no hay cabida para hablar del FCB, eso esta claro.

En lo de Pedri totalmente de acuerdo contigo. Quejarse de los Pedri, Mingueza y compañia es de tener la cara de cemento armado.

1 respuesta
kirtash74

Gente, toca ponerse líderes y meter presión. Hoy no hay excusa que valga

1
EruGreen

pregunta seria: quereis que el atletico de madrid pierda algun partido? yo tengo dudas, creo que prefiero que no xd

B

A estas alturas el que no quiera que el Atletico gane todo es que es del Madrid. No van a fallar ambos. Esta liga mejor para Neptuno.

isnotavail

#53565 Y que? ahora tener 18 años va a ser la excusa para que sea un andre gomes repartiendo pases en horizontales sin crear peligro ni darle ritmo al equipo? si no vale, que metan a otro que tenemos gente muy valida en el filial, ha jugado porque le ha caido en gracia a koeman y punto, porque no ha aportado nada.
Ahora si aspiramos a jugar como las palmas, pues nada que siga sumando de 90 en 90.

#53566

Que paseis un buen día, yo por mi doy por finalizada mi participación aqui.

ni 20min has tardado en volver ....

1 respuesta
AngieSalaman

Rumor: el Barça se interesa por Lisandro Martínez, central del Ajax. Puede jugar de central, LTI o pivote, por 22 m. cubres 3 puestos

1 respuesta
B

Después del rapapolvo que se llevó ayer aún sigue erre que erre.

Jaglar

#53571 referencias? Ni puta idea de si vale la pena. Pero lo de jugador polivalente tipo Abidal nos iría muy bien

1 respuesta
AiTale

#53570 ¿Lo de aspirar a jugar como las palmas de dónde lo sacas exactamente?

No sabía que aspirábamos a jugar como el atlético cuando fichamos a Griezmann, o como el Olympique de Lyon cuando fichamos a Umtiti, etc, etc...

Es que me he debido perder algo entre semejante calidad de argumentación.

Beckem88
#53563Ierah:

Que paseis un buen día, yo por mi doy por finalizada mi participación aqui.

Por un momento creí que era cierto... pero sigue escribiendo :'(

ragnok666

De verdad que a veces entrar aquí da bastante ascopena. Entre los que matan a chavales de 18 años por no hacer la temporada de balón de oro (os insto a que mires donde estaban o que hacían Xavi e Iniesta con la edad de Pedri por ejemplo), los que rajan cuando alguien opina que Messi se pasea por el campo y que necesitamos gente con Garra (que yo prefiero que se quede y actúe de Xavi) etc etc... Vaya true Boixos Nois que sois algunos.

Pues que queréis que os diga, a mi me gusta leer opiniones diferentes y argumentadas, intentar contraargumentar yo mismo, me gusta ver la evolución de ciertos jugadores y me gusta leer posts más allá de 4 líneas. Pero bueno, así está el patio, todo mascadito como los monguers y todo siempre en vuestra línea que sino os ponéis a llorar.

Ser del Barça no es solo ser de Messi o ganar tripletes cada año cracks.

3 1 respuesta
alepe

Lerah, como eres nuevo, te voy a decir lo que se suele hacer por aquí.

Es un ritual de bienvenida.

Tienes que ir al TORM (Thread oficial del Real Madrid) y postear lo mismo que aquí citando a Scavenger.

Luego vete al thread del ATM e insulta a ISALOVIC.

Una vez hagas eso, ya formarás parte de la familia que es esta comunidad.

Te recomiendo hacerlo ya.

Un saludo

8 1 respuesta
B

Y tu parece que no entiendes que lo que cansa no es que se critique a Messi, es tener que leer a una cuenta fake creada unica y exclusivamente para ello, que tiene 500 posts en los cuales 498 mete mierda a Messi, a ver si tu eres capaz de entender eso, CRACK.

#53577 pero si lo mas probable es que sea la cuenta secundaria de algun mod, sabe de sobra lo que hacer xD

6
Woh

Yo lo siento pero me he quedado en que teníamos que haber jugado para Ibra en vez de para Messi.

O_____O qué?????????

1 respuesta
EruGreen

Que les pasa ahora a las cuenta fakes y a los nonames con llamarnos boixos nois? xdddd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11