Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY
1 respuesta
Massalfa

#53877 Coño no recordaba lo de Arda, quienes eran los otros jugadores? Es que yo creo que lo mismo es un problema dejar a Coutinho por ejemplo en la grada, y el resto no sé a quién se refieren, imagino que a Umtiti, pero a Griezmann yo no le haría eso por ejemplo. Quien hay en las quinielas para intentar vender?

1 respuesta
ArcheR

Qué triste es lo del Barcelona de los últimos partidos. Tres partidos donde te juegas la liga, y sales a verlas venir, remontándote el Granada en casa y empatándote un 0-2 y un 2-3 el Levante.

Es que solamente hay dos opciones: o tienen una actitud de mierda, o no tienen nivel para más. Sea cual sea la correcta, es patética.

JMBaDBoY

Grandes noticias.

9 1 respuesta
meeka

#53876 Aquello fue demencial, aún me acuerdo. Al final estas cosas, por marca y por no poner a la defensiva al resto de jugadores, es mejor no jugársela.

bleed11

#53882 Uno era Dani García Lara y el otro no me acuerdo pero creo que no era muy conocido

Coutinho fue un fichaje ruinoso pero el chaval prioriza jugar, no creo que sea un gran problema quitarse al menos la ficha de encima aunque sea cedido. En todas las quinielas están Neto, Umtiti, Junior, Pjanic, Matheus (xd), Coutinho y Braithwaite, a los que se sumaría Dembele si no renueva

Luego está el caso de Sergi Roberto, que también acaba contrato en 2022 y no aceptó la ampliación de un año que le ofrecieron pero no lo veo saliendo desgraciadamente

MrAble

#53884 Este chico tiene que estar en el primer equipo la próxima temporada.

1 respuesta
isnotavail

#53848 Le han destrozado el equipo, todas las temporadas y siempre lo mete en playoff, este año ha cambiado el esquema varias veces dependiendo de los jugadores que tenia disponibles por ejemplo cuando se recupero collado lo metio de falso 9 ya que no tenia a konrad que estaba con el primer equipo, cuando bajo konrad, jugo con un esquema asimetrico con konrad bien abierto y un lateral corto que cerrase en defensa de 3, y en la izq un extremo que se metiese hacia dentro y un lateral largo como balde que llegase hasta linea de gol.

La ventaja que tiene pimienta, es el conocimiento que tiene de la cantera, ha tenido a todos los jugadores de la cantera que tienen opciones de subir en los proximos 5 años, en el filial ya ha contado esta temporada con gente del juvenil.

JMBaDBoY

#53887

Imagino que la renovación implica que hay una clausula de ascenso al primer equipo como se rumoreaba.

1 respuesta
isnotavail

#53889 Es que si no, dudo que firmara,y mas viendo el caso de ilaix, que se le ha subido jugando 4 ratos en el B sin demostrar nada.

2 respuestas
-Kumpa-

#53890 Bueno eso de demostrar nada en el B... comparando con Collado, Jandro y demás pues sí, nada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#53890

La 2ªB se le queda pequeña, pero si el filial asciende a 2ª creo que sí podría estar a caballo entre primer equipo y filial, pero creo que con las necesidades que tendremos en el primer equipo y las bajas que se deberían dar, tendrá que subir.

isnotavail

#53891 Que ha demostrado en el B? no ha jugado mas, ni mejor que nico,jandro,collado y si me apuras que O.Busquets, lo subieron por la via directa porque terminaba contrato y se iba gratis, pero en el B empezo a jugar los ultimos partidos el año pasado a final de temporada cuando subieron a riqui (el centro del campo titular eran monchu,jandro y riqui,con collado en banda) y al principio de esta temporada tampoco era titular indiscutible en el medio campo, vamos que me veo TODOS los partidos del B, y Ilaix ni ha tirado del carro, ni era el jugador franquicia.

Mira tirando de transfermarkt la temporada pasada jugo 258' en segunda b, y esta temporada 796' , solo ha marcado 2 goles en las dos temporadas y 0 asistencias.

1 respuesta
Nullpointer

#53878 por mi que se quede así para siempre

MrAble
Nullpointer

#53881 Al menos si los sancionan, la morralla que tenemos se anime a cambiar de club

1
bleed11

#53893 Koeman ha pedido durante todo el verano el fichaje de Wijnaldum, al final Ilaix es el jugador del filial que le da el perfil que él quiere. En cuanto se ha rodado un poco más con el filial le ha dado la alternativa

Es cierto que se ha pasado la meritocracia por el forro pero Ilaix no tiene nada que ver con el resto de centrocampistas del filial, el año pasado si que tenías a Monchu que también era un bregador

2 respuestas
isnotavail

#53897 Si eso lo entiendo, pero tambien entiendo que viendo que la meritocracia se la pasan por el forro de los cojones, el resto de jugadores del filial viendo la situacion antes de renovar pongan como condicion subir a la primera plantilla.

zoas
B4s1C

me ilusiona mucho ese chaval, sobre todo por dejar de ver a Busi arrastrarse por lo campos, no merece un final así

B

¿En serio que hoy está renovando a chavales y no firmando finiquitos?

LiuM

A ver si Laporta monta algo para generar un poco de ilusión, de momento con su perfil hiper bajo me cuesta acordarme de que ahora tenemos presidente.

2 respuestas
JMBaDBoY

#53902

Tampoco puede hacer nada hasta que acabe la auditoría y hasta que termine la temporada, su proyecto propiamente dicho empieza en breve.

1
Aldarion_21

Es que según salen las noticias dicen que es increíble la de muertos que tienen dentro a nivel económico, que aún sabiendo que iba haber cosas no se esperaban tanto.

aitortersio

Pues espero que sea valiente y vaya por todas las vías posibles a por Bartomeu y compañía.

1
kmikase

Aparte de Klopp que segun Sport ha decidido no seguir en liverpool despues de esta mala temporada y Low que dejara la seleccion Alemana despues de la eurocopa, el muñeco Gallardo es otra buena opcion, y su estilo podria adaptarse bastante al FCB, pero quitando a estos tres no veo mas opciones de entrenadores top para el bcn

2 respuestas
Kessittown

#53906 En serio no me traigais otro argentino, nunca ningún argentino ha triunfado en el Barça desde Helenio Herrera cuando la liga argentina es una 2B española

2
-Koyote-

#53902 Yo agradezco ese perfil bajo, y mas en esta era de sobreinformación estúpida.

No puede hablar de fichajes aun, tampoco de dar puerta a las ratas al no estar acabada la temporada, y tampoco puede decirnos como esta la situación del club porque imagino que habrá montado un cristo con los pufos de Nobita de cuidado, y estarán a tope con las auditorias. Así que mejor que siga así si no hay nada que decir.

1
EruGreen

#53906 Gallardo top? xdddd

Ilmanroth

Me hace gracia los que dicen que a ilaix se le ha subido por jugar 4 ratos en el b, cuando ilaix lleva destacando nose cuántos años en las categorías inferiores de el Barça, ahora resultará que es un matao y que se le ha subido sin más, veremos dónde llega y se asienta o no en el primer equipo, pero decir que se le ha subido por 4 ratos en el b es bastante mentira pero bueno.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11