Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

#53939 Cuando les ha costado horrores meter goles, ahí estaba Oblak para salvarles. Son detallitos, detallitos que valen ligas.

1 respuesta
EneKka

TS en la primera vuelta sacaba 2 o 3 por partido que eran gol clarisimo. Ahora mismo no esta bien pero es ser ventajista tirarle mierda ahora xd

#53937 Tiene clausula para ir al Barça gratis cuando quiera

2 respuestas
-Kumpa-

#53942 me hace gracia esa cláusula que todo el mundo dice conocer pero hasta que no llegue ese momento me creo -1 .

Como máximo creo que sería "una vez acabe el mundial de Qatar, si me llama el Barça me voy gratis pero si te quieres ir antes... Vaya depositando sus órganos ahí, gracias!"

Edit: no lo digo por ti concretamente Enekka sino por que ese se dice en todos lados, pero por ahora ni hay río ni agua que le haga sonar xD

Gravewolf

#53941 Lo mismo Oblak que Ter Stegen, este último lleva los fantasmas de 4 debacles seguidas, se asusta de su propia sombra.

ekeix
s4rge

Que dejen de vender humo con los fichajes, el club está en la ruina total, no podemos permitirnos esos gastos. Primero que den salida a los que se tuvieron que ir en el pasado octubre y luego ya se verá.

2
ekeix
1 2 respuestas
GaRoU

#53942

Tiene clausula para ir al Barça gratis cuando quiera

Según esto no:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210512/493738062339/xavi-renueva-dos-temporadas-con-al-sadd.html

SupermaN_CK

#53947 Así que Messi se va a quedar al 100% porque Agüero va a ir al Barcelona, grande José Álvarez. Dudo mucho que si finalmente se quede sea por eso xd.

Nullpointer
pIJAS

No tienen otra cosa que hacer las vacas sagradas que ya en su recta final como futbolista venga un extranjero a darle órdenes xDD

1
sagem9

#53947 lo de Aguero es comprensible, alguien tendrá que llevar el canal de Twitch del Barça...

1 respuesta
SinVicioNo

#53952 Como se junte con Dembele al chaval lo perdemos ya para siempre.

Veo que se van a montar su "mansión house" juntos.

1 respuesta
ricardin71

A este paso vamos a parecer 3l ac de Milán .

mecmec

#53953 es todo una estrategia de Laporta para meter al Kun en casa de Ibai y fichar al vasco.

ricardin71

Debe ser una estrategia para que abandoné koeman , por mucho que venga Kun abuelo con 33 tacos ya me contaréis .

Aldarion_21

Hace este fichaje Bartomeu y la que se lía en el thread

1 respuesta
JMBaDBoY

#53957

¿Pero se ha hecho ya y no me he enterado? Los periodistas están dando palos de ciego, de la junta de Laporta se filtra poco.

2 1 respuesta
Aldarion_21

#53958 Pero de Agüero me da que se filtra más. Esperaremos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#53959

Lo debe filtrar el propio entorno de Agüero que está como loco por venir a Barcelona.

3
M

La pantomima de “para contentar a Messi” no se la cree nadie. Agüero está intentando rascar algo con su último gran contrato y está usando al Barça, como hacen muchos.

Hasta llegué a leer hace poco que Neymar se había comprado una casa en Cataluña y que estaba mas cerca de fichar; a la semana ya lo tenías renovado.

2
Sinso

El fichaje de Agüero puede ser de las cosas más estúpidas que se ha visto en España en los útimos tiempos si llega a hacerse. Imagino que será todo humo, porque no me creo que ningún club tier1 ni tier2 esté interesado.

1
Afling

Mateu Alemany no soy yo jugando al FIFA . Confío en el

wHiTefOx

Más de uno por aquí no quería ni ver a Cavani por viejo y míralo.

1 1 respuesta
miwel

#53964 me vas a comparar a uno y a otro venga

ekeix

Lo de Agüero tendría sentido si viniera cobrando muy poco y con la mentalidad de ayudar desde el banquillo.

Y no va a pasar ni una cosa ni la otra, por lo tanto el fichaje es realmente absurdo. Pero bueno, vamos a confiar en Laporta.

JMBaDBoY
1 respuesta
B

Menuda cantidad de holandeses que suenan.

AeNeK

Haaland me ilusiona :qq:

Usopp

La única opción buena antes de quemar a Xavi

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11